No sé cómo entrarle al chico que me gusta

vene-nemesis

#86 nadya en la cabeza

B

Madre mía con la juventud de Mediavida. Ni las juventudes del PP hoyga.

Este miedo a los homosexuales no es normal.

¿Dais por supuesto que los maricas os van a intentar meter mano o violar?
¿Creéis que si tenéis un amigo gay os vais a volver gays?

Ojalá a todos y cada uno de estos paletos les salga un hijo marica o que directamente un día se les ponga dura al ver un rabo.

La puta España profunda.

5 1 respuesta
Beckem88

#86 En época "franquisca" dejé de leer lol

1 respuesta
B

#88 Y yo me esperaba una pancarta de bienvenida. Me has fallado :(

#89 Tu capacidad intelectual sobrepasa los límites de mi paciencia. Eres mi primer ejemplo claro y, por ello, acabas de ganar un apartamento en Torrevieja de dos habitaciones y con vistas al mar. Enhorabuena, y gracias por participar.
Has tenido que leer más líneas, puesto que no se encuentra la palabra "educación" en ninguna de las dos primeras.
¿Y qué tiene que ver ser golfa, con meterme algo? Si esque te falta mucho por madurar...
Por favor, pasa al siguiente paso: MELOCO*

#93 Que pena, te has dejado sin leer la frase más importante.

*mes

2 respuestas
drin0x

#94 Que te pires

R
A

#94 sabes que diferencia hay entre la pizza que me trajeron a casa el jueves y tu opinión? Que la pizza la pedí, y bueno que si tu eres otra golfa resentida, im sorry bro =)

1 respuesta
B

#97 Mira a ver, que te está saliendo humo de la cabeza de tanto pensar. Pero sigues sin responder a mi pregunta.
Me hago a la idea de que eres más golfa que yo.

1 respuesta
B

Como no me voy a leer 4 paginas de un thread chorra y no se si alguien lo habra dicho:

Sacate las tetas y plantaselas en la cara, listo.

X

Veros juntos este video

[media]www.youtube.com/watch?v=kndkJ1Sn8Ew[/media]

A

#98 tu sabrás que eres la golfa, si te metes lo que sea es cosa tuya =) un bsito mi chico.

1 respuesta
DocTornikete

preséntame a las hembras de tu familia y luego te suicidas.

B

#101 Ahhh, espera... Que aparte de ser golfa también eres homosexual? Pues estás en el hilo idóneo para encontrar a tu chico.
Tu vocabulario se limita a la palabra "golfa", de ahí no sales. Ve al colegio y no te quedes en parvulario, aprueba por lo menos el recreo, hijo mío.

B

#69 Cómo? xdd Tranquilo muchacho, que me refería a los comentarios diciéndole que se suicide.

B

Hazte amiga suya, y así de coñas se lo preguntas.. Sobretodo de buenas y que no vea que te sienta como el culo. Yo es lo que hago cuando dudo, de coña en coña hablando de sexo se lo suelto e incluso he sabido si dan o reciben xd

1 respuesta
Mirtor
1
Seyriuu

#92 ¿Criticas la homofobia y les deseas tener un hijo gay y que se pongan al ver un pene?

A mí me pareces muy homofóbico eh xD

Ni que tener un hijo gay fuese malo o algo, hoyga.

1 respuesta
Todso

#105 Que es un gay, no una tía.

1 respuesta
B

#108 y? te estoy diciendo que he sabido hasta lo que hacen.. y tengo 3 en mi clase eh.

1 respuesta
Todso

#109 Que le has dicho que se haga amiga >.<

1 respuesta
B

#110 nada, ya de primeras habia buen rollo, uno era de mi pueblo ya

B

#107 No creo que lo diga como si fuese algo malo. Think about it.

M

Dile que te tragas el grumo

Esmoris

dile , follamos? si te dice que no hay 2 posibilidades:

1º Eres fea, baja el listón y tírate algún becario.
2º Es gay.

2 respuestas
acerty

Dile hola que tal, y luego ya lo hilas todo, si te pota encima es que le molas!

#114 pd: Becarios no eh, becarios no!

L

#26

CerdoVerde

no se como entrarle al chico que me gusta

hombre, pues en tu caso creo que para entrarle solo tienes una opcion.

JE JE JE

5
emedeweyy

#1 entonces que? le entraste? es gay? que coño pasa

1
eXtreM3

#114 qué gran comprensión lectora la tuya xD

2
A

#1 Si le entras fingirá comprensión para mantener su reputación de hombre moderno y abierto, pero por dentro sentirá una fuerte repulsa e incomodidad al tenerte cerca, y como trabajáis juntos no puede alejarse de ti, solo aumentará de repulsa a odio.

La mejor estrategia es hacerle comentarios homófobos cuando esteis a solas, si insinúa que no le hacen gracia (lo dudo), le metes el morro, así cuando te ande en la cara con los puños puedes tacharlo de hipócrita.

Usuarios habituales

Tags