no consigo saciarme

H

Hola mv, el titulo del hilo lo dice todo.

Llevo una temporada que soy incapaz de saciarme sexualmente, da igual cuantas veces folle o cuantos trabajos manuales practique, no me sacio, sigo queriendo mas a los 5 minutos.

El problema de esto es que el sexo se esta empezando a convertir en obsesión para mi vida.

En cada situación, lugar o.circunstancia, siempre veo la gran necesidad de procrear, me lo haría con todas (casi todas) las tias que se cruzan en mi camino.

Recomendaciones? Esto es serio y espero seriedad por supuesto, un saludo.

1
st1w

Vas a morir virgen

13
december

131 3 respuestas
HeXaN

Cuando pierdas la virginidad verás cómo te calmas. Mientras tanto, sigue fantaseando y pelándotela como un mono.

54
MT_Dulper

No te hagas mas de 20 pajas seguidas, es peligroso

1 respuesta
Polak

#5 yo sigo vivo :clint:

2
H

No voy a intentar convencer a nadir sobre si soy virgen o no, pero cierto es que como dato, tengo novia, follo casi a diario y no me sacio, este es.uno de los.motivos por lo que me raya el tema.

2 respuestas
ramaGZ

4
MaikelNait

Si de verdad fueras un follador no dirías eso, así que no vengas aquí a hacerte el chulo. Los que follamos regularmente sabemos que llega un momento en el que el cuerpo te pide que pares y que le des un poco de descanso.

3 1 respuesta
Mandela

Te lo muevo a Fitness.

7 1 respuesta
Alrich

te lo muevo a Anime

85
B

#1 Es una fase, probablemente porque estas educado en el amor y la felicidad, pero esto ultimo no es seguro del todo

Hobbes

#7 Prueba a darle por el culo, a lo mejor no lo tiene ensanchado como la vagina.

5
B

#9 todo ese párrafo para decirnos que follas con gordas :P

pantocreitor

#10 Da igual que se lo muevas,va a seguir sin saciarse...

1
poisoneftis

es q cuanto más lo haces más lo quieres hacer, eso es así

7
Hipnos

Dame tu wasap.

63
raganock

Tienes novia, Decreto Número 3 o date por jodido y aquí sí que quedarás saciado.

Li3cht

20
Amazon

No te lo muevo, que parece que no te va a servir de nada

B

No cascartela y tener las manos ocupadas en algo. No hay mucho mas, si en casa no aguantas te vas a correr a un descampado o algo.

1 respuesta
Polakoooo

Puto att. whore.

2
B-eman

5
B

en ->

0/10

Try again.

14
unha

Tienes un don!! Me da mucho morbo eso.
Cuanta envidia algunos..

B

Serás adicto al sexo. Matate a pajas que haces brazo

Pinonegro

que tengas novia y no te sacie es un problema hamijo

B

#1 ¿Has probado a estar una temporada en barbecho? A veces es bueno, para controlarte.

hjesush

Lo único que he encontrado productivo en el tema es dar a "buscar esta imagen en google" a la foto de #3 , con la esperanza de encontrar más material.

Y tengo el placer de anunciarles que sí, lo hay. xD

4 respuestas
jocker8

#29

8 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags