no consigo saciarme

hjesush

Búscate un hobby, pero que no tenga nada que ver con tu pene a ser posible. xD

1 respuesta
RandomZ

H

#91 voy al gim todas las tardes y curro, puede que el trabajo no me ayude demasiado con mi problema, porque es un curro en el que estoy prácticamente estático y veo a muchísimas mujeres a lo largo del dia.

1 respuesta
B

Hyogen haciendo press de banca:

Tener a mujeres fit de frente no ayuda, y los ciclos tampoco.

1
evening0

#93 Ya sabes el porqué de tu existencia. Tus ascendientes se follaban hasta a la cabra del pesebre por eso estas todo el día así.

1
B

#77

Como ejemplo usaremos estos jarrones con flores.
Decimos que es mejor pocos muchos que muchos pocos cuando queremos definir la calidad de estas (en este caso las flores) preferimos pocas pero con MUCHA mas calidad, que al contrario... montones de rosas con POCA calidad.

Siempre recuerda que en ciertos casos es mejor sacrificar la cantidad por calidad, espero que lo entiendas.

1 respuesta
unha

#96 y si son muchos de buena calidad qué?
me quedo con muchos que pocos mal hechos.

Publiplz

#1 No lo veas como un problema. Míralo como la "vida loca" que todos los tíos envidian y que a todas las tías les da curiosidad.
Escribe sobre tu vida en un blog y hazte popular. Piensa en el prota de Californication ;) y tantos otros (reales) que han vendido mil libros / discos sin tener ni puta idea de escribir xD

G

2
cryevil93

Pues a mi me da mas gusto que me la chupen y que la tía me ponga ojitos que follandomela jajaj, #1 usa fuerza bruta en el ascensor de tu casa con tu novia, eso es canelita en rama jajaj

1 respuesta
B

#100

Siempre he pensado lo mismo. Obviamente gusta hacer otras cosas también, pero joder, la mamada es el súmmum. Poco trabajo y mucho placer xD

3 años después
H

Buena gente, después de tantos años os comento que sigo igual, las ganas no disminuyen, pero he de decir que esto me ha servido para conocer muy bien a las féminas, ahora se cómo comer "bien" un buen coño cosa que muchos no tendréis ni puta idea y os pondréis ahí a chupar a lo tonto.

También he aprendido otro tipo de cosas todas relacionadas con el sexo que hacen que las féminas se vuelvan locas.

¿Queréis que comparta mi sabiduría hacia todos vosotros?

1 3 respuestas
parsec

6
RandomZ

Pero sigues virgen o no?

3 1 respuesta
Othax
B

#102 ya se cayó el servidor del wow?

2 1 respuesta
Estoico

1
HaDEsS

3 Años te ha costado aprender a comer chochos ?

1 respuesta
H

#108 créeme, quizás tú no tengas ni puta idea de cuál es el secreto para comerte un buen coño.

#106 era más de counter y el GO lo tengo abandonao.

#104 me estrene con tu madre, es broma! No me moderes guapo <3

3 respuestas
RandomZ

#109 Te iba a moderar hasta que dijiste que era broma jejeje, qué buena esa

pirri1721

De lo que sepas comer coños no me meto, pero muy pichafloja eres si después de 3 años fornicando tienes que venir a la célibe MV a cantar batallitas y lucir el logro de "comecoños"

1
HeXaN

Seguro que luego se los come como un gorrino buscando trufas y las tías le dicen que ha estado de puta madre y que se han corrido para que deje de hacerlo cuanto antes.

8
mkkkl

#109 Cuéntanos el secreto.

poisoneftis

#109 cual es el secreto para comer bien un coño? sorpréndenos

zazgan

Que comer coños ni que hostias lo que tienes que hacer es agarrarlas por el pelo y follarlas la boca.

Puto maricón.

1 respuesta
pkjn

#102

H

#115 ahí la demostración entre mis años de experiencia y la tuya.

Se ve que no sabes cuan importante es comerte de manera saludable y bien hecho un buen chochete.

Me siento alegre esta noche de verano y voy a compartir contigo y está nuestra comunidad mediavida un secreto. Si te comer un coño de tal manera que la chica en cuestión quede tan empapada que cuando te la folles suene como una chancla en el agua, si llegas a ese nivel, podrás hacer con tu hembra lo que quieras.

Sentíos afortunados por este gran consejo.

3 respuestas
Thibault

#117 que te pires fantasma

parsec

#117

sutik

pillo chancla

Usuarios habituales

Tags