No elijas tías, elije dioptrías

Visser

#266 pues a mi ms me parece guap@

1 1 respuesta
vene-nemesis

#271 ponla en el hilo de olafo

B

A algunos os recomiendo tomar:

Cherry_Pie

¿Soy la única que ve la foto dos personas normales y corrientes disfrazadas? No sé, habláis como si fuerais Mister Follatrix.

Otra cosa es que sea gilipollas y cuelgue una foto de ambos en FEDA para que le caiga toda la mierda del mundo...

8 1 respuesta
trescerditos

#274 la gracia esta en insultar a 1

1
1 comentario moderado
-Hell-

#276 T4sP4s4oT3t3.jpg

Shaoko

aunque este hilo nació siendo una valiente mierda se podría haber remontado con algún chop estilo #256 o metiendo algo de mierda gratuita a #1

pero ya se tuvo que joder con el puto attwhorismo de turno y la manía que tienen algunas personas de meter al resto del mundo en sus movidas personales

no hay que confundir el troleo con la maldad, que luego os castiga el niño jesús

ramaGZ

A partir de aqui van a ser todo posts de los MV-Filósofos.

4
B

A mí la historia me ha parecido entretenida.

Drozas

10/10 alguien debería vender los derechos a hollywood para hacer una peli, la dirigiria nolan, steve buscemi sería OP, rosi de palma la novia y a slutmonkey la interpretaria scarlett johanson o carmen manchi

3
1mP

Y se me oculta en #276 cuando la pava att.whore esta se ha dedicado a soltar mierda las 10 paginas enteras.

Tócate los cojones.

5 1 respuesta
melonzuelo

Es aqui donde se viene a insultar?

Cabrón.

vene-nemesis

#282 Porque hay que tener la napia muy grande, q diga, el chocho grande pa llamar feo a alguien cuando tienes dos nidos de avispa alfarera en la cara. Y más o menos tienes un pizco de gracia en internet, pero cuando abres la boca es pa cosertela con nylon, lo que viene siendo que tienes una puta mierda de voz, vaya.

Leyendo eso creo que te han moderado por la sutileza de tu prosa, creo. XD

kNG17

Me parece lamentable que le oculten el mensaje a #276 , y más aún estando en FEDA. :(

1 comentario moderado
-Hell-

#286 Que yuyu da el cambio de caras XD

Skone

#286 jodidas alimañas.

4
PocketAces

No había leído el thread, salvo a #1 y me limité a postear en consecuencia.

Ahora que he leído 6 ó 7 páginas, he flipado con la mierda que han sacado algunos y algunas tontainas sólo porque el chaval ha sido sincero en lo de que a algunos no os queda otra que masturbaros y poco más.

Han salido 4 ó 5 hienas a echarle mierda y a hacerse los interesantes y amenazando con dar datos personales y fb del chaval y la novia como si nos importara a alguien lo que haga #1 con su vida o deje de hacer jajajaja. Es que sois penosillos. Y los que habéis estado en el ajo, daros por aludid@s, DAIS PENA y los que hemos leído el thread en tercera persona hemos sentido verwenza ajena de vosotros.

Y supongo que el hecho de hacer que los demás sintamos verwenza ajena os la suda bastante. Porque en vuestro día a día seguramente soléis causar esa sensación allá por donde vais y ya no le dais importancia, pero creedme, la habéis dado y mucha.

Besitos a tod@s, ahora si queréis meteros conmigo que tengo mucho rato libre hasta que me acueste y estoy aburridillo.

11 1 respuesta
N

El post de #1 es lamentable, no lo niega nadie pero los comentarios lo son aún más.

Txentx0

Brillante. Me he reido, me vale

WANGO1

Feos, antipáticos, y flanders, MV ya no es lo que era...

1
Jok3r

No me he revisado todas las páginas pero desde luego hay que ser muy imbécil para amenazar con dar a conocer datos personales, faceebook ect del chaval.

Parece majete y es muy coherente todo lo que dice, ahora si, MV está para echar mierda y echar unas risas y doy mas que por sentado que #1 es totalmente consciente de ello estos treahts son oro. Ni flanders ni hdp rebasando cierta linea de inflexión...no es tan difícil lo llevamos haciendo años xD

2
granaino127

Mejor teollpost del 2014, lástima haberlo leído tarde xD.

tirano

La verdad es que este hilo hace un función muy importante en la vida, un sitio donde poder desahogarse insultando a los subnormales de la foto.

friskies

#1 decreto número 3 de feda. Te falta añadir otra foto desde otra perspectiva. Si no, reporte. Son las normas compañero....

Que alguien ponga la foto de 24h. Estoy desde el móvil

4 1 respuesta
Zaryei

#296 La vida es dura, en la guerra hay pajas.

ManOwaR

Cambiate ese peinado vasco pordios, solo tienes que dejar crecer mas el flequillo o raparte los lados para q no se te vea tan in front of.

YonkiLeon

#251 #289

1
Valkyrja

Algunos/as andáis faltos de atención y cariño, eh.

1

Usuarios habituales