No elijas tías, elije dioptrías

AlejaaaN1

#179 Yo pienso que lo principal es lo que piense cada uno

Si tu posteas una foto de tu novia le dicen gorda fea peloestropajo etc... pero tu con tu novia estas agusto pues no te ofende, como si ponen fotos mias aqui y se ponen a insultarme, yo soy feliz como soy y me siento agusto, por eso aparte no oculto ni mi twitter personal, ni mi facebok ni nada, no tengo de que ocultarme

Blacksep

Estais tontos coño , se trataba de insultar sin sentido a #1 para echarnos unas risas y venís aqui las chupipandis y os lo cargáis todo con vuestros cotilleos de mierda.

Putas chupipandis.

38
M

#28

12
m4andg4

Oye, como funcionaba eso de las etiquetas en FEDA? que quiere decir estupido?

Para los de la chupipandi:
Sois de dioptrias altas pero no os follaba ni con la poya de otro. Y a los tios, a ver si nos sacamos por lo menos la ESO.

Edit: Salu2!

"Chupipandi, jodiendo post desde 2002"

C

MediaVida tú antes molab.... naaah, nunca has molado.

Me marcho por mi izquierda.

Soltrac

En este thread hay una que se cree guapa y no lo es tanto....quien seráaaaaaa!!!

7 3 respuestas
EuRyNomE

Este hilo podría haber sido precioso y ahora está hasta arriba de mierda por vuestras pamplinas de color asalmonado.

2
LaChilvy

#186 dilo hombre de dios!

1 respuesta
Shotti

Venía a decir que sueño con un lésbico entre yuka y monkey pero ha aparecido chilvy y a mi es que me pierden las rubias.

Haced un trío.

MaTRiX13

rpv: tu novia está ciega, eres un fracasao y vienes a contarnos tu vida,mmmm vale

2
Gelo0n

Medicina en Espinardo eh pillín.

1
A

tenemos un equipo de investigación en MV y no lo sabía

1
qwerty55

Vaya puta mierda de hilo.

HaCkerinhO

#186 No lo es tanto, te sobro el "tanto" por que es fea de cojones xD

sacker

en #21 y #61 te has pasado Internet xDDDDD

casi reviento aguantándome la risa en el curro joder jajaja

xeve

he leido que tiene una fototetas?
espera que voy por el sombrero de cazar

1 respuesta
Zaryei

#196

NSFW
2 respuestas
m4andg4

#197 xDDD

xeve

#197 pareces un tio majo sobando en en sofa, la cuestion es porque haces este mierda post aka, como no me da la parienta persimo para petarle el cacas se lo pido para subir una foto al foro y que vea lo guay que soy en el internet.
si abres un hilo porque te aburres busca un tema que no aburra a los demas porque pasa lo que pasa

Riip

Jajajjaja que te estas quedando atun

4
quepasaneng

que guapos sois.

Publiplz

El primer problema es relacionar el ir al gimnasio con ligar.
Yo cuando era virgen lo último que me habría planteado sería ir al gimnasio o comprarme ropa guapa para ligar.
Si tú quieres ligar empieza ligando y deja los accesorios para más tarde

1
E

#1 Por mas que lo intento no me salen las palabras para expresar lo tremendamente horrendo y horrible que sales en esa foto, de verdad lo digo, no por flamear

1 respuesta
X

he vuelto a ver la foto y lo q mas asco me da es el pelo del tipo de la derecha. Por 30 euros me lo cargo.

1 respuesta
marmmmalade

Joder, este foro no va a dejar de ser adolescente en la puta vida.

Zaryei

#204 Si tienes alguna idea de como disimular la alopecia hazmelo saber

#203 La que mejor salgo de todas

1 respuesta
YokeseS

#1 de este fabuloso thread, sacamos la conclusion, de que tu novia es una guarra por no limpiarse las gafas.

raulmevi2

#206 cabron has puesto la palabra magica

publicidad de nanogen incoming

YokeseS

es hora de desempolvar el photoshop

22
ramaGZ

Mi novia está buena
Hago scroll

PD: Este thread es la demostración de por qué las tías no pueden trollear y llevar un hilo en MV.

1

Usuarios habituales