¿No estais hasta los co***** de los "youtubers"?

B

Ahora que empiezan a salir por radio y televisión si que empiezan a tocarme los cojones. Antes no veía sus vídeos de mierda y punto pero ahora los ves por todas partes y ahora me toca cambiar de emisora o de canal y empiezan a molestar.

B

A mi me ayudan a cagar, los recomiendo como laxante.

1
C

A la mayoría de los que tenemos de 25 para arriba nos sudan, pero los críos se enganchan cosa mala, en España en los 90 estaba el club Megatrix, ahora están los youtubers.

1 respuesta
E

#1 Si te jode algo que hacen los demas lo cual no te afecta directamente, enhorabuena: estas en camino de ser un amargado

1 respuesta
B

No, no estoy. Porque en lugar de ser subnormal y tragarme mierda que no me gusta uso el botón de la derecha del todo:

No seas subnormal, dale tú también y vivirás más feliz.

varuk

#33 En el club Megatrix salía "Natalia" de OT, también salió Kira Miro... no hay color

#34 Si es invasivo, sí.

1 1 respuesta
T

Las guerras niñorata empezado han

cristofolmc

Pues como han dicho por ahí, antes no, pero desde que empiezan a salir en televisión un poco si la verdad. Y no, no hablamos de youtube y todo el que publica y sube contenido. Todos sabemos a quienes se refiere el OP con "youtubers". Dan bastante asco, pero hay que respetar a todos los niños que les gusta, qué se le va a hacer. Es como Justin Biever. Da asco, sí, pero a millones les gusta, qué les vas a hacer.

boselecta

No sigo a ningun youtuber con lo cual me da bastante igual, tanto si están como si desaparecen.

AlexGc

#22

pike_97

Hay youtubers que no dan asco también. YouTube es un medio como cualquier otro. Esto es como decir «Estoy harto de los escritores. En los escaparates de las librerías sólo veo "50 sombras de Grey" y "Los Juegos del Hambre"».

1
B

No sé, yo sigo un montón de canales de YouTube de diferentes temas. Mitad españoles y mitad guiris, diría. Lo que no hago es ver videos de niñosrata de esos. Cuando se me desloga la tele y me salen recomendaciones genéricas sí que desespera un poco ver el careto del rubius ese. Lo de que los inviten a programas de la tele, como la veo poco no es que me importe.

Con no darle al play...

B

A mi me parece que hay mucho amargado que se partía el culo con el cuerno de mamut hace unos años y que ahora como en España es deporte nacional envidiar y odiar a los que tienen éxito no tienen otra cosa más importante que hacer en la vida que convertirse en haters.

1
BeRs3RKeR

soy youtuber y estoy hasta las pelotas de los tiramierda como tu, nadie te obliga a ver nada, dale a la X de tu navegador y punto.

1
Shandalar

Yo estoy hasta los cojones de que no se hagan post de que se está hasta los cojones de algo de Billa.

TERRyBoGaRd

hasta los cojones estoy de que me digan viendo un programa o una pelicula.....volvemos en 7 minutos....y cuando vuelven me ponen solo 1 minuto de emisión y sorpresa...volvemos en otros 7 minutos :mad: :mad: :mad:
Los youtubers con no entrar a verlos, es suficiente, y si salen en la tele sera en programas concretos porque yo aparte del rubius en el programa de risto, no he visto mas :S

B

Ser seguidor de Messi puede ser lamentable, pero un niñato todavía más

Thouy

La verdad es que este tipo de hilos molan porque te vas haciendo a la idea de cuántos mojabragas de payasos con cámara en el móvil y conexión a internet hay por el foro. Es como la genial idea de hacer un foro de Mario Kart para llamar a los jóveneh y que no envejezca el foro. Estamos en la B.

Hachu

#1 Consejo de Oro

Youtube bajas abajo y cambias . Yo lo tengo asi :

Hace muuuuucho tiempo que lo he cambiado . Te ahorras el ver toda la mierda de los youostias de palo .

Descubres canales de 10 como este .

https://www.youtube.com/watch?v=aLnZ1NQm2uk Canta de infarto la rubia

2 2 respuestas
Shamash_phi

Yo he visto un anuncio en la tele de esto:

Y que hagan un anuncio de 1 comic en TV, ESPAÑA, que lo más parecido es las colecciones de RBA del capitan trueno, conan o mortadelo y filemon manda cojones.

Tambien veo algunas veces en la publicidad de Antena3 que estan haciendo programas exclusivos con youtubers por la noche, al igual el zapping, que una vez lo puse y aparecia un bloque "youtubers".

A mi me dan igual en realidad, pero lo que noto es un "VENID VENID, QUEREMOS DINERO DINERO" , la verdad si me dan a elgir a quienes fomentar, prefiero estos adolescentes que hacen el tonto y no dañan a nadie a los programas de corazon o Gran Hermano, pero veo una desconexion brutal entre los productores y los generadores de contenido, si son de baja calidad de por si no me quiero ni imaginar mezclarlo con "LO POPULAR ES GUAY"

Para todo lo demas, south Park y su final de la 18 temporada:
http://southpark.cc.com/full-episodes/s18e09-rehash#source=06bb4aa7-9917-4b6a-ae93-5ed7be79556a:c6cbd5e3-7eae-4cc3-94b7-119c8d412f99&position=9&sort=!airdate
http://southpark.cc.com/full-episodes/s18e10-happyholograms#source=06bb4aa7-9917-4b6a-ae93-5ed7be79556a:c6cbd5e3-7eae-4cc3-94b7-119c8d412f99&position=10&sort=!airdate

Li0nheart

Yo no conozco ni un youtuber, ni he visto nunca ningún vídeo suyo... cada vez que leo algo relacionado, salgo corriendo.

1 respuesta
B

#51 ¿ Por ?

1
B

#49 vaya canal para hiptsters

1 respuesta
Ivan007valla

A mi me divierte y a la vez me da "envidia" las risas que se echan estos pollos.

Qué quieres que te diga, me parece más legítimo que hagan dinero estos que los furgolistas xD

Hachu

#53 Hipsters ?? Claro claro , mierda convenciones sociales de hoy en dia . Ahora porque me guste el jazz soy un hispters . Bravo

A tu cueva que ya te ha dado mucho el sol hoy

1 1 respuesta
B

#55 oh mirame estoy fuera de la sociedad jijiji que interesante soy!

1 respuesta
Hachu

#56 Detras de una pantalla , que bien lo haces
Ya puedes retirarte :

GamersMafia / xD DxDxD :palm: :palm: Buena comunidad del 09 para tener ese retraso

1 respuesta
B

Y pensar que les estamos dando un sueldo por la cara.

SeeK

De algunos si y de otros no.

B

#57 joder no sabia que fuera tan interesante para ti que hasta me haces una foto

Usuarios habituales