¿No estais hasta los co***** de los "youtubers"?

RandomZ

#49 Joder, cómo mola. Por cierto:

Dat morena.

G

-- -- --.

Uriel246

Yo de lo que estoy hasta los cojones es de la puta portada de youtube recomendándome vídeos que me importan una puta mierda de adolescentes prepuberes, he tenido que cambiar la url de marcadores para que me lleve directamente a mi cuenta.

Ojala se extienda tanto el adblock que se acabe la tontería esta de ganar pasta por vídeos de mierda y quede todo mas limpio.

1
X-Crim

pasate a dailymotion

B

Pues a mi me gusta Loulogio.

1 1 respuesta
lebrilla

#65 A ti te gusta Loquendo

el_Barto

Que es youtube?

Drhaegar

#36 Bueno, en YouTube está Jessica Nigri, Miss Hannah Minx...

B

#1 tio yo ni me he leido tu post pero me alegro de que hayan youtubers y fans incondicionales retrasados que les sigan. Las plazas de trabajo en cosas importantes van siendo cada vez mas accesibles a gente como yo ante la total proliferación de esta gente.

Srednuht

"Vive y deja vivir", cada uno de gana la vida como quiere, o lo intenta. Es un nicho de mercado( o lo fué ) y la gente se ha lanzado a por él como un perro a un hueso. Dentro de X años el dinero estará en grabarse mientras comes a tu gato ( es lo que se me ocurre a estas horas :( ), y nadie se acordará de que los youtubers monetizan.

Es el mismo problema de la religión, el problema no está en la creencia, si no en los que la manejan y los pardillos que la llevan hasta niveles absurdos. No puedes culpar a ningun youtuber porque tenga XXXXX adolescentes mojabragas detrás o XXXXX follaalmohadas que pretenden imitar su exito ( para conseguir a esas XXXXX mojabragas)

Y "youtuber" hace referencia a quien sube videos a youtube. Y hay más vida tras rubius & cia

Hal9000

No me quejo de tele 5, ni de salvame porqué no lo veo, y tampoco veo youtubers, la mayoría me parecen unos payasos, a excepeción de alguno que me cae bien como Richard1979betacode, que es un tio bastante sencillo que comenta sus partidas. No entiendo la queja, quién es el cabrón que te obliga a verlos, dimelo y le doy una paliza...

Nott

.

3 2 respuestas
Anthaz

#72 y porque no a l@s youtuber??? jejeje como intentamos meter puñal siempre.

1 respuesta
Nott

#73 Tío, si quieres trollear, al menos hazlo bien.

1
B

Cualquier cosa que se pueda evitar no me molesta especialmente.
En los yt estos hay de todo cono en todos los lados, a mi me gusta que hayan sobre todo por los videojuegos, para ver como es el game play de un juego, ver cono se hacen x cosas, los video blog y opiniones, cono suelen dar cáncer, pues no los veo y fuera.

xingular

Yo no conozco a ninguno, ni los sigo ni nadie me habla de ellos. Se puede vivir sin ellos.

logandevil

Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los "Social Experiment" en YT y de los "It's a prank, it's a prank, dude".

Con esas dos mierdas la gente justifica decenas de gamberradas, gilipolleces y cosas que tocan los huevos a terceros.

Esmoris

Todos quitan mérito a ser youtube y que no es trabajo ni nada pero probar vosotros a ver si conseguís que os sigan millones de personas.

P

Yo estoy mas hasta los co***** de billa y su secta de lameculos que de los youtubers.

9 1 respuesta
Kaziqeh

#79 Gran nick mejor comentario. Que pena que Billa saque su ballesta del ban

eXtreM3

#1 no nos importa una puta mierda lo que pienses o cómo te sientas.

B

Hooooooola chiiiicos, aqui Varuk777 en un nuevo mierda de hilo

PEPEPAKO

#72 Cada vez que entro en una librería y veo un librop del Rubios o como coño se llame quemo un Quijote en protesta.

Pero es que manda cojones el nivel que ves en algunas estanterías, el subnormal del youtuber, la parásita de Esteban, la hormigos y demás fauna en general que aprendieron a escribir con el metodo Ana Rosa, que te escriba el libro otro y enciuma haga un plágio.

1

Usuarios habituales