No me gusta el sexo sin amor

B

Pues eso, abro este hilo mierda para deciros que eso que os va a todos a mi no. Te lo pasas bien... Pero me siento vacío. La próxima vez mejor me hago una paja.

Un saludo. :psyduck:

12
Lenix

Hoy di por culo y aún me huele el rabo a mierda, paso de ducharme que hace frio.

21
G

Bienvenido al club

Kreidmar

#1 Estoy contigo.

2
roflmao

#1 me pasa igual xd

1
KinachO

Abrir esto en feda va a hacer que se llene de virgenes como Pocketaces diciendo tonterías

2
Y

#1 ¿Las pajas te las haces con amor?

3 1 respuesta
D

#1 Me pasa igual, aunque alguna vez sexo por morbo molaba, pero no hay color

D

Es mucho peor el amor sin sexo.

111
B

#7 mi mano da mucho amor <3

1 respuesta
Casimirott

diferecias en meterlo con amor y sin amor? :shutup:

1 respuesta
Carranco

#11 Sensitiva... yo cuando follo sin amor, soy mi polla, cuando follo con amor, mi cuerpo es una polla, entero. xD es como el tema de los masajes en los pies .. xD

Sheyk

Para eso está el alcohol.

fraJiscow

maricones

8
TERRyBoGaRd

claro hombre!!!! el amor que te puede dar una mano no te lo dara una tia jamas.....No al sexo sin amor, mejor las pajas con cariño propio ¬¬

B

A mi no me sabe diferente durante, si a caso como me quedo despues.

solitaria

#1 Esa frase contiene demasiada sabiduría para estar en FEDA.

KirK

Yo me follo hasta las cabras asi que...

cLX

Me encanta coger a las tías del cuello mientras me las follo pero sexo con amor >>

5
K

Pues a mi me encanta, mucho mejor sin sentimientos que mancillen el sagrado acto de correrse apuntando al ojo de la random que ni sabes como se llama.

1
B

Lo siento por los que no disfrutáis el sexo sin amor, sois unos pobres desgraciados, es como decir que no disfrutáis un masaje sin amor.

1 2 respuestas
K

#21 A mi si el camarero no me guiña un ojo y me da un besito antes de servirme el cafe no vuelvo a ese sitio.

Bonus: ''Me dijo que queria algo serio... y se la meti sin reirme''

t3r3r3

Ya estan los betas que quieren besito despues del polvo. Nubs.

Y

#10 Creo que no lo entiendo bien. ¿Estás diciendo que prefieres una extremidad de tu cuerpo antes que a una persona, con sus sentimientos y todo eso?

No parece muy congruente con lo del amor y el sexo que comentas.

-¿Hacerse una paja implica sentimientos de amor?
-Si la paja te la hace otra mano que no es la tuya o incluso si te la hacen con la boca, ¿por qué en ese caso requieres que te amen o sentir que amas para que te guste?

-¿Todo se resume en que amas a tu mano y te cuesta sentir lo mismo por otras personas?

-¿Cuántos años tienes?

4 1 respuesta
fuNN

#1 te comprendo, no estas solo

1
B

#21

El masaje te lo hacen y ya está, no tiene tanto compromiso. El sexo al acabar sin amor, dependiendo de qué chica sea, ahí es cuando empieza el problema. ¿Qué hacer, qué decir, qué pasará mañana...?

Estoy con #1. Tras mi época de Badoo noté eso.

2 respuestas
B

#26 Pues lo mismo que con un masaje que te da un desconocido. Con la diferencia de que a la chica que te follas puedes incluso hablar o tratar de conocerla tanto antes o después, si realmente te interesa. Si no pues lo mismo que con un masajista.

1
touchdown

#24 ¿Y si eres tu quien te la agarras pero quien mueve tu brazo es otro? La famosa palanca holandesa, ¿entonces hacia quien debería de tener sentimientos para no sentirse vacío? Es todo tan complicado y confuso...

PD: La palanca holandesa no es gay. Bueno, solo si hay contacto visual.

KIIM

El sexo sin amor se disfruta mucho hasta que te corres y tienes a un cacho carne ocupando parte de tu faking cama.

20 2 respuestas
Y

#29 Ahí a parte de amor falta afecto por el ser humano en general.
No mezclemos conceptos por favor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags