No me gusta el sexo sin amor

ramaGZ

A mi me gusta el sexo con Amor

A Calboten le gusta esto

24
KIIM

#30 y que afecto le puedo ter a cualquier guarrilla ramdom? No me convences. Afecto por el ser humano tengo hacia mis amigos, familia, y gente en general pero no ante la guarra que te acabas de tirar por puro placer. Lo que queda ahí es carnaza.

GaLiaNBeaST

#1 You are not alone.

Spansknyol

¿Y con qué cara le das por el culo a alguien a quien quieres?

2 respuestas
Nyahbingiman

#34 Da igual no te ve

2 1 respuesta
B

#35

¿Cómo que no te ve? No solo existe perrito para dar por el culo xD

2 1 respuesta
Nyahbingiman

#36 Sí, si es con amor jajaja

B

pos vale, y que pasa a mi no me gustan los grumos en el colacao y no abro putas mierdas

1 respuesta
elderaine

#34 lo mejor es la cara de ella

17 1 respuesta
B

#38

Pues el otro dia bien que te lo tragaste con grumos y todo

1 respuesta
B

#39 Dios, me he atragantado con los macarrones por tu culpa xDDDDDDDDDDDDDDDD memeo AJJAAJ

#40 shhh

1 1 respuesta
rojasu

sexo con amor xD a los 2 dias son un peso muerto en la cama.

Polakoooo
1
elderaine

#41 Me ha pasao. XD

please be gentle it's my first time.

L

Invoco a la bala blanca :O

B

Vaya invierno nos espera...

w4lk3r

no me gusta el sexo sin amor
la proxima vez me hago una paja

gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

tu gelida mano nunca te dará lo que ofrece una mujer con experiencia sexual. no tiene ni que ser guapa, con que sepa follar vas a flipar. seguramente nunca te has acostado con una tia que sepa lo que hace o que te ponga más caliente que las brasas del infierno.

Slade_Wilson

El sexo es sexo, te lo puedes pasar de 10 sin que haya amor.
Hacer el amor ya es otro tema, pero si te toca la tipica "estrella de mar en la cama", ya me dirás lo bien que te lo pasas por mucho amor que haya

4
B

¿Cuantos hombres son gays por su experiencia frustrada por estrellas de mar?
Ahí os dejo la pregunta del dia.

XarevoK

Con amor tampoco hace falta, pero sí con cierta complicidad.

B

Algunos confunden el sexo con amor con no pasar del misionero.

Cada cosa tiene su encanto y para gustos colores.

3
B

jaja #1 es gay

porroponpom

#1 Te sientes vacío dice jajajajajajaj h0m0

1 respuesta
joooze

#54 Es porque quiere que lo rellenen. Pero con amor

D

#29, "El sexo sin amor se disfruta mucho hasta que te corres y tienes a un cacho carne ocupando parte de tu faking cama."

Claro, ésa es la idea. Que puedes pedirle amablemente que te deje allí solo, durmiendo tranquilo. Cuando hay una relación por medio, hay que dar muchas más explicaciones para dormir a gusto.

Maya8

El sexo sin amor puede ser estupendo, puede que la primera vez con alguien sea algo más rara porque no hay complicidad, pero es cuestión de abrir la mente y pedir lo que te gusta, y si esa persona no lo hace, pues te buscas otra, mucho más fácil que teniendo pareja.

Si hay química puede ser apoteósico, pero por favor, a dormir cada uno a su casa.

2
B

powered by las supernenas

Jolijol

Hoy en dia es lo unico que hay, encontrar una persona que se abra a ti sin problemas es mision imposible

2
B

El sexo esta tan promocionado en todas partes, tan presente en cualquier parte que llega un punto en que comprendo a #1 y es que sin amor no le veo mas sentido que masturbarse. Y no digamos dedicar tus energias a buscarlo, es que ni se busca conocer a otra persona solo lo que tiene entre las piernas.

Este mundo parece un puñetero mercado de carne .

4

Usuarios habituales

Tags