No me gusta el sexo sin amor

Nacle

Pues que quereis que os diga, a mi tirarme a la misma persona continuamente me acaba aburriendo.

rockfuck666

#26 El sexo tampoco tiene por qué tener compromiso. ¿Por qué va a ser un problema?Muy mojigata tiene que ser la chica XD
¿Cómo que qué decir, o qué pasará?Pues dices adios muy buenas. Si te gustó repites, si no, a otra cosa mariposa. Madremía, con razón dicen que hay que follar más y joder menos... XDD

2 1 respuesta
B

#62

Pues así sois la mayoría, a los hombres no nos miréis que por nosotros podríais venir, follar e iros al momento.

1 respuesta
NaCo

#1 Y que harias si ni la pajas te llenan?

rockfuck666

#63 Sí, pues no digo que tú no seas una excepción, pero la mayoría de hombres se escandaliza/decepciona si le echas el polvo y te piras, o lo invitas a que se marche XD ¿No te he echado ya unos buenos polvos?Pues déjame que me vaya con mis colegas de cervezas y no me llames luego. Y eso pasa con 7 tíos de cada 10.

Trve story, luego decís de nosotras v_v

1 1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me gusta el sexo sin confianza porque follar con condón es una mierda.

Lo del amor lo dejo para el que crea en ello.

B

Cuanto folles y no tengas pareja, buscaras lo contrario, cuando tengas una pareja, te aburrirás y buscaras lo contrario...

es como cuando no tienes internet y estas como loco por tener, luego lo tienes y es la misma mierda de siempre.

seeyk

Yo pa follar sin amor prefiero violar, factor sorpresa ante todo, hasta que los profesores de la guardería te miren mal.

4
xordium

Sexo y amor... que dilema. Si te apetece tragarte un video de 30 minutos que he hecho sobre el tema del amor y las relaciones socio afectivas, aquí lo tienes:

11 días después
Mikess

lo bueno de que sea sin amor es que le puedes pedir anal impunemente, sin represalias.

Seyriuu

Yo si soy sincero es que no creo en el amor.

Seyriuu

#65 No veo qué tiene de malo que tras echar unos buenos polvos te busquen, tampoco es un cásate conmigo xD

Y lo de echarle de casa pues no sé, supongo que depende del momento pero yo si me traigo alguien a casa le dejo pasar la noche xD

1 respuesta
rockfuck666

#72 No tiene nada de malo, pero si es en finde, normalmente tras el polvo, a mí me apetece bajarme de bares otra vez de fiesta (vivo en la zona de marcha XD) si no tengo mucha confianza con la persona. Por eso soy un poco más reacia a que se queden, pero vaya, que si estoy a gusto tampoco echo a la persona XD

1 respuesta
Hipnos

Yo vengo a decir que hace como un año que no follo y ya tengo mis primeros poderes. Para que os hagáis una idea hasta tengo poderes en MV.

1 1 respuesta
incorrecto

Tengo una duda, cuando te has follado a tu piva muchas veces, os sigue gustando?

No digo que la mia no me guste, pero es que me gustan otras mas, follando claro.

1 respuesta
Romarich

#75 A mi me pasa lo mismo con la tuya, me gustan mas otras follando.

1 1 respuesta
incorrecto

#76 Y si son asiaticas mejor!!!

1
ramaGZ

#74 Entonces si no follo durante cinco años me convierto en admin? :wtf:

1 respuesta
Hipnos

#78 Eso tendrás que preguntárselo a Billa.

1
V

#73 con todos mis respetos , si acaban de follarte y quieres bajar a tomar unas birras , es que no te han follado bien . Deberias de estar reventada pero dependera de cada tio no?

1 comentario moderado
1 año después
Contestani

#81 a ver si te banean ya.

Usuarios habituales

Tags