No me llamo nena

amira

A mí no me mola nada el rollo que llevan las feminazis, como habéis dicho no buscan equilibrar la balanza sino la supremacía de la mujer y muerte a los penes y blablabla.. y no estoy de acuerdo.
En general me parece una gilipollez lo que dicen en este post, a mí me pueden decir guapa o algún piropo por la calle y creo que nunca nadie me ha dicho algo que diga puto baboso.

Pero también flipo como leo por aquí que qué otra razón puede haber para maquillarnos o ponernos minifalda que para poner cachondos a los tíos. HOLA? Me maquillo porque me veo mejor si salgo y me pongo minifalda porque creo que me sienta bien igual que mañana me veré mejor con vaqueros. FIN.

Es impresionante algunos tíos como piensan que todos nuestros actos van en busca de una reacción suya (algunos, eh) y no.

1 1 respuesta
Shincry

#271 Debes entender (Excepto algunos que de VERDAD piensan que es solo por ellos) que a las que nos referimos como tales, son ciertas en concreto que SÍ que buscan eso xD No que las violen ni paranoias de esas,pero si calentar o atraer a x o x's chicos. (O chicas, a saber)

Vamos, tal cual que un tio muchas veces se hace x arreglo no solo por el, si no para llamar la atencion a una chica que le gusta.

Pero obviamente hay excepciones, como es lógico.

1 respuesta
amira

#272 Evidentemente todos a veces nos arreglamos para alguien eso se da por hecho.
La diferencia es eso, la gente que lo hace a veces y quienes se arreglan únicamente para los demás, y que muchas veces se generaliza y TDS PTS y como quieren que no las miremos y eso.

1
B

A las tías de hoy no hay que decirle ni nenas, ni bonita, ni nada de eso, hoy en día se le dice, tienes calidad para estar en diamante pero si haces dúo Q conmigo, si no, seras siempre bronce....

3 1 respuesta
Singed

#274 y le pides la mano diciendo: "no dejaría de hacer duoQ contigo ni por Doublelift o Faker para ir a los worlds". Si no cae con eso... yo no sé na.

2 1 respuesta
B

#275 eso para la boda, para noviazgo vale con una vayne rompecorazones o una ashe busca-corazones xD

jaumemaulet

No estan solas... Vaya puto ascazo de feminazis joder :mad:

1 respuesta
Nott

Como siempre ocurre, en vez de pensar un poco en por qué se denuncia algo así, se reduce la opinión a algo meramente estético (lo cual también es un comportamiento muy machista).

He visto algunos comentarios de personas a las que tenía respeto, pero como siempre, termino sorprendiéndome.

Y lo mejor de todo es que los propios moderadores permiten estos threads que al fin y al cabo únicamente están burlándose de un movimiento social. Si en vez de feministas fueran personas negras denunciando el racismo, seguramente las cosas serían distintas.

Bravo, Mediavida.

1 4 respuestas
alepe

#277 Pagafantas spotted.

1
vene-nemesis

#278 la única burla es el movimiento.

Bravo, Nott.

27
wiFlY

Pues que se lo digan a quien se comporte de esa manera. Que m¡erdas vienen a decir a la sociedad?

Obviamente deben ser lesbianas todas porque si no no me lo explico. Que clase de hombre buscan? uno al que no puedan calentar ni entre todas a la vez?

Maaarc

Me encanta cuando los bufones del foro se creen que la gente los respeta.

V

#278 La igualdad se tiene que llamar igualdad, no "feminismo" o "masculinismo" (por esa regla también sería lo mismo que lo que defienden las feministas).

De primeras, cualquiera que pregone igualdad con otros términos que lo último que sugieran sea precisamente eso, que les llueva mierda. Así, de gratis.

2 1 respuesta
Polemos

Yo lo que quiero saber es por qué se pide igualdad y las pruebas de las oposiciones de las tías son más fáciles. Si me salva una bombera de un incendio, ¿peso menos o algo?

2
Unonueve

#278 A mi lo que me asombra es que sigas sorprendiéndote xd

1 respuesta
RosaNegra

Yo iba a dar mi opinión. Pero tengo una mujer en casa vigilándome y podría darme una hostia.

Violencia feminista.

M

#278 Es que eso ni es un movimiento ni es nada, son 4 mataras que dan puta pena haciendo apología a la violencia, sin más.

1 respuesta
Nott

.

1 5 respuestas
Leos

#288 Nadie defiende el acoso callejero que puedan sufrir las mujeres, pero estas en concreto no se si saben la definición de acoso porque soltar un piropo hacia alguna mujer no entra en acoso ni por asomo.

1
B

Es hora de que definamos acoso y si lo hace una mujer desde su perspectiva, mejor...

vene-nemesis

Entonces cuando una mujer piropea a otra mujer también es acoso?

1 1 respuesta
D

#288 Entonces, si no me reboto cuando me dicen un piropo es que tengo la autoestima baja?

Seyriuu

#288 pues para mí está claro que las que han hecho una campaña de mierda defendiendo la violencia hacia el hombre son ellas, si quieren que la gente se tome la campaña bien, que la hagan bien, en otras palabras, en vez de decirnos a nosotros que entendamos o dejamos de entender, diles a ellas que hagan una campaña que no de vergüenza ajena e indigne a todo hombre que la lea.

2
B

Buscar la igualdad en dos cosas que no son iguales siempre me ha parecido de lo más estúpido que he escuchado nunca.

1 respuesta
Beckem88

#288 En realidad en este thread no se discute algo como si fuera un debate, si quieres abrir un debate pues abrelo, pero eso no es el sino de este tema. El sino de este tema viene impuesto por las preguntas de #1 al final de su mensaje:

¿Qué mierda tienen en la cabeza ??
¿Qué clase de gente puede realmente piropear a estos engendros??
¿Osfo a alguna? CaraLimon pls

Se contesta y punto, pero ni debates ni polladas.

1 respuesta
B

Por ejemplo una chica que vaya con shorts o falda y le digas que piernas mas bonitas, por eso ya éstas te denuncian, te escupen y te apalean en el suelo...

1 respuesta
M

#288 Acoso callejero por silbar a una chica o tirarle un piropo? Por favor, de verdad eso te parece acoso callejero? No sé qué hay de malo en ello. La chica debería sentirse bien y halagada vamos.

Que por cierto, lo de que las tías se visten y se arreglan para llamar la atención es una puta verdad como un templo. Muchas de ellas me lo han reconocido y no hay problema en ello.

2 respuestas
CaraLimon

#295 Por supuesto que si, a todas, pero con desprecio.

Incluso a la que es un pokemon.

4
patufet

#296 Depende, si el que piropea es un tio feo viene la denuncia, pero si es guapo se le mojan las braguitas.

Beckem88

#297 Que por cierto, lo de que las tías se visten y se arreglan para llamar la atención es una puta verdad como un templo. Muchas de ellas me lo han reconocido y no hay problema en ello.

Pero es que quien lo niegue no tiene las neuronas muy bien puestas, solo hay que partir de un principio base. Vamos a reducir a la población mundial a 100 personas. Cada persona tiene sus gustos, le gusta una manera de vestir, unas películas, un tipo de música, unos colores... sin embargo, de esas 100 personas, 90 van más o menos vestidas igual. Eso sí, te dicen que se visten así por ellas mismas, no por los demás, cuando es mentira. Si la gente se vistiera realmente como le saliese del toto entonces no existirían las modas, porque todo el mundo se vestiría de una manera u otra. Si de repente, de hace dos años ahora, todas las tías llevan leggins marcando bien la raja del culo y demás no es porque ellas se sientan más cómodas (que puede ser que algunas sí) pero es más que nada porque se ha puesto de moda y saben que así nos gustaran a nosotros y sobretodo, no habrán otras mujeres que las critiquen.

Lo que si es verdad es que las tías más que vestirse para provocar es para generar envidias entre sus congéneres. Yo creo que si se ponen escotazo, más que para que nosotros los hombres las miremos es para decirle a la mujer de al lado "Mira que tetazas tengo y tú no"

Usuarios habituales

Tags