No me llamo nena

JoSeTTo

La diferencia entre la pizza y tu opinión es que la pizza sí la pedí

7 1 respuesta
vene-nemesis

#451 las pizzas*

Menuda obesidad.

1
danao

Que se cambien de barrio no te jode.

idioteque

Buff menos mal que está el hilo de "te enamoras, pierdes" porque apunto estoy de vomitar

B

Ya he visto al menos dos comentarios hablando de las vascas... y ésto es en Madrid.

1
actionchip

#449 Tu no has pisado el Pais Vasco en tu puta vida, asi que deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
aDryur

Algunas frases las debió escribir el mismísimo Cervantes..

MeCagoEnDios

Me encanta como las que se quejan de eso son precisamente las que nadie les diría nada xD

Tr1p4s

Porque enseñe el culo y las tetas no significa que quiero que me mires el culo y las tetas y si lo haces me ofenderé.

Lógica absoluta.

S

El principal problema es que a ellas les piropeará el clásico borracho viejo desesperado y les dará asco y ya se crecen. Un tío normal no les diría nada a semejante aberración de la naturaleza.

1
f4sticio

A mí me parece bien.

Soy un tío y en la puta vida he soltado una burrada a una tía y estoy orgulloso de ello.
Lo de soltar la bobada a una tía que esté buena sin conocerla de nada, o los típicos que pitan desde el coche siempre me ha parecido de ser un paletazo enorme.

Respecto los carteles me hace gracia el que dice algo tipo: Como me vista no es una invitación para que me mires.
No confundamos, si llevas lleggins de los que se te marca la almeja y un top que apenas te cubre las tetas es normal que la gente te mire.
Igual que cuando un tío mazado va en camiseta de tirantes.

7 1 respuesta
-L0B0-

Es que no se quejan de burradas. Se quejan de cualquier cosa, como por ejemplo de que les digan "bonita". Almenos creo que he visto eso en una foto.

Yo entiendo que se quejen de que les digan guarradas pero de ahí a lo que hacen estas hay un mundo. Totalmente sin sentido.. Vergüenza ajena me dan.

maNny

Los tiros van a mi parecer porque no saben si funcionan realmente como hombres o como mujeres, tienen parcelada la personalidad mediante un mecanismo llamado "escisión".
Cuando, se las piropea, en muchas ocasiones se hace presente y se juntan las dos parcelas de la identidad que tienen separadas, lo que les crea angustia y por consiguiente, los instintos agresivos quedan liberados, enviando mensajes como "queremos que te mueras".
Son rasgos de personalidad patológicos que mientras no se trastornen pueden funcionar adecuadamente en sociedad, el problema es cuando surja una "amenaza" a su funcionamiento, y puedan trastornarse, entonces, puede ser peligroso.

4 1 respuesta
Camarada

#463

1 respuesta
maNny

#464 Exacto

M1k4

Lo mejor es que las fotos son con calidad movil y solo aparecen orcos

quedices

El problema de estas criaturas tan sensibles y atormentadas por el mundo obseso que las rodea, es que nadie les ha puesto nunca una mano cálida sobre su hombro, y les han susurrado dulcemente al oído, que la estupidez no entiende de género.

Y siempre los mismos perfiles, enmarcados en las mismas áreas, luego que si tópicos y clichés infundados... esperaré paciente el día en el que este mismo suceso se de con las muchachas del barrio de Salamanca por ejemplo.

AlexGc

#456 cuéntame más shur, seguro que tu novia es igual

2 respuestas
tuput

#468 hay dos tipos de vascas. Las abertzales y las no abertzales, estas entran dentro del rango abertzale que por norma general dan bastante asco como mujeres pero cuyas excepciones sorprenden a cualquiera

1
actionchip

#468 Vuelve a tu cueva llamada forocoches y no salgas de alli que haces el ridiculo cada vez que asomas la cabeza.

1 respuesta
AlexGc

#470 Hablas con un moderador en forolinternas, no tengo nada que ver con esos retards.

1 respuesta
actionchip

#471 Pues te he confundido con uno de ellos, algo tienes....

B

#461 Lo mismo digo, vergüenza ajena que dan. Aunque las taradas (y los tarados) estas (y estos) también me dan bastante vergüenza ajena.

oyemevale

yo me las follo

Curius

Que no os engañen.

  • Están las coquetas, que les gusta que las miren y las digan algo bonito los conocidos. Estás se ofenden cuando los hombres bobos, porque no hay otra palabra, les dicen alguna obscenidad (yo alguna vez lo he hecho de fiesta no voy a negarlo pero esos niveles de alcohol no eran normales).

  • Están las que les han dado palos y ya odian a los hombres y y generalmente no visten como las que llamemos coquetas, por lo que no les puedes decir: "¡Qué guapa te has puesto!" (según lo que yo entiendo por coqueta) y aún así, si en su estilo están guapas se lo dices y se ofenden porque ya están resentidas y creen que las vacilas. A estas los bobos siguen diciéndolas obscenidades y obviamente al igual que las anteriores se ofenden, como es lógico, peeeeero aparte, como se consideran víctimas de la sociedad taaaan mala y que taaaaaan maaaaal las ha tratado, pues montan estos numeritos.

PD: hablo solo de a las mujeres que las dicen cosas. De tocar culos o cosas más graves no estoy hablando.

PD2: Es mi opinión considerando coquetas a las mujeres que visten lo que yo considero ARREGLADO y tal.

1
Aegar

Adolf se quedó demasiado corto :<

ovarious

Por un lado las del movimiento este generalizan el acoso como si se tratase de un mal endémico, aparte de que están ultrasensibilizadas hasta el punto de criminalizar una mirada, son radicales por lo que pierden la razón.

Pero por otro lado hay un porcentaje importante de mujeres jóvenes que en el último año han experimentado situaciones muy violentas e incómodas. Conozco un par de historias de primera mano de una buena amiga mía que acobardarían al más valiente. Por no hablar de varios casos de violaciones que conozco.

No es todo blanco y negro, el acoso existe y siempre existirá y el que mejor lo entiende es el que lo ha sufrido. Pero también quiero creer que las del movimiento son 4 fanáticas, (perdón, fanáticxs) que no les hacen caso ni en su casa, porque si ellas representan el ideario principal del feminismo moderno...

AnTiChRiSt

aquí güele a tortilleras :)
#479 jejej hay una foto real sobre eso ojala la encuentre

PoetaEscueto

Tengo la respuesta a este feminazismo:

Ahora serán ellas las que nos miren, pero eh cuidao, que no lo hacemos para eso

H

Que es esa linea amarilla? por favor no...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags