No me llamo nena

grieska

#383 Ir por la calle y que te suelten gilipolleces de forma aleatoria y excepcional, no es acoso, es una falta de respeto (puedes poner limites si quieres en cuanto a lo que puedas considerar tú ofensivo o no, pero existe y todos lo sabemos). Y te equivocas con lo del lugar del trabajo. Si en el trabajo tienes que estar aguantando comentarios ofensivos de forma continuada, es acoso. Y sí, puedes quejarte, y generalmente o te vas a la calle o simplemente pasan de ti. Más que nada porque normalmente en los entornos donde se tienen que sufrir estas cosas el primero en soltar perlas es el jefe. Así que las opciones son bastante limitadas y por lo general la gente tiende a mirar al suelo mientras se come los mocos. Eso no significa que sea aceptable.

#395 Enga ya. Todos sabemos que se exagera el tema tanto por una parte como por la otra. Pero no por ello hay que evitar reconocer la parte que tienen de razón :/

#483 Yo no creo que se generalice como norma. Lo que se hace es criticar que eso suceda. Para mejorar la sociedad la gente debería entender que puede llegar a ser ofensivo. Es fácil. Por lo demás, creo que es muy fácil hablar de la teoría, y difícil la practica.

2 respuestas
B

#480 no importa cuántas sacudidas le des, la última gota siempre va ahí.

4 1 respuesta
Retil

#481 Exacto, como tu dices el algo excepcional y de forma aleatoria, no sirve para nada generalizarlo como norma.

En el trabajo no es para nada diferente, si el jefe te acosa le plantas cara, si sigues igual le denuncias; créeme que la ley en España con respecto a estos temas es MUY MUY rápida. Otra cosa es que tu por miedo/prejuicios/cualquier cosa no seas capaz de plantar cara.

VENTURIN

Que estén tranquilas que yo al menos no las voy a piropear ni con 8 cubatas encima

hamai

Esto me recuerda a...

16 1 respuesta
actionchip

#485 Grandisimo video que describe perfectamente lo que pasa....

Un jodido 10

1 respuesta
H

#486 Eso pasaba hace 5-10 años, ahora las cosas están peor.

Mucho peor.

1 respuesta
autlos

Es como si las 17 páginas del hilo dijesen todo y al mismo tiempo no fuera suficiente. Pero aun así no tengo palabras, no sé qué opinar a esto.

La cura a la estupidez humana, cuándo se va a encontrar.

1 respuesta
Draviant

#482 Puta naturaleza...que me toca la moral que me pase cuando salgo con gente...

#488 Eso no tiene cura. Es una de esas cosas que son intrínsecas en el ser humano, junto con los bancos empleando a 2 cajeros cuando tiene 4 puestos (y una cola de 2km) o el caballero que tan amblemente decide ir a toda ostia con su coche sobre un charco justo cuando pasas al lado

Fyn4r

#487 que es lo que esta peor? que las tías se vistan de guarrillas y no acepten que lo son?

Cris_Curtis

Alguien debería poner orden

2 1 respuesta
RosaNegra

#491 A ese tío si le pides que lo escriba todo lo que ha dicho en papel se queda bloqueado.

B

#481 Tengo amigos que son de piropear y tal y me dan una vergüenza ajena que no veas...

_LuZBeL_

N

Depilaos el sobaco mujeres de MV que soys toas unas osas peluas dais cancer de sindrome

W

Ascazo de tías

1
Jhael

#446 http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y

Gamer17

https://twitter.com/La_Muerta_Viva/status/483976149035659264

Si leéis la conversación entera... Cómo se puede tener un retraso tan profundo.

2 respuestas
B

#498 Son absurdas.

1
Tetsuo1

Leyeron un par de libros y lo creyeron todo sin cuestionarse nada. Totalmente desubicadas, me gustaría saber que hacen de verdad por las víctimas de la violencia machista.

1 respuesta
A

#500 por eso se les llaman feminazis , aparte de no tener ni puta idea, encima quieren ser "superiores" cuando ni ellas se consideran iguales jajaja. La verdad que las mando a fregar a todas las feminazis, al igual que a los machistas eh.

ukuki

¿Que será lo próximo, ''si me miras te arranco los ojos, subnormal!!''? Ascorchowrz

Maingeru

#498 pobrecillo el hombre, no sabe donde se ha metido, a pesar de tener toda la razon, no entraria en ese juego. Por cierto, que los hombres no llamen al numero de maltrato de genero, que no te hacen ni puto caso aunque tu mujer te este clavando cuchillos por detras.

Gory

#1


fuNN

Pero como se puede ser tan absurdo, ahora mismo me pongo a pedir perdón a las mujeres del mundo por ser hombre, venga a la mierda!

D

5
larala93

Si vas con escotazo y un pantalón que puede pasar por braga entiendo que te miren, se fijen en ti y demás, pero no es necesario que te piropeen de manera grosera o te persigan constantemente con la mirada.

Pero las que van sin enseñar, o como mucho un poco de escote que los tios las persigan con la mirada o te digan cualquier cosa o que se te queden mirando en plan "si no hubiese nadie por la calle te follaba aqui mismo" pues no porque es realmente incómodo y te pone en tensión.

Y joder, cosas tipo "guapa" "vaya preciosidad" o cosas asi pues vale, pero hay límites que ya se sobrepasan, y una cosa es eso y otra la babosidad extrema y degradante.

1 respuesta
maNny

#507 Jamás he faltado a una mujer en esos términos, pero la tensión sexual también se genera en el hombre cuando ve a una mujer atractiva, y hay cierto tipo de hombre que no sabe gestionar su energía sexual adecuadamente, y el modo de darle salida es así.
No hay más.
No todos somos iguales, ni todas son iguales.

Beckem88

La heroína de las feminazis ya ha llegado, según comentan es hermana de Luis Suarez

http://www.teinteresa.es/espana/britanica-muerde-sanitarios-calles-Magaluf_0_1168684688.html

unbro

No volvere a dejar mi chaqueta encima de un charco! Nunca mas!

Usuarios habituales

Tags