No me llamo nena

Aresito

Lo del chistar tiene su gracia, veo a un colega a lo lejos y hago:

Chsstt chsstt eh!!!! Levantado una mano.

Se dio la puta vuelta toda la calle. Varios tios me devolvieron el saludo y se fueron con cara de quien cojones es este. Las tias pusieron mala cara. Y mi colega se descojonaba de la risa.

Y digo yo... si tanto les molesta el chsstt pa que cojones te das la vuelta, so creida.
Si tanto te molesta que te mire las tetas... para que me las enseñas?

Ayuranai

Odian a los tios y sospechosamente se parecen a ellos...

15
shardas

yo creo que faltan mas platos para fregar......

2
Aeran

No las tocaba ni con el pene de monkey

Shincry

#638

Algunas tambien exageran un poco ahí creo, pero por lo demás, dicen muchas cosas ciertas.

Por que hay feminismo ''correcto'' que es el bueno,el positivo.
El problema es el feminismo como se una y como lo usan.

Es curioso, por que mi abuela siempre ha sido una ''luchadora'' contra el machismo.
Pero el feminismo no le gusta, dice que el actual se ha desviado completamente de lo que era en un principio. :X

1 respuesta
LaChilvy

#665 es que empezando porque la palabra "machismo" denota algo negativo, y "feminismo" algo positivo... ahí ya hay algo que falla.

5 1 respuesta
M

hay mucha gente susceptible, yo creo que estos temas se abordan desde el simple respeto por las personas, si no conozco a alguien no le voy a tratar de manera familiar diciendole nena o nene o lo que sea porque no tengo confianza, pero con una amiga que me conozca, sepa por donde voy y tal no hay ningun problema, empezando porque en mi círculo no entra ninguna feminazi susceptible

Shincry

#666 ¿?

No entiendo a que te refieres ni que quieres decir D:

Edit: Uhm... Creo que ya sé a que te refieres, pero eso es por que ''existe'' ''aparte'' el >Hembrismo<.

Machismo-hembrismo
Supongo que la lucha del hombre por la igualdad sería algo como Masculinismo

vene-nemesis

No existe machismo bueno ni feminismo bueno, quitaros esas mierdas de la cabeza. La gente que no aboga por un bien común donde vayamos todos a mejor y prefiere ignorar los problemas de quien no pertenece a su grupo, es gente que de base es egoísta y en ciertos casos hasta hipócrita, y ninguna de esas cualidades son buenas.

4 2 respuestas
Shincry

#669
Sí existe (O existía) feminismo bueno, vayamos a parar, sea una persona o dos, si van con un movimiento feminista en el cual busca igualdad de la mujer al hombre está ejerciendo feminismo.

Eso, o crea tú o dime otra palabra que busque la igualdad de la mujer en nivel del hombre y entonces me callaré, pero según tengo entendido NO la hay.

3 respuestas
M

#670 respeto, simplemente, el respeto es la clave, yo te respeto porque eres otra persona, no porque tengas tetas o un rabo entre las piernas te voy a tratar de manera distinta

3 1 respuesta
vene-nemesis

#670 es que no es la igualdad lo que tendría que interesar, es el encasillamiento en base al genero lo que hay que erradicar.

Ademas hay que ser muy obtuso para no querer ver el sesgo de esa "igualdad".

1 respuesta
B

#669 se supone que el feminismo es el que aboga por el bien común y por la igualdad, de ahí que se hable también de hembrismo. Lo malo es confundir feminazismo (hembrismo) con feminismo.

2 2 respuestas
Shincry

#671

Sí, si eso es lo más lógico, no veo ningún problema.

Lo que hablo es de palabras,términos... Es decir. Un movimiento con un nombre que lo ostente.

#673 Bingo, al menos así pienso yo.

#672 Mira, un movimiento feminista ''positivo'' (Desde mi punto y si no me estoy colando con esto) fue por ejemplo que la mujer pudiera votar, eso.

2 respuestas
Beckem88

Ya que este se ha convertido en el tema de hombres-mujeres pues no voy a abrir un tema nuevo. Resulta que estaba mirando en el hilo de los eurodiputados de Podemos y he leído algo escrito por la eurodiputada Lola Sánchez.

He sido autónoma durante un año y entiendo perfectamente las duras condiciones a la hora de poner en marcha un negocio, por pequeño que sea. Es de justicia, y es bueno para la economía y para el empleo que a los autónomos se les concedan exenciones en el pago de ciertos impuestos a la hora de arrancar y durante los primeros meses o años... Es cierto que hay ciertas rebajas en la cuota de autónomos, pero sólo si cumples ciertos requisitos, como ser mujer o tener cierta edad (o las dos cosas), pero no es suficiente. Debemos luchar por cambiar esto, y además, me parece injusto que la cuota de autónomos no discrimine en función de los beneficios de la empresa.

¿Es eso que he resaltado cierto? Es decir, ¿solo por ser mujer ya tienen unas rebajas? ¿Puedo saber el motivo de por qué? ¿Cuál es la diferencia entre un autónomo y una autónoma?

2
vene-nemesis

#673 define feminismo, no con tus palabras si no la definición estandar, y me cuentas donde pone lo del bien común.

2 respuestas
M

#674 no hay que perderse en dialéctica, esa gente que discrimina a unos y otros no dejan de ser gilipollas

1 respuesta
Beckem88

#676 Sacado de la RAE

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
1 respuesta
Shincry

#678 Joder que contradictorio el 1 y el 2 ¿No? xD

#677 No si a ver, estoy de acuerdo en que la discriminación no tiene defensa alguna.
PD: Diferenciar de que hombre y mujer NO somos iguales y hay ciertas discriminaciones positivas.

B

#676 ya te la han dado xD

Beckem88

¿Alguien por favor podría aclararme lo que he puesto en #675? Como mínimo me parece preocupante :S

1 respuesta
Soltrac

#681 No me hagas mucho caso, pero creo que sí existe una ventaja. Si no recuerdo mal, tienes un descuento si tienes menos de 30 años y menos de 35 años si eres mujer.

Seyriuu

#638 Qué curioso que ninguna de esas ha necesitado enseñar tetas ni nada parecido para transmitir su mensaje, ni han soltado chorradas ni han montado circos...

5
NerfMe

#670 Igualitarismo.
Existe y engloba todos los tipos posibles de discriminación.

1 respuesta
Shincry

#684 Pues ya está, ese movimiento estoy a favor, me lo quedo, gracias.

jocker8

Vayas putas zumbadas de la cabeza es que no hay por donde pillarlas, no dicen NADA coherente.

NigthWolf

Es curioso porque en el movimiento ese de mujeres que ha surgido contra el feminismo, hay muchas que son muy guapas y las demas son normales, no hay ningun orco, luego esto demuestra que las otras estan traumatizadas por su fisico o condicion sexual, porque no es normal que no haya una guapa siquiera xD

1
JFBebop

Fanáticos/as hay en todas las casas.

B

1º putas feminazis.

2º son feas de cojones.

3º algunas de ellas no saben ni escribir, por favor, revisen lo que suben a interné.

1
Scerin

Son cachalotes sanos

Usuarios habituales

Tags