No me llamo nena

yahirobis

llamadme infantil pero a esta.

pondría como tercera frase:

mi polla con melena.

3 1 respuesta
B

#691 Te veo bien yahi, disfrutando de las vacaciones del cole eh? Aaale, un abrizo.

2 1 respuesta
yahirobis

#692 Si, es que en el campamento/internado me obligan a acostarme a las 10 30/11, pero como soy muy malote, me pongo con el movil.. .

Bss tkm cntt, un arbizu, te echo de menos<3

2
B

Siempre hay más actividad por el foro cuando dan las vacaciones escolares.

S

Fapterial gratuito y original.

Fotos de archivo THX nenas, me fapeare a vuestra salud.

http://37.media.tumblr.com/4323464803e3aaa4321f3a1d444895cc/tumblr_n8gws0ad141tcy0p9o1_1280.jpg

Apologia a la prostitucion?

Rectifico, no fapterial there.

Joder, si tienen mas cara de tio que de otra cosa, con razon no les gusta que les miren otros tios, que se hagan un analisis de ADN a ver si van a tener cromosoma XY en vez de doble XX y solo tienen una deformidad congenita del aparato reproductor.

Edit:

#674 Igualdad?

Como era aquello, de luchar por la igualdad, fuese cual fuese el color, fuese cual fuese el sexo?

Ah calla, que es mejor llamarlo feminazismo como se hace hoy en dia.

Busca "Lucha por la igualdad" en google, primer resultado? Feminazis, mas feminazis, ninguna mencion a nada no feminaci?

El dia que eso canvie cuando vea en la tele "Nuevo caso de violencia de genero" no pensare automaticamente "Seguro se lo merecia la muy zorra"

Y todo esto patrocinado por???? FEMINAZIS.

A mi me importa una mierda vuestras putas gilipolleces, si por mi fuera me cargaba a 99/100 partes de la poblacion humana sean del color que sean, sean del sexo que sean, sobran humanos, y no creo que una feminazi sea mas digna que mi pez de colores que en paz descanse.

1 respuesta
Shincry

#695 wat

5 1 respuesta
S

#696
Sí, si eso es lo más lógico, no veo ningún problema.

Lo que hablo es de palabras,términos... Es decir. Un movimiento con un nombre que lo ostente.

I
G
U
A
L
D
A
D

No feminazismo.

El dia que promuevan la igualdad de las personas me creo su movimiento.

Hasta entonces att whores.

1 respuesta
Shincry

#697 Ah ya, si luego me dijeron eso y coincidí.

B

Los siento pero al leer "canvie" se me han caído los ojos.

1 1 respuesta
S

#699 Efectos secundarios del lavado de celebro catalan, que despues te lias siempre y no sabes si va B/V nv/mb

1
GeO-Granada

cómo no había visto esta mierda de hilo antes, fecal y absurdo al 1000%, a comprar fregonas para dárselas

" No me llamo nena me llamo Elena " OU YEA RIMASO

W

lamentable, patético y da todo el asco del mundo. Igualdad es igualdad, no feminazimos ni hembrismo ni pollas. Y encima feas.

1 3 respuestas
S

#702 No son feas, son preformas. Despues las metes en un molde y salen caras bonitas. Solo hay que darles de ostias hasta dejarlas irreconocibles.

1 respuesta
B

#702 Tú calla y amordázame.

B

#703 Entre los lavados de cerebro catalanes y lo de moldearles la cara a hostias, vienes con la baitilleria pesada macho.

1 respuesta
B

#705 No le digas nada no te vaya a llamar feminazi/att. whore xDDD

1 respuesta
M

#702 Te me vas relajando.

#706 :buitre: :buitre: :buitre: Por cierto, felicidades otra vez solecito

1 respuesta
W

#707 Calla y bésame

M

:o_o:

TR3NT

se posicionan de forma que se convierten en lo que quieren erradicar

se hacen flaco favor a ellas, a su genero y a la humanidad en general

mi instinto me dice que o bien muchas de esas mujeres han sufrido algún tipo de acoso, trauma, whatever que les lleva a este tipo de actitudes o bien son mujeres sin personalidad ni raciocinio propio que se dejan llevar por las primeras

las fotos con los cartelidos, casi todas son de doble facepalm que se oye en la frontera

y yo me pregunto ahora, ¿tendrán esa hostilidad con sus padres, hermanos, primos, en general, con todo su entorno familiar mas próximo de genero masculino?

lo que buscan no puede arreglarse arremetiendo contra el varón de turno, o exponiéndose en estas instantáneas ridículas cuanto menos, si no educando, infiltrando la idea de la igualdad pura, sin discriminación positiva y esperando que la gente demasiado vieja o intransigente para cambiar muera o sea condenada al ostracismo social

en el equilibrio esta la virtud, y esta gente a tirado la bascula de canto directamente, asi que por mi parte QUE SE LAS FOLLE UN PEZ ESPADA

Soltrac

Por q son todas tan feas?

1 respuesta
raganock

#711 Creo que no es la pregunta correcta, más bien sería:

  • ¿Por qué son tan feas y encima hacen fuerza para serlo más?

Mi sucia mente no puede evitar pensar en como llevará el matojo de abajo y se me viene a la cabeza una de esas plantas rodadoras del desierto de las películas del oeste.

2 respuestas
destalentao

#712 Eso me recuerda el mitico dicho de "Si hay pelo en el entrecejo imagina en el conejo"

3
B

#712

Pero las piernas bien que las lleva depiladas.

2 1 respuesta
B

#714 De rodilla para arriba no suele crecer mucho pelo, de hecho hay mujeres que ni se lo depilan, simplemente lo decoloran. Así que podría perfectamente llevar las piernas sin depilar.

H

La calle y la noche son nuestras imbécil!

1 respuesta
Pitufooscuro

#716 sobre todo las esquinas.

sutik

Mirar esto
lo acabo de ver en Barcelona en el barrio de Gracia

4 respuestas
C

Estan llevando el tema al limite, a ver si se hace algo al respecto, por que asco y repulsión es lo que siento ahora mismo.

1 respuesta
B

#719 Si te dan asco y repulsión, no te las folles.

1

Usuarios habituales

Tags