No me llamo nena

N

Campos de concentracion donde se las adoctrine a ser personas normales y corrientes, yo lo voto.

1
B

#718 Ostia pero las insultan o algo? Que daño hace un piropo?

PaChUn

#718 Por favor, yo de pibe estuve en la península currando en replanteo y aprendí el fino arte del piropo obrero de grandes maestros llegados de todas partes de España y ese folio es una vergüenza, si un obrero no piropea la obra se viene abajo... los mamotretos que veis por ahi no son otra cosa que falta de personal femenino al que piropear pasando cerca de la obra, la moral se hunde y con ella el proyecto.

Es la mejor forma de mantener el equilibrio de la ley de Zeroth asi que nada de duchas... un obrero que se ducha es otra barbaridad ¬¬

M

#718 Putos hombres que las silVan sus famosos silVidos cuando se acercan a mas de 100 metros xDD

raganock

Qué cosa más ridícula el rollo estilo duro "ten cuidado, que semos peligrosas" que se gastan.

Luego resultará que el día que se lleven un bofetón por payasas (nada fuerte, con la mano abierta que hace más ruido que otra cosa, como cuando le das con el periódico enrollado al chucho) saldrán despavoridas, llorando a lágrima viva, para que un policía (hombre) o algún caballero de blanca armadura que pasaba por allí (hombre) las proteja.

En fin.

1 respuesta
destalentao

No me llames nena...y lo proximo que será no me llames amor, cielo, cariño...? Aún querrán que les llamemos por el nombre.

B

#725 También hay policías mujeres y más de las que piensas.

2 respuestas
B

#727 Yo no he visto a ninguna realizando detenciones a varones que se resisten.

2 1 respuesta
B

#728 No hace falta usar la fuerza bruta para detener a alguien.

2 respuestas
garc1a

#729 En muchos casos, sí.

Grise

"Tiras las esposas y le pides amablemente que se las ponga y el detenido que es una persona formal a todas luces (no es un criminal y no le preocupa que le metan en el calabozo/cárcel) se pondrá las esposas sin problema y él mismo se pegará un porrazo en la cabeza para quedarse inconsciente y facilitar el traslado a la comisaría pertinente."

Manual de la mujer policía, página 32 -> Detenciones y otros asuntos femeninos.

9
Seyriuu

#729 no vivamos en los mundos de Yupi, para detener a una persona agresiva necesitas usar la fuerza bruta en el 90% de los casos, si no ya me contarás cual es el motivo de que los agentes lleven porras, pistolas...

Ergo una persona físicamente mucho más floja que otra probablemente no pueda detenerle ni con la ayuda de una porra.

Maxime si el detenido es uno de esos que "no tiene nada que perder".

yooyoyo

#727 Todas acompañadas de un compañero y prácticamente inútiles en caso de que un detenido se resista.

Es lo que tiene que tenga unas pruebas MUCHO más fáciles para entrar al cuerpo...pero eh, igualdad.

1 1 respuesta
B

No sé qué me estáis queriendo demostrar, vale los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres, ¿y? el mundo no lo mueve la fuerza.

#733 ¿Y qué tiene que ver que las pruebas sean más sencillas? Ser policía no es pegar mamporrazos, para eso están los antidisturbios, donde no hay ninguna mujer.

3 respuestas
yooyoyo

#734 Ser policía es estar en igualdad de condiciones con todos los opositores.

Los delincuentes no corren menos porque seas mujer, no pegan más flojo porque seas mujer...Si una mujer no puede pasar las pruebas que pasan los hombres para acceder a la policía, no debería entrar al cuerpo, es simple.

27 2 respuestas
Seyriuu

#734 Pretendemos demostrar que un policía físicamente mucho más débil que un posible criminal no podrá detenerlo, y eso no sólo afecta a mujeres, yo soy bajito y con poco músculo, no podría detener ni con una porra a ciertas personas curasanes tampoco.

1 respuesta
D

#734 Hay profesiones que una mujer no debería poder ejercer, como son policía o bombero.

No hay más, luego pasa lo que pasa, que salen noticias donde a una tía policía la han dado un guantazo la roban el arma y se cargan a ella o a sus compañeros.

1 respuesta
Seyriuu

#737 hombre, habría de poderla ejercer cualquiera, pero coger sólo a los mejores.

Las pruebas las mismas para todos, aunque sean fáciles, y luego que cojan a los mejores puntuados en cómputo total.

Lo que es una chorrada es el sistema actual claramente sexista, qué raro que las feministas no se quejen de ello.

1 respuesta
D

#738 Por que si se dice que las pruebas no son iguales somos machistas por que la mujer no es igual fisicamente que un hombre y si se ponen igual somos machistas por lo mismo de antes pero a la vez quieren que haya igualdad cuando ellas mismas no la quieren xd

Dralions

#735 Porque seas mujer no vas a correr menos que un hombre, ni vas a pegar más flojo que él. A ver si aplicamos bien la lógica.

dagored

#718 de verdad, hacerse una ducha?, silvar?

Con el de antes y "canviar", se me esta cayendo el mito de que los catalanes si que saben escribir y tal pese al lavado de cerebro.

B

Pues lo siento pero yo creo que sí puede haber policías o guardias civiles mujeres. No todo es fuerza, para resolver crímenes, detener malvados, conducir, investigar, etc. Es tan válido un hombre como una mujer que tienes un caso de violencia? Pues envías a un hombre.

En el caso de bomberos, antidisturbios o porteros de discoteca pues ya pones sólo a hombres que son más fuertes.

#735 También hay delincuentes mujeres, o delincuentes debiluchos, no todos están ciclados. Para eso van siempre en pareja.

#736 Pues si tú fueras policía no te enviaría a tener a maltratadores, pero sí podrías desempeñar otras funciones.

1 respuesta
Seyriuu

#742 Para el resto de funciones también tendríamos que coger los mejores, si no requieren de aptitudes físicas requeriran de otras, que todos tengan las mismas pruebas y se queden las plazas los más aptos, sea para atrapar delincuentes, dirigir el tráfico, estar en el pc...

Lo que es una tontería es diferenciar por género nada.

3 1 respuesta
B

#743 Pues eso es lo que yo defiendo, que cojan a los mejores, pero a los mejores en todo lo global, no solo pegando ostias, que no es ni un 5% de lo que hace un policía.

1 respuesta
yooyoyo

#744 Si entrasen los mejores en global apenas habría mujeres en el cuerpo xD

B

Mi pregunta ( volviendo al hilo )

¿Por que la mayoría de las chicas de esa web tienen "rasgos" tan masculinos? ¿creen que la igualdad es parecerse a un tio? ¿Escribir mensajes amenazantes en carteles hacen su "lucha" mas legítima? ¿Enseñar los pechos tambien?...

En fin..

D

"No todo es fuerza, para resolver crímenes, detener malvados, conducir, investigar, etc. Es tan válido un hombre como una mujer que tienes un caso de violencia? Pues envías a un hombre"

Luego los machistas y opresores somos los hombres xDD.

1 respuesta
B

#747 ¿Dónde ves el machismo y la opresión ahí?

Estoy diciendo que en un caso donde haga falta la fuerza envíes a un hombre, pero un policía hace muchas más cosas.

1 respuesta
yooyoyo

#748 Dime funciones en las que una mujer se desempeñaría mejor que un hombre como policía.

2 respuestas
B

#749 En cualquiera investigación policial, no digo mejor, pero igual sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags