No me llamo nena

PUTO_JEFE

#840 De esas hay una entre mil.

Ahora dime si puedes decir lo mismo de 1/4 de las mujeres que hay en la policía (Cosa que realmente lo tendríamos que decir del 100%, no del 25%) Y lo peor de todo ¿Por qué están esas mujeres en el cuerpo cuando hay hombres que en igualdad hubiesen tenido una nota bastante más alta ?

En igualdad de condiciones : Ole por sus cojones, en desigualdad, que trabajen en el zara doblando camisetas, que para eso vale cualquiera y casualmente solo contratan a tías.

1 respuesta
actionchip

#841 Que porque estan? Pues muy sencillo, han pasado las pruebas que se les exigen siendo mujer, que te parezca bien o mal a mi no me importa nada es asi y punto. A mi no me gustan muchisimas leyes de este pais pero las tengo que acatar.

Y bueno otra cosa, hablame de esos hombres que pasan las pruebas y se preparan tantisimo, entran en el cuerpo de policia y engordan 60 kilos, esto tambien te parece bien? Porque si por mi fuera deberian de tener un requisito de estar SIEMPRE en forma y no lo tienen. Aqui tienes otro fallo más que seguro tampoco te gusta como el de hacer que las mujeres tengan pruebas distintas.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#842 Pues a mi no me parece correcto que se excluya a gente que en igualdad de condiciones son aptos e incluso pueden estar más preparados, por ser hombres. ¿Por qué le pides a un hombre que sea más alto, o más fuerte si con la fuerza de una mujer llega para cubrir ese puesto ?

Respecto a lo segundo, pienso absolutamente como tu, pero es lo que tiene una oposición que tienes trabajo para toda la vida, hagas lo que hagas. Y en este caso no hace falta que hables solo de los hombres, también hay muchas mujeres que no han vuelto a correr desde el día que aprobaron la oposición. Aunque también entiendo que hables de los hombres cuando el 90% lo son.

1 respuesta
aSteppenwolf

#832 Pero pon la imagen verdadera hombre.

http://38.media.tumblr.com/9841bf8d9977c706b7f001b8f367ba4a/tumblr_n8odsq0avK1tglq2no1_1280.jpg

9
actionchip

#843 Sera por las estadisticas y para no dejar a las mujeres sin poder entrar en el cuerpo de policia. Con lo de estadistica me refiero a que "miden 1.65 de media, pesan 50kilos" y el hombre "mide 1.75 de media, pesa 75kilos" y por esta regla de 3 las mujeres pueden hacer 5 dominadas y los hombres 10 (Todo esto me lo estoy inventando xD).

Y de esta forma pues sacan las pruebas que debe hacer cada genero (Se que todo esto lo sabes xD). No sé, creo que es una forma de darle a la mujer oportunidades laborales que antes no tenia...aunque hay veces que se les ha ido de las manos como aqui con el tema de los bomberos que querian quitarle las dominadas a las mujeres, por ejemplo. Yo estoy de acuerdo y no, fifty fifty xDD (No me refiero a esto ultimo de las dominadas, sino lo de hacer que las mujeres tenga pruebas diferentes)

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#845 Y si la media mundial es medir 1.70 y pesar 75 kg ¿Por qué yo no puedo ser un ángel de victoria secret ?

Cuando vas a detener a alguien. ¿Van a ofrecer menos resistencia porque seas una tía ? Esto no es igualdad, es una putada, porque la plaza de policia la ocupa alguien que no ha hecho una puta dominada, mientras que fulanito, que hizo 7, pero le pedían 12 para entrar, es el repartidor del telepizza.

Para esto hay que poner un baremo, y que ambos sexos sean iguales.

2 1 respuesta
actionchip

#846 Si yo estoy de acuerdo en que no se deberian de hacer diferentes pruebas para unos trabajos tan arriesgados. Ya has visto mi comentario de la chica bombera, puede con lo que le eches. Pero ya sabes, es una entre 100.000 y entonces se hace las putas estadisticas de que normalmente las chicas solo pueden hacer 2 dominadas y ahi tienes lo que exigen para la prueba.

1
Arenita

jmajajajajajaja

1
f4sticio

Estaba viendo este tema en la primera página echando un vistazo y creo que vendría bien que contara una experiencia (mi opinión ya la di) aunque parece ser que el tema se ha desviado mucho.

Hace 2 semanas tuve el cumpleaños de una amiga, el plan consistió en lo típico, cena en una casa todos juntos y luego salir de fiesta.
En cierto momento de la noche dijo de ir de fiesta a un bar de ambiente (gay) porque tiene un amigo camarero allí currando y le gusta la música. Ninguno de los que estábamos en el cumple somos gays, pero es su cumple y no la vas a decir que no. Además, ya tengo cierta edad para que me sude los cojones lo que pudiera pensar alguien por verme entrar a un bar de estos.

Excepto el más tonto de los tíos que ibamos que prefirió quedarse fuera (que curiosamente es el que menos pilla) el resto de tíos entramos, más o menos disgustados. Las tías iban incluso alegres.

Bien, pues aquí empieza lo importante para el thread:

Fue increíble lo incómodo que llegué a estar en ese bar. Ya de primeras al pasar entre la gente alguien me tocó el culo. Poco después un calvo me hizo un guiño a la par que un gesto con los labios que me dio una arcada curiosa. Otros nos quisieron invitar a chupitos a mi y a otro y a ir luego a su casa a relajarnos. Y otro directamente borracho se acercó a hablarme y me soltó que me hacía un traje de saliva.
Y como yo alguno más de los que ibamos (no voy a mentir, a todos no les dieron la chapa)

Está de puta madre que vendáis que los piropos no hacen daño a nadie, pero es mentira. Recibir la brasa incomoda y agobia muchísimo.
Y más de tios, porque joder, a mi me han buitreado tías y ni de lejos son tan plastas.
Ser tía y estar minímamente buena tiene que ser un suplicio de oír y ver mongólicos.

Pero vamos, que es mi experiencia, cada uno que piense lo que quiera.

3 7 respuestas
HeXaN

#849 Seguro que si esas mierdas te las hubiera dicho la típica tía buena no habrías escrito ese tocho. Marica.

8 1 respuesta
B

#850

> Seguro que si esas mierdas te las hubiera dicho la típica tía buena no habrías escrito ese tocho.

Marica.

Elige uno xD

1 1 respuesta
HeXaN

#851 La caja, la caja.

6
ZaOSoMo

#849 Vamos a lo importante os tomasteis los chupitos y luego no les volvisteis a hablar en toda la noche?

raganock

#849

1
NerfMe

#849 Creo que no es comparable.
A esos locales se va a eso, principalmente, en las discotecas normales no hay tanto sobeteo/baboseo.

1 respuesta
PiPePiTo

#855 Cuéntanos más...

1 respuesta
NerfMe

#856 He visto cosas que vosotros no creeríais.

3 respuestas
Beckem88

#849 no homo

PiPePiTo

#857 Enseña, enseña...

1 respuesta
B

#857 ... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...

:O

9 1 respuesta
carbonara

#849 Los homosexuales son muy promiscuos y más en sus locales, los bares de ambiente son para eso. Allí se va a lo que se va y si te confundieron con un homosexual que frecuenta esos ambientes es normal que te dieran ese trato, porque allí es lo que se lleva.

NerfMe

#859 La última vez que fui a Madrid acabamos en un local de esos y había mucha cerdería.
A mis amigos les invitaban a cubatas y ellos no parecían acosados (aunque no tuvieran ninguna intención de hacer algo con ellos), vaya, qué aprovechadas somos las tías!
Después hubo un momento en el que dos tías que se estaban liando se quitaron la ropa.
Cosas así, lo normal.

1 respuesta
yooyoyo

#849 No es comparable tío...xD

He currado de camarero en una discoteca gay y allí se folla en los baños y con una mirada se van a comérsela a un portal. Nunca jamás verás algo semejante en el mundo hetero xD

1 respuesta
vene-nemesis

#860

[media] https://www.youtube.com/watch?v=1SEdORVnnhU[/media]

Dofuramingo

Yo sólo digo que el mayor cáncer del movimiento feminista radica en que ignorantes, extremistas, etc. pretendan formar parte de él sólo por tener vagina.

1
Seyriuu

#862 joer, yo estuve en un local gay una nochevieja y no pasaron de mirarme de forma muy cerda, quizá porque entre el grupo de amigos estabamos en bloque y eso daba poca oportunidad xD

1 respuesta
B

A las feas no nos tiran la caña ni en los locales de ambientes, o igual es porque no llevo media cabeza rapada o el cuerpo lleno de agujeros.

1 respuesta
B

#857

Lo siento, tenía que hacerlo.

2 1 respuesta
NerfMe

#867 De mí también pasaron bastísimo. Será que no parezco lesbiana. xD

#868 xDDDDDDDDDDD

H

#863 Bueno eso en según que bares también pasa entre heterosexuales eh... pero vamos que sí, los pubs de gays son otro mundo.

De lo mejorcito para darte el lote (o algo más si tienen cuartuchos con sofás) tranquilamente con una fémina, si no os incomoda tan lasciva compañía.

#866 Si vais en piña normal, pero como os pillan separados en el baño prepárate para mear con el culo apretado.

Usuarios habituales

Tags