No me llamo nena

jackvendetta

Pq siempre hablan l@s que menos pueden hacerlo xDDD

garlor

#37 ya veriamos que te pareceria tener a 50 orcos al dia preguntandote si quieres follar, cortandote el paso para decirte cosas etc

lo que mas gracia me hace es que seguramente la mayoria de las tias que salen ahi si les hace algo de lo que tanto se quejan un george clooney o un hugh jackman no se quejarian tanto

1 respuesta
STAN

https://www.youtube.com/watch?v=zJH5OVUSC58 Eso es todo

hDs92

#122 "cortandote el paso para decirte cosas"

winterflames

Mientras no me llamen titi me la toca

4 respuestas
Leos

Venga que nosotros podemos contra las feminazis! ya hay una voluntaria #87 (supongo que sera tia) va mediavideras el futuro de la humanidad depende de vosotras. (Para más info mirar #77)

JoSeTTo

#125 titi

8
zaskkk

#125 A si que tu eres de esas titis que dicen eeee no me llames titi.

B

#120 Por cosas como estas eres la puta ama.

Si es que ojala fuese mujer para cantarle las cuarenta a las putas feminazis de mierda si lo hago siendo hombre me tachan de machista, habra que cambiarse de sexo o algo.

cerverus94

#125 Tu también eres una de esas??? Titi

YonkiLeon

¿Cuando se daran cuenta que con actos como este demuestran justamente lo contrario a lo que pretenden?

La mejor es la de mi forma de vestir no es una invitacion a tu mirada.

jjajajaj

NeonBeat

luego se quejaran que nadie les dice cosas bonitas.

son ganas de joder, vamos..

FaLc0n_

Me encantan las riñoneras.

B

L'home ens roba

13
NigthWolf

Es curioso como en la mayoria de grupos de este palo no hay ni una que sea guapa o este medio buena, todas son orcos.

Eso ya sin contar a las bolleras que son intentos de hombre frustrados.

D4rk_FuRy

gordas, flácidas, feas, perroflautas y bolleras.

sigan circulando, no hay nada que ver, todos tras la línea, por favor dispérsense.

Masackre

En el fondo lo que quieren es...

1
B

Me parece vergonzoso lo de estás mujeres, ademas hacen apología de la violencia.

Pues os digo una cosa, a mi una tia de estas me pone la mano en cima y se la devuelvo. QUIEN DIGA QUE ES VIOLENCIA DE GENERO ES MACHISTA.

2
Kelem

#125 puta bida titi

1
marveen

Joder, son horrendas. Estas tu que alguien les ha echado piropos en la vida xDD

A

Estoy hasta la polla tioooooooooooooooooooooo son unas pesadas que no se dan cuenta de que se discriminan solassssssssssssssssssssss

C

Seguro que forman todo este espectaculo por que nadie les dice nada, no me jodas.

No a todas.

B

Tiene su logica :

Mujeres feas que al carecer de belleza ,encanto o carisma tienen que recurrir a otro metodo para llamar la atencion y suplir la falta de este .

1 respuesta
TDM2

esas son las que se deberian sentin alagadas de que alguien les tire un piropo...
de todas formas, todos sabemos que son mentira xD...seguramente se hayan dado cuenta de que son uns orcos y que todo era mentira y ahora estan enfadadas... pobrecitas.
ya no saben como llamar la atencion para llevarse una polla a la boca :(

#143 joder macho, mientras escribia mi mierda posteabas lo mismo xD... que sabios somos algunos

xPipOx

Y que esta gente tenga derecho a voto...

ricardin71

ni con la bolsa del vecino.-

acerty

jaja en fin no puedo decir mas que estas palabras...

B

Vale, ahora he visto el blog más detenidamente, y puedo decir que, supongo que estáis de acuerdo,

No son mujeres.

1 2 respuestas
B

Yo siempre lo he pensado: si se visten enseñando carne será porque quieren que te las mires con atención. Eso sí, no tengo por costumbre piropearlas, como dicen estas de #1.

B

#148 Dios, que asco me dan los marimachos .

Si tan lesbianas son ¿Por que se buscan marimachos? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags