¿No se os pasa el tiempo demasiado rápido?

varuk

La semana que viene ya entramos en 15 de Julio. En nada Agosto y de ahí otra vez a Septiembre y el comienzo de un nuevo curso (yo cuento los años por cursos en vez del año natural, los organizo así).

No sé, parece que fue ayer cuando íbamos con los abrigos y hoy todo el calor pero en un mes y medio otra vez empezaremos a afrontar el camino hacia el otoño y los meses esos de Septiembre a Diciembre (mi época favorita) se pasan rapidísimo y en nada entras en Navidad sin darte cuenta. Que si las fiestas de Septiembre, que si son los meses donde más puentes hay, que si inicias proyectos nuevos o te apuntas nuevas cosas tras el verano...

En fin, que hace nada estábamos con la bufanda y en nada estaremos casi casi volviendo a las camisas de manga larga otra vez y bajando al trastero los ventiladores. No sé si es porque, personalmente, estoy siempre liado con algo de formación, deporte, lo que sea, etc. o es que es la edad o qué pasa... pero mañana es lunes y en nada otra vez será viernes y otra semana más

4
bagman

Qué va.

HeXaN

Sí. Cosa de la siesta diaria de cuatro horas.

2
Kuwabara

Menudo otoñito nos espera...

1
reVorZ

Y así pasa la vida

z4eR

No y eso que no paro en el curro

Fyn4r

Pues no la verdad. Además la gente que piensa las cosas que pones en #1 no me inspira confianza

1 respuesta
mrcroket

Sí, de hecho hace siglos que no posteo por aquí. Y al entrar en mi perfil y ver mis post y firmas del 2014 me ha dado un patatus! 4 putos años!:scream:

Y hace nada empezó el año y ya le queda menos de la mitad!

tute07011988

En un mes y medio camino al otoño? Suerte XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conforme cumplo años el tiempo pasa más rápido. Las semanas vuelan en mi vida.

1 respuesta
varuk

#9 Yo es cuando llegan las fiestas de Septiembre ya cambio el chip xD. El año pasado en Septiembre aquí (a finales) estaban vendiendo castañas por la calle.

#7 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
saNdiia

Sí sí y sí, se me pasan las semanas, meses, años y no me doy cuenta... Y lo peor es lo de pasar +40h trabajando y tener la sensación de que a penas tienes tiempo para vivir de verdad y que se te está pasando la vida y la estás tirando en la oficina...
Intento no pensar mucho en esto porque si no me dan ganas de tirarme a la calle y ser un puto mendigo como el user aquel.

D

Me siento igual. El tiempo vuela y me gustaría que pasara más despacio.
Recuerdo aquellos momentos de niño cuando llegaba diciembre y vivía muchísimo ese mes. Ahora directamente sin darme cuenta ya estoy en el siguiente.
Yo pienso que todo esto se debe por quienes nos dominan buscan volvernos locos. Si estoy hablando de esos seres, reptiles, cabezas de almendras, gorros de papel. Ellos tienen el poder de actualizar el tiempo y nos los están haciendo.
Lo mismo pasa con el chorizo de mi pueblo con los años ese sabor no es tan auténtico, con esto quiero decir que nos están preparando para algo más grande.
El otro día un vegano me dijo que él ve el tiempo como en su casa y me dijo que él se va a molestar con un aftersun de garbanzo pero qué el mundo va mal ya que yo consumo pollo de corral

tute07011988

#10 pero tú no vives en Murcia? Aquí hace más o menos el mismo calor y hasta octubre/noviembre no notas el otoño.

1 respuesta
X-Crim

Joder, y el año que viene cumplo ya 15 años.

Como pasa el tiempo...

5 1 respuesta
GR33N

en alguazas debería ser al revés, caso inaudito.

1 respuesta
verseker

#14 Por tus gustos videojueguiles podría colar tete.

1 1 respuesta
Fireternal

Esperate a que empieces a trabajar pa que veas tu como se te va la vida pa la pinga

1 1 respuesta
X-Crim

#16 Podrías decirme los juegos que te gustan? así aprendo de tu gran gusto!

Un saludo.

Dredston

La vida se pasa en un suspiro. Somos una mota de polvo en la historia o ni eso. En fin, me voy a la cama.

SRvictor

Recuerdo de chaval como me decía mi padre: aprovecha, que la vida pasa y ni te enteras.

Ni de lejos pensaba que tenía tanta razón.

Me pongo a escuchar música y me voy a discos de hace 15 años. Canciones que oía de fiesta tienen 9 o 10. Y así con todo, supe que ya era mayor con una tontería, pero que me sirvio de marca bastante evidente, cuando los futbolistas empezaban a ser más jóvenes que yo. Tambíen fueron una buena hostia de realidad mis primeras canas. Los bares que llamaba de "abuelos" son los que frecuentaré yo dentro de no mucho.

La vida es demasiado corta, ojalá se pudiera vivir tres o cuatro veces.

7 1 respuesta
B

#20 pues yo no puedo aguantaros a todos en general muchos años más, el mundo parece un gran rebaño de ovejas sin opinión, sin valores ni criterio propio. Cada día recrimino mas a los malla no haber puesto una puta bomba de verdad en el centro del mundo. Todos ardiendo, y yo con ustedes.

3 respuestas
verseker

#21 Vamos que no te tocan ni con un palo.

#21paNNNg:

recrimino mas a los malla no haber puesto una puta bomba

Ilustro a "los malla"

Curiosa tribu.

5
B

#21 Te puedes pegar un tiro eh, no te lo impide nadie

1 respuesta
Tsukune

#21 Tranquilo cuando madures se te pasara

varuk

#13 con otoño me refiero al cambio de chip, no tiempo. A ir dejando la playa y empezar el nuevo curso y nuevos proyectos, etc.

#15 xDDDDD

#17 ya lo hago. Trabajo + Máster.

B

Dentro de nada tendre 30 osea que la vida ya habra terminado.Al menos aun tengo pelo.

Fosht

Espérate a tener hijos xD

Kimura

Subete a un cobete que vaya muy rápido muy rápido. Tu reloj hará tictac mas despacio y cuando vuelvas dentro de 50 años, tu gemelo sera un viejuno y tu seguirás joven y lozano.

O eso decía al menos el raruno ese de los pelos de loco.

1
ajmraven

"Our brains perceive time to move faster as we age due to our depleting amount of dopamine." Es una putada de las gordas. También recomiendan 'vivir experiencias nuevas' para mitigar este efecto de que el tiempo pase volando. Es decir, todo lo contrario a vivir una 'vida modelo' de oficina - casa - repeat.

1
poisoneftis

últimamente pienso mucho eso, yo creo q si es la edad o algo no sé...

pero a ver si me despierto y es septiembre rapidito

2

Usuarios habituales