No te lo perdonaré jamás, Mercadona, jamás.

B

19:00 horas. Decidido a coger el coche con mis amigos y marcharnos al campo en una asombrosa y soleada tarde de primavera, nos dirigimos previamente al mercadona más cercano a recopilar lo necesario para un "de tranquis" improvisado en la estepa manchega un supuesto jueves de estudio, a falta de escasas semanas para que los exámenes finales de nuestras respectivas carreras nos rebanen los sesos.

Salimos de la biblioteca en un entorno acalorado, agradable, y emprendemos nuestras marchas hacia el mercadona que hay cerca de la salida de nuestra apacible ciudad. Teniamos planeada la jugada, unos ganchitos hacendado, unas cervecitas Alhambra y una Coca Cola para el marica del grupo que no le gusta la cerveza y pronuncia la pizza como 'picsa' (está avisado de que o cambia su conducta o tendrá que hacer nuevos amigos).

Entramos en el recinto comercial, y al escuchar esa endemoniada melodía, supimos que nuestras ilusiones quedarían frustradas por una malvada elección por parte del gigante de los supermercados españoles:

Pillamos el picoteo, pillamos las Coca Colas para el hereje, y encomendamos nuestros pasos a nuestro espíritu cervecero; quien nos guiaría hacia la gloria temporal y efímera, pero perfecta. Sin embargo cuando llegamos al pasillo donde se ubicaban las cervezas... No logramos encontrar nuestra amada Alhambra.

Buscamos y rebuscamos, pero no la encontramos. No estaba por ningún lado. Encontramos de todas las marcas, incluso de algunas de las que no habíamos oído hablar cuyo nombre no recuerdo, pero ni una mísera lata de Alhambra...

Tras nuestra frustración, deliberamos que hacer, si suspender la excursión campestre (pues ya no sería lo mismo), o sustituirla con algún brebaje que intentara asimilarse a ese maravilloso jugo de los dioses con nombre de una de las siete maravillas del mundo. De modo que alzamos la vista y, rememorando la película de Fast and Furious 7, decidimos comprar un puñado de Coronitas y tirar pal' campo.

A pesar del sabor de esa hermosa cerveza de importación sudamericana, nunca sería lo mismo...

Y aquí estoy yo, penando en un foro a las 4 de la mañana con una lata de Steinburg del chino tras una maravillosa tarde de juernes campestre, donde nos pusimos las botas y disfrutamos de la puesta del sol como un grupo reducido y unido de amigos que jamás será disuelto (hasta que alguno se vuelva a echar novia), pero que no pudo disfrutar al 100% de la tarde de relajación por culpa de esa endemoniada empresa que decidió que tener ese pis de gato bautizado como Cruzcampo en sus estantes era más importante que tener las propias lágrimas del mismísimo Dios embotellada en un perfecto botellín de vídrio.

No te lo perdonaré jamás Mercadona, jamás.

3
zazgan
3
B

descárgate la cerveza de internet y que les jodan por kbrones

1
B

Donde hay Alhambra fijo es en Granada

4
X

Coronita al buen pis

1
B

Brokeback La Mancha

2
wertolo

#1 La venden en el DIA o por lo menos asi es aqui en Zaragoza. Nunca la había comprado fuera de Granada y puta casualidad que el miercoles fui a comprar y la vi, grata sorpresa. Por cierto tu amigo es un puto marica, la alhambra es lo mas suave que hay en cuanto a cerveza se refiere.

Sombrita

#1 Sorprendente que no vendan Alhambra pero sí vendan la Grimbergen en Mercadona, siendo esta más rara, aunque si os da un día probadla, es un manjar, y eso que yo odio la puta cerveza, pero es que esta es... especial.

Yuloff

Deal with it.

[media]https://vine.co/v/iMMimaYaiW2[/media]

8
RandomZ

En "Decidido a coger el coche con mis amigos..." dejé de leer.

2/10, buen fake.

B

Te has olvidadi mencionar los preservativos. Buen fake.

Larkos

Voy a anotarlo en mi libreta de me importa una mierda.

O

Que machos bebiendo cerveza, con vuestro amigo el mariquita bebiendo refresco.

Un apunte, desde mi aversión al alcohol, soy mucho más duro bebiendo un batido de fresa que todos vosotros bebiendo absenta a morro.

Alhambra, Coronita, viendo la puesta de sol, cruzando espadas contra el horizonte... Vaya reinas estáis hechas.

34 1 respuesta
Word-isBond

Estremecedor

sahrimud

Pero la Alhambra se considera cerveza?

CodeK

Teniendo Red Vintage te decides por el pis coronado, menudo idiota.

4
Galdor

Ibais a beber cerveza a temperatura ambiente?

2 respuestas
B

#17 Será ecuatoriano, esa gente se bebe la cerveza caliente.

RocKO

Demasiado gay todo 3/10. ¿Al final hubo trenecito?

Leonidasxx

#17 Y eso que el ambiente estaba muy "cargado".

Galdor

Es que no puedes venir a hablar de tu aventura para comprar una cerveza cuando te la ibas a beber caliente vamos no me jodas.

Scerin

Lo peor es cuando no tienen profiteroles y tengo que recurrir al carrefour

1 respuesta
B

Cerveza caliente? haber pasado por una cuadra y haber esperado a que meara una Yegua, lo mismo y gratis #24 creo que lo puse y algo lo a trastocado xD

1 respuesta
B

#23 yegua* que me sangan los ojos. Cerveza caliente? Ni con un palo las toco yo.

SRvictor

Pillad una mininevera.

A poco que salgáis la amortizáis.

Cerveza caliente, pocas cosas peores se me ocurren.

1
B

En el Mercadona hay Mahou, no sé de qué cojones te quejas.

B

#13 Consuela tus complejos de micropene en otro lugar "machito".

Que alguien que no le guste la cerveza vaya criticando es para mear y no echar gota hombre ya.

2 respuestas
ZelD4

No entiendo como puede haber gente que le guste esa cerveza, madre mía xD

Spansknyol

¿Pero qué tenemos aquí? ¡Otro debate sobre cuál de las cervezas comerciales sucedaneas de petroleo sabe menos a meado! ¡Joder, pero que interesan...NO

Fireternal

#22 Lección de diseño nº1.

Tipografía verde sobre fondo rojo es, literalmente, la peor combinación de colores que se puede elegir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags