no puedo afeitarme con cuchilla

B

En serio, da igual la cuchilla, da igual la espuma, afeitarme con cuchilla me duele de cojones, me es imposible, sobretodo lo que es el bigote, no sé si es que lo tengo súper duro o qué, a alguien más le pasa? (aparte de a mi madre #2)

vene-nemesis

Menuda mariquita

Vashealer

HeXaN

67 1 respuesta
GlatoR

Para mí Io es el profeta que me indicó que quien se cortara los huevos mientras se los afeitaba era idiota. Probé y fue todo correcto.

Eres idiota, lo dijo mi profeta

1
B

qué tipo de cuchilla usas? de cuántas hojas? de qué año es?

has probado la maquinilla eléctrica?

tienes la piel sensible?

Elvisbal

Prueba a afeitarte los pelos de la muñeca

S

prueba a que me importe una mierda tu barba

B

#4 mi debilidad es física, que es inevitable, la que me asquea es la mental. Yo no puedo hacer que mi piel sienta menos dolor

Tengo prácticamente todo el cuerpo tatuado, pero afeitarme es un suplicio

2 respuestas
HeXaN
#9Hentay:

que es inevitable

Como tu retraso.

52 1 respuesta
B

#10 ya, pero ese es otro tema

B

te he hecho cinco preguntas y no te has dignado a contestar

opino que eres un pajillero imberbe de doce años

voy a reportarte

4
letee

#1#1 Resumo: Aun eres un niño, Cuando seas un hombre y te crezcan pelos en los huevos podras afeitarte asta con cuchillo.
:cool:

F3R7X0

Prueba con un hacha

O prueba a ir a una buena barbería y decirles lo que te pasa, digo yo que te sabrán aconsejar mejor ...

willy_chaos

Tambien puedes probar a rasurarte con la moto y luego ya usar cuchilla o bien usar la moto con el cabezal de afeitar.

jakazo

#1 Prueba a afeitarte en la ducha con el chorro de agua caliente para reblandecer :clint:

pantocreitor
#9Hentay:

Yo no puedo hacer que mi piel sienta menos dolor

Te falta fortaleza mental para aguantar el dolor nenaza???

#9Hentay:

mi debilidad es física, que es inevitable, la que me asquea es la mental

1 respuesta
ColdZimeh

Con cuchillo un corte en la yugular y te olvidas de afeitarte más. Funciona.

B

#17 He aguantado dolores horrendos, pero esto es como si me arrancasen la piel a tiras, no compensa para estar 2 días sin barba

S

pero como tienes la barba de larga y espesa?

B

Agua caliente

2
Kaziqeh

Has probado a afeitarte con la McRib?

5
Akiramaster

Yo antes me afeitaba con maquinilla y sin espuma, pero ahora simplemente me paso la maquinilla de pelar al 0,5 y listo.

Eres débil #1.

Fliyin

A mi tambien me tira que te cagas y tengo la piel sensible, despues de afeitarme mazo puntitos rojos, es asqueroso, todo para en 2 dias tener puta barba.

Uso las putas gillete o como se escriban mas caras del planeta, 27 cuchillas tienen por lo menos y me duran 1 PUTO AFEITADO, mi padre/tio etc que como las uso solo 1 vez, pues joder, las uso 1 vez y estan super desgastadas.

Sin contar que me tira que te cagas, tengo que echarme espuma 27 veces, ducharme antes, vamos que en mi pueblo el puto moro por 5 € me afeitaba y me salia mas a cuenta, entre que gasto 1 puta chuchilla/cabezal por afeitado + espuma + aftershave pues eso, ir al morito me sale barato.

actionchip

#1 Pussy

PD: Yo tampoco puedo, se me enquistan los jodidos pelos xDDD

Uso desde hace muchos años una cortadora de pelo normal y corriente aunque las hay especiales para la barba, pero esto también es para pussys

Agrael120

4
LaChilvy

Yo me afeito la barba y 0 problemas.

1 respuesta
palickpre

A ver si con un poco de suerte te cortas la garganta

Akiramaster

#27 aikon se queja si te la dejas?

1 respuesta
LaChilvy

#29 le pone mucho cuando le pincho con ella.

Usuarios habituales