No puedo dormir

Aguiluxo

Desde que me he enterado de lo de Brad y Angelina no pego ojo.

Os pasa lo mismo?

Salu2

Dices

si

vibraboii

DuCKMaN

Me come el payaso...

N

Mira macho

sperial

kiem es admin?

nerkaid

No, a mí mi novia me sigue queriendo y no hemos adoptado a 7 niños.

1 respuesta
ColdZimeh

#1 ME he puesto una foto de Angelina una paja y un siestón majo...

B

Mira macho te cojo y te reviento

LaChilvy

:qq:



Gelo0n

...hay una voz que me habla desde niño

zErOx

pues que drama.

LordNexis

Un poco de cloroformo y listo.

Hipnos

ke eres andaluz o ke

P

Yo desde que conseguí el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha duermo mucho mejor

xBoSS

#7
¿Multicuenta de maiki?

1 respuesta
nerkaid

#16 No, mi novia es guapa.

1 respuesta
xBoSS

#17
La de maiki también y se la folla a pelo.
Lo que pasa que tienes envidia.

Jaja, menuda vida de lujo se pega.

1 respuesta
B

#18 Te iba a decir que no lo invoques, pero vi que esto es feda y me entró un bienestar general

2
dranreb

Eso es por ser pobre

Kaziqeh

Pedazo pajote más tonto acaba de cuadrarme

PrinceValium

Yo tampoco podría sabiendo que tiro el dinero comprandome iphones

1 respuesta
Aguiluxo

#22

xDanySx

ramaGZ

Yo tampoco pude dormir estos días.

Te puedes creer que en matchmaking ganando las dos rondas de pipas, nos hicieron las dos ecos? Es que macho, putos rusos. "Yes, yes, rush B again". Vuestra puta madre joder, solo sabéis rushear because no skill. En la primera nos comemos a un tío que nos hace 3 Juan Deag desde coche y la segunda nos hacen rush larga y ninguno de los de A se hace a un terro.
"What are you doing? It's A oh cyka blyet fsfdsfksjfskfn". Claro que sí hijo de puta, que estais los dos con M4 y no sois capaces tan siquiera de llevaros a uno. Uno tío, uno! Que luego en el retake me hago a dos si quieres, pero llévate tan siquiera a uno! Entiendo que te pillen por sorpresa en larga, pero macho, en punto de A es super easy hacerse a alguno si no tienen armas de larga distancia!
Y lo que es peor: el tío en CT esperándolos sin hacer apoyar de ninguna forma. Full de granadas! No cojas medio por si hay un lurker! Noooo. No apoyes la rotación de tu equipo lanzando, no sé, una jodida flash para frenar el rush! Noooo. No le metas un humo/molotov en corta para apoyar a tu compi en punto de A! Noooo. Tú estate quieto ahí hijo de la gran puta, a ver si con tu skill de tercermundista te llevas a algu... bah déjalo.
Luego está el gilipollas que rota por T spawn. Mira macho, ya que estás, te desconectes del server, abres de_nuke y te des una vuelta por allí a ver si también hay terroristas. Por si acaso. Pues me cago en tu puta madre.
El último soy yo. Me quedo guardando en B.

Esto es lo que te diría si jugase con noobs. Así que me lo he inventado todo.

B

haz como brad y fúmate un par de brochas jaja

werawk

mediavida se va a la puta mierda con esta puta mierda de hilos. Alguns pensarán que estos retrasados tienen gracia y todo.

1 respuesta
B

#27 es que nunca se sabe de que hilo de mierda puede salir algo épico jajaja

1 respuesta
werawk

#28 Mierda, tienes razon. Cuantas veces habre pensado "este hilo es una mierda" y acabar despollandome. Pero algunos desde el principio se ve venir que es gente reclamando un poco de atención que jamás le dieron sus padres de pequeño.

Usuarios habituales