No puedo follar con condón.

AikonCWD

Pues hazlo sin condón. Donde está el problema?

1 respuesta
incorrecto

Yo he tenido que dejar el polvo sin correrme por culpa de esto xd

No es para nada divertido follar así, aveces me planteo mejor pajas que follar con condom.

2
cLX

#31 Como ya he dicho, normalmente las chicas se comen mucho la cabeza diciendo que no se fían y al final acabo comprando la pastilla y no quieren repetir por miedo. No tengo cojones de encontrar a una que se tome la píldora, joder.

Por cierto, vasectomía incoming.

1 respuesta
Slade_Wilson

No habeis pensado en la posibilidad de follar y si no te corres que acabe la parienta haciendote una paja?

2
B

Pues tío, ¿sabes que te aconsejo? Sexo anal.

Ahí te puedes correr que no pasa nada.

Mar5ca1no7

Ni con el ni sin el, ya te iras acostumbrando.

patufet

Felicidades papa.

BeRs3RKeR

Ves este palo?

es la solución a tu puta vida :

se lo pone la tipa,dura 3 años y ahi puedes tirar la yogurada que nunca pasa nada.

profit

1 1 respuesta
werawk

#38 vale, ahora explicalo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#39 Ya lo he explicado jajja

1 respuesta
werawk

#40 Hostia, pues es verdad xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#41 No es fake, con buscar palo anticonceptivo en google ya tienes el profit, solo tienes que convencer a tu pareja, o encontrar a una que lo tenga puesto JAJAJ

La mia lo tiene y es un coto de caza abierto, solo para mi claro.

saludos

2 respuestas
rpgman

#42 Confirmo que funciona, el Bers este tiene a su novia bañada en chele 24/7.

3
S

#42 Solo para ti dice jajaja

8 1 respuesta
BeRs3RKeR

#44

21
Martiguir

No estas solo amigo, yo deje los condones hace años, pildora anticonceptiva para ellas por ley ¡YA!

RastAfar1

Yo con condón no siento nada, de hecho casi todas las novias que tuve estaban de acuerdo en hacerlo sin él, de ETS pues nada de nada, me preocuparía más por un embarazo que por una ETS, por probabilidad y eso.

#4 Eres un grande, 3 minutos sin parar de reir, pfff

1
B

El nivel mediavidero es acojonante xD se llama implante subcutáneo, qué palo ni que pollas. Es, efectivamente , un palo que se pone debajo de la piel en el sobaco. Dura de 3 a 5 años, y al cabo de cada uno de ellos hay que estar atentos, no vaya a ser que se le acabe el efecto.

Otros inventos a los que podéis echarles un ojal son a los parches, los anillos (aunque una amiga mía se preñó gracias a esta mierda), o las inyecciones mensuales/trimestrales, sobreentendiendo que ya conocéis el DIU. El mundo del anticonceptivo va mucho, muchísimo más allá de la gomita, la pastilla y la marcha atrás.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#48 Vamos a ver licenciado, obviamente lo he posteado jocosamente, se como se llama ,el efecto que tiene y de que manera controlarlo.

El efecto dura unos 5 años, simplemente tienes que calcular el mes en el que te lo pusiste y ojo, si quieres otro te hacen una pequeña operación quitandote el anterior y poniendote el nuevo y listo.

Algunos olvidais que estais en MV

1
Camperito

Eso te pasa por mutilarte el pene

B

qué palo ni que pollas. Es, efectivamente , un palo que se pone debajo de la piel en el sobaco

19 2 respuestas
B

#51 "qué palo ni qué pollas" como nombre científico. Cuando se pasa a dar la explicación, habrá que regresar a términos mundanos, digo yo

B

Cierto, no sé por qué narices nadie ha pensado (me incluyo) en otros métodos. Porque hay también una inyección que es cada X meses/años. Esto lo estuvimos mirando mi ex-pareja y yo en su momento.

Vamos, que el condón es lo cutre de hoy en día.

Ah, y también los hay para hombres eh. Una inyección o algo similar que mata el esperma.

B

#33 Qué gentuza esas mujeres, de verdad, que no quieran quedarse preñadas, bfff, dónde quedaron las mujeres valientes de antes?

1 respuesta
PoetaEscueto

#48
"qué palo ni que pollas. Es, efectivamente , un palo"
:psyduck:

#51 ayy no te había leido la coñita

YokeseS
RobbieMcewen

Me encanta media vida. Echas un vistazo a un hilo sobre sexo y te encuentras un tio que va follando sin condon por ahi (¿Que clase de tias te follas que te dejen metersela sin condon?)

Luego asi pasa, padres y madres q no tienen ni medio dedo de frente xD

Y luego otro tio que dice que las ETS son los padres.

Para terminar todo se remedia tomando la pastilla del dia despues (Que no tiene casi efectos secundarios... xD).

Joder.

Tritoman

que se tome la pastilla anticonceptiva, easy

2 respuestas
B

#58 Para fiarte.

melero

cuantos duros y fantasmas como vosotros no han tenido una ETS o un niño a los 9 meses jeje. Si la chica es de confianza cuentale tu problema y pruebas que pasa, pero cuando la chica es una random que conoces de 1 noche o de una puta semana que, le meteis la polla sin condon o fiandoos de que dice que toma la pastilla? menudos inconscientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • xXxHarlockxX
  • Tazok
  • cLX
  • BeRs3RKeR
  • XarevoK
  • AikonCWD

Tags