No puedo follar con condón.

KinachO

#60 A ver, te explico, aquí no folla ni cristo, no te los tomes en serio de verdad te lo digo. Ahora no contestan porque están dando de comer a sus gatos y han ido por la bolsa de doritos para una noche de raids y to eso.

9 1 respuesta
ZurdoK

#61

1
xXxHarlockxX

#58 No a todas las mujeres les viene bien las hormonas, ojalá fuera tan fácil.

1 respuesta
Tritoman

#63 era una broma

yo estoy en la misma tesitura, tras romper con mi novia (casi 3 años follando sin condón, tomaba pastillas), me da miedo coitear ahora con el, temo que no se me empalme, ya que las veces que lo he hecho post relación ha sido sin, temo el día que tenga que ponermelo :(( espero que no se me ponga flácida nada mas ponermelo

p4l0m0

antes de que me saliera la fimosis ...mmmm ahora crece la fimosis asi porque si ?? de un dia pa otro??

1 respuesta
Zeroks

#65 JAJAJA Venia a decir lo mismo, hoy te acuestas normal y mañana te ha crecido el frenillo.

Menudo fantasma, antes de que me saliera...

AikonCWD

A mi me está creciendo la fimosis leyendo éste hilo

1
p4l0m0

yo estoy llamando pa hacerme una cartera de piel, porque seguramente mañana aparezca con fimosis!

cLX

#54 En ningún momento he soltado ninguna palabra mala sobre las chicas que me he tirado así que guarda el cuchillo de feminista. De hecho con todas las que me he acostado han habido unos cuantos meses de conocernos.

A los que no creáis que la fimosis salió de un día para otro, no, no salió de un día para otro pero sí en una temporada en la que dejé de tener relaciones sexuales. No he tenido fimosis ni problemas con la piel del pene en ningún momento de mi vida, yo llamo fimosis al momento en el que veo que no soy capaz de poder mear porque no puedo echarme la piel hacia atrás. Así que sí, la fimosis para mi fue el día en el que fui consciente de que la tenía.

1 respuesta
B

#69 Quién ha dicho palabras feministas o que hayas dicho algo malo como tal? Me parece que entiendes lo que quieres.

La gracia es que te extrañas de que esas mujeres no quieran hacerlo sin condón y tengan miedo de quedarse embarazada sólo porque tú digas que no te vas a correr dentro. Creo que deberías analizar mejor la situación.

XarevoK

Me daba palo decirlo pero como veo que hay más casos... yo me operé de fimosis con 16 años y ahora con 27 me ha vuelto a salir, puta bida.

4 respuestas
B

#71 Estais de coña no? Yo me opere de niño y joder, no sabia que podia volver. Cuanto tiempo estais sin usar el aparato para que os pase? La virgen.

2 respuestas
AikonCWD

#71 Pero que dices? Puedes dar detalles?

QUe tipo de fimosis tenías? De frenillo o de prepucio? Cual te "ha vuelto a salir" ahora?

1 respuesta
Ukmadorian

#72 A mi me llegó a durar 11 años.. pero mira.. otra vez al médico, acabé peor..

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l0m0

jajaja diosss y yo que me la quite follando....

XarevoK

#72 pues solo lo uso para mear

#73 fimosis es prepucio, te cortan un trozo de piel, lo del frenillo no creo que se llame fimosis también

#74 Nos toca volver a operarnos tio :(

3 respuestas
cLX

En realidad soy virgen y no he sufrido nunca fimosis

RandomZ

#77 ¿Qué aparato se usa para mear?

1 respuesta
dranreb

#71 DEP

Ukmadorian

#77 L verdad es que estoy obligado a la operación por que lo tengo fatal ahora..

Lo tuyo fue evolucionando también? O te salió la costra alrededor de todo primero?

BeRs3RKeR

como se si me ha crecido fimosis?

2 respuestas
XarevoK

#79 El mismo que para reproducirse.

#82 Si cuando follas te duele, tienes fimosis.

AikonCWD

#77 Existen varios tipos de fimosis. Lo más tipico es tener el diametro del prepucio más pequeño que el diametro del glande, por eso su retracción se vuelve imposible o dolorosa de la muerte. Hay otro tipo de fimosis que consiste en una "malformación" al tener el prepucio pegado al glande. Hay otra que es debido a un frenillo muy corto que provoca dolor, etc....

Entonces asumo que tu tenías el prepucio pequeño y no te bajaba, no? Como cojones te ha crecido el prepucio de nuevo? O se te ha engordado el glande o no te hicieron una operación limpia la primera vez...

1 respuesta
cLX

#82 Si al follar se te raja el pito y al hacer pipí te escuece la herida, probablemente tengas fimosis :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

A ver, la fimosis una vez te operan se cura del todo, es una operación fácil y menuda chapuza tienen que hacer para que salga mal.

Si, a mi no me bajaba del todo y cuando me operaron me la dejaron perfecta, por ahora ninguna se me ha quejado jjjejejjejejjej

He puesto loque he puesto porque me ha hecho gracia #30

ramaGZ

#84 Tu post me acaba de dar dolor de polla. Estuve a punto de darle a la banderita. Soy un Flanders para cosas reales y escritas (lol)

BeRs3RKeR

#85 eso me ha pasado, pero despues de estar mucho tiempo dandole sin parar :s eso es como fimosis? lol

1 respuesta
satyricon

Ni caso a los que te dicen que pases del condón. Las ETS acompañan a los humanos en su periplo evolutivo desde hace un buen rato, no vayas a creerte más listo que ellas por no correrte dentro/dar por detroit/etc. Si vas follándote a tías sin condón por la vida (y da igual si las conoces o no, sólo reduces posibilidades no las eliminas), es cuestión de tiempo que te pilles una sífilis en el mejor de los casos, una gonorrea/herpes/hongos que no se terminan de quitar nunca o un sida/hepatitis en el peor.

Te toca periplo a ver qué condones te van aceptables; y esto no se te va a solucionar hasta que te eches una pareja estable y podáis plantearos un anticonceptivo sin barrera.

Hynan

#1 Tranquilo que con el tiempo se te ira , a mi al principio me pasaba lo mismo , incluso a veces llegaba a dolerme , lo odiaba. A los 2 años mas o menos empiezas a perder esa molestia

Usuarios habituales

  • Narniana
  • xXxHarlockxX
  • Tazok
  • cLX
  • BeRs3RKeR
  • XarevoK
  • AikonCWD

Tags