No puedo follar con condón.

RubaPowa

Escupitajo y pa dentro!

I-god-I

Gente quejándose de follar con condón.

Al menos folláis, cabrones.

1 respuesta
Skunka

#122 no, lo triste es que se quejan de follar con condón los mas vírgenes del lugar.

Eso es lo verdaderamente triste.

B

Pues yo es al revés, si tuviera que hacerlo sin condón con una que acabara de conocer... al igual se me levanta. Pienso en enfermedades, futuros hijos o embarazos o que me intentará hacer la pirula, o que me extorsionará rollo "o haces tal o no me tomo nada". Con condón siempre. Y más con las madres que son muy valientes y echadas p'alante con el tema.

Lo de correrse a mí me va a temporadas. Hay veces que no llego y veces que en 10-15 minutos "yo ya". Descubrí hace poco que si lo hago con sueño acumulado o muy cansado físicamente no llego nunca.

3 1 respuesta
Narniana

Yo con alguien que no fuera pareja estable no me arriesgaba ni de broma, mas allá de los embarazos estan las ETS. Y aun asi hay cada personaje que aunque creas que es una relacion estable, yo me lo pensaria muy mucho.

Personalmente, paso de hormonarme mas. Pero a pesar de tener cuidado, y con otros problemas que no vienen al caso, teniendo UN descuido y encima en dias que se supone que no habia problema he tenido sorpresa. Asi que ahora ya no tiene solucion, pero cuando nasca volvemos al preservativo SIN EXCEPCION.

1 respuesta
B

#124 Siempre que te leo, da igual el tema que sea, bien nutrición, bien espionaje, bien sexo no seguro, bien medicina, lo que sea... me entra una agonía atroz. Parece que vivas en constante suspense, incertidumbre y terror por todos los males que nos rodean, una aflicción extrema permanente por todo.

Tú mismo dijiste hace 1 año o así que el estado psicológico autoinducie por preocuparse por un hecho concreto (en ese momento hablabas de llevar una alimentación perfecta para el gym) puede ser más contraproducente y perjudicial que el no hacer la dieta perfecta en sí.

Pues esto mismo que dijiste en Fitness deberías aplicarlo, al menos con mesura, en el resto de facetas de tu vida. Porque no es sano mentalmente tener esa angustia y esa batalla constante todos los peligros de la vida. Te generas un estrés que visto desde fuera parece casi patológico, y que conste que te lo digo desde el cariño.

1 1 respuesta
B

#126
Desde el cariño te digo también que condón siempre. Llevar una dieta o no si uno va al gimnasio es controlable mediante su estrés (él mismo). Aquí implica otra persona (cosa donde no tienes control) + riesgo de que te cambie la vida (embarazo, infección...). Si quieres hacer la analogía tendrás que construir un puente hacia el cielo casi para forzar el traspaso narrativo.

1 respuesta
B

#127 Sí, está claro que es más grave dejar a una mujer embarazada a que en vez de 1kg de músculo al mes subas 0.8kg. Pero habría que ver qué posibilidad hay de que dejes a una mujer embarazada si no te corres dentro y compararla con la posibilidad de que por una mala dieta y/o un esfuerzo físico excesivo te de una disfunción grave. En cuyo caso lo segundo es peor.

Minimizar los riesgos está bien, siempre y cuando no nos quiten las mejores cosas de la vida. Es como tirarse en paracaídas, es algo potencialmente peligroso, pero quien lo hace asume los riesgos, también hay que saber dónde meterla. Teniendo en cuenta la cantidad de accidentes de coche que hay, ¿acaso no es una temeridad utilizar el coche para viajar? Pero lo seguimos haciendo porque viajar es un placer, a pesar de que sea más peligroso que follar.

Pero vamos que no lo decía por el tema de follar en condón sino en general con todo lo que escribes.

1 respuesta
B

#128 Lo jodido es que quede embarazada y te digan que es tuyo cuando es de otro.

Siempre condon y si es pareja estable te haces vasectomia y se acabo.

B

#128
Cada uno pondera sus riesgos claro. En el mío no la meto en ningún sitio sin condón. Soy malpensado y desconfiado en exceso (aparte de este caso) sí. Se podría mejorar pero no me sale hacerlo.

Sobre los otros riesgos, no sé si pensáis que sólo como lo que cultivo o algo xD. Hoy me he comido tallarines con croquetas hechas con una receta mejicana rara y profiteroles con nata y chocolate. Puedes reducir tu preocupación por mi sistema de alerta hiperexcitable.

Tazok

Pero que exageraos, pero si es el lubricante mas viejo que existe. Y huele mejor que cualquier condon de mierda que apesta.

Eveyx

#125 RIP a tu marido/novio/loquesea

Para toda la vida y tener que follar con condon, me pego un tiro

1 1 respuesta
Narniana

#132 No sera su preferencia pero supongo que entre su lista de prioridades se encontrara mi bienestar y salud. De todas formas si tanto le molesta tiene solucion facil (una vez decidamos que no queremos mas hijos XD).

1 respuesta
B

#133 Pues en su lugar yo congelaba mi semen y me hacía la vasectomía antes de volver a follar con condón para siempre.

Si no quieres descuidos también tienes el DIU

1 respuesta
Narniana

#134 El de cobre me da mucho miedo, y el otro es hormonal asi que descartado. Lo de congelar el semen tampoco es viable, es un gasto que no me parece justificable para encima despues tener que hormonarme hasta las cejas durante el tratamiento. No hay muchas mas soluciones la verdad.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#135 Con dos hijos vasectomía y a disfrutar de la vida, no jodas xDDDD

2 respuestas
Narniana

#136 Quiero uno mas y acabo XD aunque con tantaa nauseas me lo estoy replanteando seriamente jaja

Jetstream

#136 si todos les salen homo, es el fin de su linaje
( que conste que no tengo nada en contra de cualquier preferencia sexual, salvo el factor biologico ) en la piscina genetica futura.
3 es un buen numero , ni demasiados para ser una carga , y si pasa alguna desgracia hay de repuesto xD.

Lo de congelar el esperma no es viable a todo el mundo, tienen que superar unas pruebas para ver si sobreviven a la congelacion , sino estas jodido

Gansoma

Hace un par de días fui en busca del condón más fino del mercado, ya que me pasa como a la mayoría que comentáis por aquí. Al final me llevé a casa los de la marca SKYN, son más finos que el ultrafino de Durex, ya que los fabrican con sensopreno y no latex.

Las sensaciones fueron buenas, seguiré probando con ellos.

1 respuesta
Jetstream

#139 un amigo los gastaba, me comento que tenian una tasa de ruptura muy alta ( o el tio era un cafre , eso solo lo sabran a ciencia cierta el y su chorba ) asi que te recomiendo que tengas mas de uno a mano cuando estes a la faena

B

A más fino antes se rompe, es evidente.

Además los preservativos finos por lo general tienen un diámetro de 52 mm, que es el más pequeño que existe entre los preservativos estándar. Por lo que a la que tengas el pene un poco grueso es más fácil aún que se rompa.

besols

En algunos comentarios me he reido la bastante la verdad, si no te corres con condon ni tienes pareja estable, pues a pelartela hasta que encuentres novia...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • xXxHarlockxX
  • Tazok
  • cLX
  • BeRs3RKeR
  • XarevoK
  • AikonCWD

Tags