No puedo usar reloj!

Leos

#30 Si te quemas no te vuelven a crecer, true story.

Anezka

No te depiles... los hombres están mejor con pelo en los brazos.
Prueba otro tipo de relojes, o pasa y mira la hora en el movil, punto xD

PocketAces

#30 Conforme te das sesiones, el pelo tarda más en volver y va muriendo poco a poco.

Yo se la recomiendo a todo el mundo siempre que sale el tema xd

M

#27 A ver jajaja que tampoco tengo una pelambrera de la ostia, los tengo normales diria yo xD

1 respuesta
larala93

#34 siempre puedes mirar la hora en el móvil

1 respuesta
Gleim

Si te molestan las correas metálicas usa de cuero o goma, problema resuelto.

1
M

#35 Ya y eso hago, pero el tema es llevar reloj como el que lleva cinturon, un accesorio.

1 respuesta
larala93

#37 y quieres reloj en plan guay o en te da igual el modelo? en el decathlon estan los tipicos de goma mierders por 10 euros, yo lo llevaba para estar por casa y era la ostia

1 respuesta
saopaulo

Si te sobran 300k €

M

#38 Hombre claro que no me da igual, no voy a ir con un casio xD. Un reloj de este estilo, de 100 euretes aprox

1 respuesta
larala93

#40 y por qué no vas a la tienda que sea y que te aconsejen? pregunto, que igual saben más que todos nosotros

1 respuesta
Curius

Ponte un reloj con correa de cuero que queda mucho más bonito, pesa menos y la correa no te pilla el vello.

1 respuesta
Almondriga

Me sorprende que en 39 comentarios solo dos hayan mencionado que existen relojes con correa de cuero, goma o caucho... molan mas que los de correa metálica

1 respuesta
M

#43 #42 Los relojes con correa de cuero los veo de "demasiado adulto" xD

#41 No creo que en la tienda me vayan a aconsejar sobre como mantener mi bello a raya :P

4 respuestas
larala93

#44 no, pero sobre qué correa de reloj te iria mejor si.

Gleim

#44 Demasiado adulto? Hola?

1 1 respuesta
M

#46 En ese caso es demasiado gay xDD

Leos

#44 MuErTe hazme caso que sabes que soy de fiar, un reloj de arena, con eso triunfas seguro.

1
Curius

#44 Yo veo que el que lleva reloj entero metálico es en plan, quiero llevar reloj, porque es un complemento bonito y práctico, pero de cuero no, que no quiero pensar en combinaciones. Un reloj con correa de cuero bien combinado no es para nada "demasiado adulto".

Entiendo que me digas que los tonos dorados o cobres en las esferas te parezcan más de señores mayores pero no se, es cuestión de gustos y acostumbrarse a que tu muñeca reluzca, yo tengo 22 años y llevo cobrizo con correa marrón.

Mepiro

Joder :wtf: :O

Esto me pasa por usar google:

  • #1 Tu solución
spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#50 Tampoco es nada del otro mundo, se ha puesto 4 microdermales. Pse.

Yo tuve 2 microdermales en la nuca y no voy haciendo videos por ahi.

1 respuesta
IIpereII

#50 al minimo golpe, reloj al suelo...

JameZ-

no los he leido todos los comentarios pero los relojes de correa > metal

LaChilvy

Yo en la vida he llevado reloj... pa qué, ya tienes el movil xD

1 respuesta
Mepiro

#51 pero no eran imanes para añadir un gadget

M

#54 Ya lo dije antes, para mejorar la imagen, es un accesorio como lo es el cinturon. No creo que haya nadie aqui que lleve cinturon porque se le caen los pantalones, se lleva como simple accesorio xD

5 respuestas
Li3cht

#56 ???

2
Leos

#56 Yo llevo cinturón con algunos pantalones porque se me caen, no están para eso? xD

1
Anezka

#56 :wtf: :wtf:

Curius

#56 Que sepas que yo te apoyo jaja pero el cinturón también sirve para que no se te caigan los pantalones eh jja

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Curius
  • Leos
  • AikonCWD
  • Gleim
  • larala93
  • PocketAces

Tags