No soy ambidiestro

Akiramaster

A lo largo de los años he intentado mejorar mi capacidad para usar ambas manos con soltura de muchas formas:
Escribiendo
Dibujando
Con juegos de pelota
En la cocina

Ahora tengo la mano vendada por una lesión y resulta que me acabo de dar cuenta de que no sé limpiarme el culo con la otra y aquí estoy; atrapado en el baño.

No le deseo a nadie tener que enfrentarse a esta situación.

4
Alatriste

Yo soy ambidiestro en las pajas, de verdad.

1 respuesta
B

Ya verás que risa cuando intentes el fap, fap,fap.
Cuando lo consigas te verás como esto:

1 1 respuesta
XarevoK

Guarro.

-YoNKo-

Usa la venda de la derecha para limpiarte.

Ismelldrama

7
Akiramaster

#2 eso entra en juegos con pelota.

#3 por favor: soy zurdo y ya me masturbaba con la derecha antes de que la iglesia le diera el visto bueno.

breijar

#1 jajaja a parte de q me e partido , igual me tienen q operar del hombro derecho y antes en el baño me kedado pensando justo eso ... como me limpiaria con la otra mano >< jajajaja

B

No sabes limpiarte el culo que es más simple que el mecanismo de un botijo pero atinas con una mano para abrir desde el móvil un hilo nuevo de 406 caracteres. Digo móvil porque llevarse el portátil al servicio teniendo móvil es de ser gilipollas a no ser que te vayas a hacer una paja.

Buen fake.

1 1 respuesta
Akiramaster

Ahora tengo la mano vendada
#9

spoiler
1 respuesta
B

#10 Mucho boxeo xro te meto un navajazo y no ay boxeo ke te salve jajjjaja

2 1 respuesta
dranreb

Esperaba un hilo de RandomZ, no sé porqué

1 respuesta
Akiramaster

#11 lo más gracioso es que me ha pasado el primer día xD

1 respuesta
B

#13 Joder pues si que es mala suerte. Deberías haberte cayado, has manchado aún más tu honor al decir eso, pues en mi mente eras un puto pro del boxeo y ahora resulta que eres un newbie.

Por algo se empieza, mucho ánimo y que esta bazofia no te frene, que los hay que se acojonan por estupideces como esta. No hay deporte despeje y desfogue más que el boxeo.

1 respuesta
Akiramaster

#14 lo siento, pero tengo mi mantener la imagen de pacifista. Por suerte es la muñeca y no algo más pequeño.

RandomZ

#12 Hoy no toca, pero no te preocupes, ya llegará.

1 respuesta
B

#16

1 respuesta
Gory

#1 Como te vas a limpiar el culo, si con una no puedes y con la otra estas escribiendo y viendo tonterias con el movil, luego que los moviles se caen en las tazas y tal...

Pd: para mejorar y no pillar lesiones

#17 buen spoiler :psyduck:

1

Usuarios habituales