No tengo papel

kiu

#30 -------> #24

Killer_M4A1

El picor es inaguantable, tendremos que tirar de calcetines creo....

-tarkens-

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eleghor

#32 Adelante con ello, a veces seguir adelante requiere sacrificios.

ch3ris

tiene que ser fake por dios... fuera del baño no has encontrado un jodido trozo de papel?

ungarense

tan difícil era decir:

"traerme papel que no hay y esto parece un bebedero de patos".

joder es algo normal.

5
mecmec

Claro que es fake. Habiendo cola para entrar, como ha dicho, como va a dejar los gallumbos atascando el váter en su propio trabajo? Yo creo que no hay nadie tan tonto.

Elvisbal

Es fake, como va a recurrir a mediavida a buscar una solución mientras hay gente esperando a entrar?

DeArHeLL

si ya estas afuera limpiate con un folio

mecmec

O con la chaqueta del jefe.

1
S

Si te pica el ojal, vas al baño te untas la mano en jabón y acto seguido te la restriegas por el ano y te enjuagas la mano, repítelo x veces hasta que la espuma en vez de ser marronosa sea blanca...
PROFIT!

2
EseLoKo

Es broma, me he reído xD

McJoel

yo me hubies elimpiado con la mano y luego la mano me la hubies elimpiado con la puerta o con el techo o la pared de atras del videt , o eso o ir con toda la cagada en los gayumbos

Palantre

#42 de que programa es ese gif? xD

B

#2 /thread

B

nse prueb con papel de biblia man dixo k va bien para liar

/mode mrcanabis of

Original

#44

2
INs

Si tienes mucho mono siempre puedes vaciar un cigarro y hacerte un "paciencia"

/mode mrcannabis off

Killer_M4A1

#37 Nono, tal y como dije anteriormente tuve que meter la mano dentro del sanitario, después de haber tirado la cadena evidentemente, y echar los calzoncillos hacia el fondo hasta que conseguí que los chupará. Ahora por fin he llegado a casa y me he limpiado el culito. Un día para olvidar sin duda.

Vefalst

pero no hicistes fotos...?
FAKE

Angelixion

4
Dorey

Todos Locos

g0yu

de verdad alguien se cree q un tio se ha ido a cagar, no tiene papel y se pone a postear en media-vida desde el wc ?

TeCagas

#53 viendo gente que abre threads con fotos de su mierda, este es bastante creíble

jack_wade

He sido yo el que ha escondido el papel.

¡Feliz día de los Inocentes!

4
DeviL_csS

#55 xDD

yaiko

debe ser una experiencia terrorifica, yo una vez al ver que no habia papel en el cagadero trate con el problema sentado en una silla y cerrando el culo hasta que las eces volvieran a su sitio.

1
g0yu

#54 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

darkblade60

alguien trabajando? FAKE

Leu

mmm... se me permite preguntar que MIERDA de móvil de nueva generación no lleva incorporada una aplicación que te da papel de WC cuando es necesario?
Renovaros ya el telefono anda, sucios!

Usuarios habituales

  • g0yu
  • Killer_M4A1
  • McJoel
  • mecmec
  • Oyi
  • Holden-R
  • ke2g