No viajes con tu pareja. Hazlo por Dios.

elderaine

Para ti , joven nacional que has decidido esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales y sólo con el claro objetivo de la procreación y continuidad de la especie, llega el consultorio sexual del ABC. Todas tus dudas serán resueltas y evitarás caer en la tentación mas líbranos del mal AMEN.

http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/por-que-no-deberiamos-ir-juntos-de-vacaciones-si-estamos-saliendo/

Consejo fundamental: no viajes con tu pareja, la tentación se esconde entre las sábanas de un hotel. Deberías dar ejemplo porque si duermes con tu pareja todo el mundo pensará que estáis teniendo relaciones y os pegarán e insultarán por no seguir la palabra del señor.

Es evidente que compartir una habitación no es necesariamente sinónimo de tener relaciones sexuales, pero existen razones para desaconsejar estas situaciones que vale la pena tener en cuenta.

Di si a esperar al matrimonio para tener relaciones, todo lo demás va en contra de la palabra del Señor. Menos mal que está ABC para recordarnos las bondades de la virtud y de la biblia.

Y vosotros, estáis esperando a tan sagrado momento para mancillar la cama matrimonial? O habéis caído en las zarpas del diablo y ya no sois castos y puros?
inb4 t_d_s p_t_s

Retrato robot de una mujer que espera al matrimonio para tener sexo

Otros grandes éxitos de esta sección del ABC incluyen
Cómo se evita la masturbación

Por qué no tener relaciones sexuales si nos queremos

Blog patrocinado por

2
benjajim

Feels like 1970.

ABC es un panfleto anacrónico, digno de un pais sin civilizar. El problema son los fanáticos y las joventudes de NNGG que lo compran y apilcan sus edictos.

5
Polakoooo

La Gran Purga debería empezar en las redacciones del ABC, La Razón y la Gaceta. Están ensuciando la sangre de la raza íbera.

11 1 respuesta
f4sticio

Pues anda que si hay que esperar a irte de viaje con tu pareja para que haya sexo sale barato, como que no surge la "tentación" en 1000 situaciones antes.

1 respuesta
ziordo

pese a que rezuma caspa por los cuatro costados no acabo de ver el problema. no te está diciendo que hagas o dejes de hacer algo. simplemente son consejos para quien los quiera seguir

1 1 respuesta
benjajim

#4 Un buen lector del ABC no tiene tentaciones hasta el matrimonio. Si hay alguna tentación se lava uno "las partes" y la boca con lejia y se va a misa a confesarse. Luego 50 latigazos y media hora de rodillas.

B

#1 jajajjaa no m lo puedo creer, ¿¿¿pero en que siglo vive esa gente???

RYVEN

Siempre les quedara el sexo anal

raid

No me peudo creer que hoy en día se publiquen estas cosas (en un periódico) que puto atraso.

Visser

os pegarán e insultarán por no seguir la palabra del señor.

pero, le hablas a la comunidad musulmana? creo que los cristianos solo te niegan la palabra y se santiguan al verte.

elderaine

4
PepsiCol0

Estamos avanzando a marchas forzadas hacia el franquismo

eXtreM3

Por qué da tanto asco ABC? No llego a entenderlo...

alalaz_XV

Sólo hay una explicación: los viajeros temporales existen y éstos no saben volver.

1
Nott

.

jackvendetta

#3 Todo un demócrata, si señor.

2 respuestas
Polakoooo

#16

5
N

#5 El problema es que haya cazurros que lean esto y se lo tomen enserio.

Uriel246

He estado apunto de entrar en el link de como se evita la masturbacion, pero luego he pensado "Y si funciona?" y me ha dado miedo.

1
intelntl

Estos consejos se aplican con carácter retroactivo?

Soltrac

La gracia está en la columna de la derecha.

Respuestas elaboradas por el equipo de profesionales que conforman el Proyecto educación de la afectividad y sexualidad humana, adscrito al Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

Vamos, firmado por el Opus Dei xDDDD.

1 respuesta
yooyoyo

Los curas dando consejos sobre sexo es lo mismo que un político diciendo como ser honrado.

SasSeR_18

#16 Menos mal que la gente puede opinar en esa página de un modo democrático.

EuRyNomE

A mí es que me pone hasta de mala hostia.

Reálmente no se porqué, ya que ni he comprado, ni compro ni voy a comprar ese periódico en mi vida, pero joder, si leyendo estas cosas no te imaginas volando en un Apache y tirándoles cohetes hasta en las borriquitas del agua es que no eres un ser humano que vive en 2014.

He dicho.

AnTiChRiSt

Creo que la gente adulta nos contamina a los jovenes de manera sobrenatural. Creo tambien que estas noticias de ABC que se estan dando ultimamente me recuerdan a las noticias del mundo (años 80, 90) http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/07/26/bat_boy_el_nino_murcielago_que_nunca_llego_a_ser_batman/

y creo tambien que hay dos tipos de gente religiosa:
los que oran para un dios y los que simplemente meditan

pues yo me volveria nazi y mataria a toda esta gente que no hacen mas que contaminar la mente y estorbar en el mundo,. ( nada que ver a lo que fueron los judios ni de coña!!!) esta gente huele mal, su aliento huele mal y su cara te hace ponerte serio.

elderaine

#21

Usuarios habituales

  • elderaine
  • SasSeR_18
  • Soltrac
  • Uriel246
  • Polakoooo
  • benjajim
  • ziordo

Tags