nos copian

N

#22 no me follaba a ese foro ni con tu polla

Enanoasesino

lo mejor es que se rien de el xddd

pd:putos retrasados, con lo que me rio yo con el FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y el desayunador.

T

Puto foro de cuarentones y gente noob que cuando se le peta un programa, reinician el PC en lugar de ctrl+alt+supr.
DIOS que asco dan en FC coño.

SkyuL

se creen algo los notas y habia k verlos....

pillow3

personajes hay en todos lados eh, en todos

pd: en todos

tute07011988

#21 tú has inventado una mierda

soulsville

Forocoches es una bazofia de cuidado, pero mediavida no está para echar cohetes..

varuk

#36 Muchacho, no seas mal educado.

Media-Vida es lo más grande que ha dado la Internet. Todo lo que no sea decir eso es pura blasfemia barata.

Dicen que si te esfuerzas mucho mucho mucho, puedes llegar al centro mismo de oFF-Topic donde no corre la brisa, la paz es infinita y dan pan con chocolate de avellanas para merendar

evilsol

#928 era forocochero fijo...

Dj_Sergio

Pues si, es cierto que lo copié de aqui... pero... ¿que tiene de malo? Vosotros tambien es cierto que lo copiasteis de /b/, ademas, puse el link de este post en el de FC.
Sólo queria ver mas fffuuu's caseros, y parece que lo conseguí (a partir de la 4 página)

En cuanto a los comentarios malos, al principio se ven (sobre todo por parte de usuarios tan amargados como S.F, que a esa "persona" prefiero ni mencionarla) pero luego desaparecen y empiezan a hacer ffffuuu's

#6 cada foro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y si estoy en los dos es por eso mismo.
#7 dame mas de 5kb y dimensiones de 120x120 y me lo cambiaré sin problemas ;)

Espero haberlo dejado todo claro.

VonRundstedt

si a cada dos respuestas con tan solo un muñekito revolcandose por el suelo tengo que hacer girar la ruedecilla del raton, le dan por culo al foro del diseño tan patetico que tiene.

Txentx0

Pues yo me he reido un rato grande leyendo el post

Nosotros plagiamos 4chan, que más da lo que haga dj_sergio, además de que en el post menciona que esto lo saca de MV

Edit:#40 yeah

GrimLow

si los de forocoches son unos retrasados en sus post solo se ve "menuda mierda" :\

Loker

No se que tiene de malo, ya que estamos, pon los FFFUUs de FC aquí xD

PruDeN

Hey look !

Another MV vs FC thread !

banga

FC User
Dj_Sergio
Registro 2005
Post: 22k

MV User
Dj_Sergio
Registro 2002
Post: 10k

Está claro de qué pie cojeas.

PD:
Plataforma FAN de las toallas secas, socio #23

ZalY

Es lo que pasa cuando uno quiere que le laman el ojete en todos los sitios, que le meten mierda y le sale el tiro por la culata (las 4 primeras páginas ;). kill yourself y go fc.

LetMeFrag

Es k aki no se copian los post de ningun sitio.

Ironia mode off.

reVorZ

los de FC son unos PAQUETES !

SkyuL

se me a caido un mito :( no me esperaba esto ...

Cupi

A ver, aquí alguno debería mirarse su propio ombligo. Dj_sergio postea donde le sale de los pies. Es cierto que a mí no me gusta ni forocoches ni putalocura, por eso mismo que comentaron antes, de estar bajando media hora con el ratón para ver un xD. Además de que puso las fuentes (cosa que la mayoría habreis puestos en vuestros blogs/otros foros y no habreis citado).

Por último, la mitad de cosas que se dicen aquí son calcadas de 4chan o similares. Ejemplo: Fap Fap, thanks for the info, y mil mierdas más que no me hacen ni puta gracia, pero sin embargo leo y no me quejo.

Tolerancia y paz chavales

GuLy_

yo sólo digo qe en fc permiten pedo y nsfw (8)......

-PippinTuk-

#52 para buscar eso metete a google , que permiten de tó xD

dejad que #1 haga lo que quiera , por lo que leo en ese foro tienen otro estilo diferente al nuestro digamos más wannabe social (supongo que es porque es de coches xD) , nosotros somos más frikardos

por cierto deberiamos mirarnos el mejorar como foro , demasiada moda 4chanera , ya tenemos pocas coñas propias ... :(

lo que dicen por ahí de bandera de 30 cms y tal . no es un poco copy & paste de m-v , o es al revés?

elfito

Pero ke plagio ni ke plagio... Si vio un meme en 4chan se pusieron aki las rage tiems y luego la gente hizo mas...

Aunque eso si. Para FC NI AGUA

P.D: he dicho

Fyn4r

Los de FC son unos mataos y por mi ahi se les queme el chiringuito. Pero aqui huele a hipocresía, no se si es la mejor palabra pero bueno, el caso es que cuando se abrió el FFFFFUUUU en MV la gente tardó en seguirlo, de hecho la primera página está llena de "Fail" asique no os sobreis tanto.

_ToRReNTe_

No veo problema con que hagan lo mismo xD... creo que el formato de "FFFUUU.." tiene un exito demostrado... si se divierten ellos tambien... pues mejor para ellos xD

por mi parte Mv-4ever

reVorZ

traicion sergio ! :(

Teriyaki

como se puede ser tan freak , y estar en dos comunidades , posteando tanto?

F

La escalera es así:

El infierno -> 4Chan -> Mediavida -> Vandal
................................................'-> Forocoches

lemming2

Ultimamente MV da más pena que FC.

Usuarios habituales

  • vz16
  • GuLy_
  • Fyn4r
  • SkyuL
  • GrimLow
  • boselecta
  • _SePHiRoTH_