Not too late. Recupera fotos canis de tuenti y posteala

McDyron

Nuestra nostálgica tuenti ha anunciado que va a echar el cierre o cambiar su modelo de negocio. Esto deja la sensación de que nuestro peculiar cuaderno de album familiar en la nube va a estar en peligro de desaparecer para siempre. Si uno lo piensa bien, no fueron aquellos tiempos un verdadero hito? La era cani aunque en nuestra mente adolescente pensábamos que era una especie de moda permanente no volverá a ocurrir. La foto en grupo cubata en mano con la jenny con cara descolocada la que mas recibía me gustas. Y que me decís de esos momentos de no querer aparecer conectado en tuenti un sábado por la noche para no parecer un atrapado? Increíble pensar eso ahora! Si facebook era una ciudad Tuenti sería sería una especie de barrio donde podías ver a cada contacto tuyo al día siguiente.

Es hora de ponerse nostálgico y echar unas risas. Recuperar todas las fotos y quien quiera postear aquí algunas. La herramiento 20up ahora mismo no sirve pero hay otra solución.

http://www.downloadsource.es/como-descargar-y-guardar-las-fotos-de-tuenti-de-una-sola-vez-en-tu-ordenador/n/6940/

"Parece ser que Tuenti ha bloqueado la herramienta 20up por lo que impide la realización de una copia de seguridad o descarga de todas tus fotos del perfil de Tuenti. No obstante ya existe una nueva manera de llevar a cabo esta operación gracias a un Script.

Todo lo que tendremos que hacer es abrir nuestro navegador Web Google Chrome y acceder a nuestro tutorial para copiar el siguiente Script:

spoiler

o accede al Scrip en este enlace, selecciona todo el texto y copialo todo: https://raw.githubusercontent.com/fjguerrero/tuenti-hack/master/hack.js

Una vez copiado, deberemos dirigirnos a nuestro perfil de Tuenti, acceder a las fotos y abrir una de ellas. Una vez que esta foto está maximizada en nuestro navegador, deberemos presionar la tecla F12 para que se abra la herramienta de Desarrollador. Una vez abierta deberemos hacer clic en la pestaña Console para que cuando te sitúes en ella, pega el Script copiado anteriormente y pulses la tecla Enter. Esto provocará la descarga automática de todas las fotos almacenadas en tu perfil de Tuenti.

Nota: Si deseas que todas las fotos se descarguen agrupadas en una misma carpeta, te recomendamos que crees una carpeta específica en tu ordenador y antes de realizar el tutorial, cambies la ubicación en la que se guardan las descargas de Google Chrome a es carpeta creada. Esto lo puedes hacer marcando la casilla: Preguntar donde se guarda cada archivo antes de descargarlo. Esto lo puedes hacer desde la configuración del navegador, en la sección descargas."

Dios no sabía que una vez había llevado ese peinado :psyduck:

4
MonkeyBoogie

a ver cuantas greñikas salen a pasear tt's

A

Pillo NoFear

Zero_G

Vivan las greñas, los chandals de adidas y las gorras apuntando al sol

0nLy

hace 8 años ya :')

GlatoR

Viva los muelles

AlexGc

Cuando salía a la calle, qué recuerdos :qq:

7
DaVNiz

Siempre me ha parecido el tuenti algo de la meseta hacia abajo de la peninsula, aqui nadie lo usaba la verdad.

1 6 respuestas
T

No se si funciona pero en los issues de la app 20up ( https://github.com/bmenendez/20up/issues/14 ) que se comenta el error que tiene ahora mismo alguien ha puesto un script que podria funcionar.

https://github.com/txomon/tuenti-downloader

0nLy

#8 Yo soy de La Rioja y todo el mundo de mi ciudad lo utilizaba XD

2 1 respuesta
SRvictor

Ojalá sea verdad y desaparezca. Tengo una cuenta que no recuerdo con fotos para el olvido.

#8 En León se usaba, luego crecías e ibas a Facebook.

spyro512

#8 wat

4
xDanySx

#1 ya dijeron que era broma... que fue un mal entendido xD

Talekxd

#8 Yo soy de Bilbao y lo usaba todo cristo.

5
dagored

Ese es el nivel de #8 , como nadie lo usa en mi entorno, por tanto nadie en el norte lo usa, sera de sureños.

Sin entrar en la mas que posible asociacion tuenti=cani // sur =cani

DaVNiz

Vale, vale, por lo menos en Catalunya no tuvo mucho tiron la verdad y la gente que lo tenia solia ser del sur.

2
Jelco

Y yo que soy de Sevilla y nunca lo he usado...

Zero_G

Lo dejamos en que los que no lo usabais, de fotolog ni hablamos no?

1 1 respuesta
sutik

En Barcelona ni cristo usaba esto como bien dice #8, aqui se empezó a usar fotolog/myspace y luego se pasó al Facebook :S

2 1 respuesta
dranreb

Yo casi prefiero que la mierda que tengo ahí metida muera sola

1
ludo90

#19 Tengo muchos amigos de bcn que lo usaban mucho, así que tu estudio estadístico no es del todo exacto.

ArThoiD

En Cataluña e Islas Baleares por mi experiencia no lo usaba ni peter.

Muchos tenían cuenta, incluído yo, pero estaba muertísima de asco no, lo siguiente. Me la hice para contactar con algún conocido/a de Madrid y alrededores que sí lo usaban.

P
spoiler

EDIT: Solucionando inhabilitando la extensión Poper Blocker :)

1
thepopperian

Esa cuenta debe morir sin que nadie la recuerde.

B

Tuenti murió cuando se dejaron de poder ver los perfiles de desconocidos

vincen

#18 a fotolog/metroflog solo entraba a uno que se llamaba TiAs_BuEnAs o algo así, buenas pajas caían por aquellos tiempos.

DiAbLo0o

es que nadie se acuerda de votamicuerpo?

satyricon

Me ha funcionado el script y lo he dejado un rato encendido de la que iba a unos recados. Ahora tengo las fotos por duplicado y triplicado.

Thanks Obama.

2 respuestas
ramaGZ
Fotos Tuenti, primera entrega
1 1 respuesta
L

Nunca he tenido tuenti foreveralone intensifies.

1

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • McDyron
  • DiAbLo0o
  • sutik
  • Zero_G
  • DaVNiz
  • 0nLy