novia = tu mejor amigo pero con tetas

Leos

#82 Ya decía yo que era raro este boom de novias imaginarias xD

DiSoRDeR

#4 y #16 si vuestra novia es vuestro mejor amigo:
1- teneis una mierda de amigos
2- soys una mierda como amigos
3- no teneis ni idea de mujeres, vais a llevar mas palos que una estera y volvereis llorando a vuestros "amigos"

2 2 respuestas
chuckneitor

#92 A pesar de que me la pela lo que me digas, voy a perder mi tiempo en contestarte, que no me apetece estudiar (xD):

1- Tengo amigos que lo han dado todo por mi y siempre que los he necesitado, tanto como para lo bueno como para lo malo, siempre han estado ahí.
2- Por mis amigos, considerando amigos como amigos amigos( no conocidos) he hecho mas de lo que haria por mi mismo, incluyendo comerme marrones bastante gordos. Siempre he estado y estaré al pie del cañon por ellos.
3- Para no tener ni idea de mujeres, según tu obviamente, llevo más 6 años de una relación. Y no he llorado de momento nada, para tu información.

Y voy a explicarte algo, tengo amigos, con los que hablo de cosas de tios, por supuesto. Pero si despues de mas de 6 años, y todo lo que eso conlleva, tu pareja no es tu mejor amiga, te repito lo dicho: Vaya puta mierda de relación.

11 1 respuesta
N

Mi novia es mi mejor amiga pero no compartimos aficiones.

Blacksep

Mejor amigo? Te folla y ya es tu mejor amigo? Que es tu primera novia? Un mejor amigo irá a arroparte las mismas veces que tu novia + una , a ver si se te ocurre cual es xD.

PD: Aprovecho para cagarme en los muertos de los amigos que se echan novia y les hacen asi a los amigos .l.

PD2: Y ya de paso me sobra mierda para los que creen que tener pareja es sacrificar tu vida y tu persona para estar con alguien.

DiSoRDeR

#93
1 y 2 - Los amigos de verdad están ahí toda la vida, no 6 años. Tu novia te durará lo que dure la relación y luego no volverás a saber nada de ella en tu vida. Si tan bajo concepto tienes de la amistad para no entender eso, me repito, eres una mierda como amigo, o no has encontrado verdaderos amigos, o ambas.
3 - Tengo 31 palos, no 22, a mi edad he tenido mis relaciones y he conocido de cerca muchas muchas otras. De 4, 5, 6 y bastantes mas años. De mi generación, que a los 22 estuvieran juntos y a dia de hoy sigan juntos, conozco una, y ya hasta tengo conocidos divorciados. Que seas muy feliz con tu novia mientras puedas, pero por si acaso, presta un poco de atención a la estadística y conserva esos "amigos" lo mejor que puedas.

3 4 respuestas
chuckneitor

#96 ¿Es que que te piensas que no tengo amigos desde la guarderia o que? Tengo un colega con el que llevo 19 años juntos, desde la guardaria, colegio instituto y carrera, que por cierto es user de MV y mañana tengo exámen de virología con él xD. Y tengo otros que conozco desde hace 3 años, que son otros amigos de putisima madre. Me he ido de fiesta com ambos, la he liado con ambos, he reido con ambos y he llorado con ambos. Por ponerte un ejemplo.

-Sobre tu estadística, como diria Homer: La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente. Con eso creo que queda bien claro por donde me paso tu estadística.

Si a ti las tias te han durado una mierda no es mi problema, y por eso no voy a hacer lo que tu me digas basandote en tus vivencias. Pero... ¿Sabes que es lo que mas odio y mas gracia me hace de todo esto? La gente que se cree en conocimiento del saber supremo, tú, y lo facil que es demostrar que no tienes razón.

5
B

#1 yo cuando tuve rollete compartíamos muchas cosas y teníamos confianza y seguía saliendo.. es decir que hay tiempo para todo..

Mynkon

Los amigos son una cosa y el novio/la novia otra. De todas formas, no entiendo como alguien puede tener una relación duradera con alguien sin tener una amistad de la hostia con esa persona (aparte de todo lo amoroso y demás).

1 1 respuesta
chuckneitor

#99 Es que es eso, parece que la gente piense que tener una relación es llegar, follar y punto. Que alomejor para alguien si lo es, pues ole por ellos, pero para mi eso no es una relación.

1 respuesta
Mynkon

#100 Totalmente de acuerdo xD supongo que es una de las razones por las que no duran muchas relaciones

evilsol

mis amigos llegan 14 años antes que la novia xD

B

#29

Tranquilo, no estas solo, seguramente ellos son ese tipo de persona que cuando tiene novia los amigos pasan a un segundo plano. Triste pero cierto.

danyWTF

Pues yo desde que tengo novia salgo muchísimo más con mis amigos y de hecho tengo más amigos ahora que antes..

No sé qué clase de novias tendréis vosotros. Oh wait.

ValdemarAK47

Mi novia se cabrea demasiado conmigo...así que dudo qe sea mi mejor amigo xD

TopFun

#96 Ya que tiramos de edad como "arma" sustentadora de la verdad absoluta.

Seguro que a tus 31 palos, conoces unos cuantos cincuentones solteros, que su rutina pasa por:
Ir al trabajo, de ahí al bar a ponerse como las ratas y dar el pelmazo al resto de clientes.
A eso de las 11-12, van dando tumbos por la calle a dormir la mona solos en sus casas.
Luego están los otros cincuentones, padres de familia, que tambien van al bar, pero sin necesidad de acampar en el y dar la nota por lo tristes que son sus vidas y el sinsentido de morir solos. Pero oye, en el bar tienen a sus colegas de toda la vida no?

Cuidado con el camino que tomas, que no te queda mucho margen para dar golpe de timón con esos 31 palos.

1 1 respuesta
granaino127

#32 a ver lisensiado, yo he estado por aquí y he formado parte del equipo y Letto no es el creador de MV....de hecho MV no nace en 2002, era anterior.

Tu has dicho textualmente "creador de MV" y eso es mentira así que relájate.... Que más da de que fecha seas o quien creara MV para que te digan que tienes faltas ortográficas. Es como si mezclamos velocidad con tocino.

chanS

Mis novias nunca les ha molado viciar... y la actual tampoco :S , siempre están los intentos para que vicien a algo pero esk naaaaaada :no:

B

#96 "¿Sabes que es lo que mas odio y mas gracia me hace de todo esto? La gente que se cree en conocimiento del saber supremo, tú, y lo facil que es demostrar que no tienes razón"

Pues en #16 te has columpiado pues, porque decir semejante afirmación para mi es pensar que tienes el saber supremo.

Shandalar

Tener novia es de atrapados

amira

En mi caso es que ya era mi mejor amigo antes de ser novios

ramaGZ

En #92 y #96 se acabó el thread.

Si no lo veis así, os faltan primaveras por vivir.

2
RaCe

sí, y da miedo! xD

Mynkon

Bueno, aquí llegó el que sabe todo sobre las relaciones entre personas xDDDD Venga, vete a dormir un rato.

1
G

"echando un viciote al lol y encima luego echas un polvazo"

Pues si, eso lo hago. Pero vamos que en general alguna afición hay que compartir, sino es inviable.

Aparte de todo eso, ya era de mis mejores amigas antes de empezar la relación, y ahora que hace casi 3 años que salí de la friendzone y nos conocemos de hace 5 podría decir que si, es mi mejor amiga aparte de mi novia.

DiSoRDeR

#106 No creas que no lo sé. Por desgracia también conozco situaciones de esas de muy cerca. Yo me tomo mis relaciones muy en serio, con la idea de formar una familia eventualmente, mi hora va llegando.

No pretendo que la gente intente sustituir una familia con amigos, eso es absurdo. Pretendo que no sustituyan a sus amigos con una mujer, que los valoren como se merecen. Puedes tener una novia, ser muy feliz unos años y de la noche a la mañana se va todo al garete, pasa todos los dias. Sin ir mas lejos, acordaos del thread de "Mi hermana es una zorra" de hace unos dias.

Incluso puedes llegar a casarte y tener hijos y que sea entonces cuando todo se vaya a la mierda. El año pasado hubo 170.000 bodas y 130.000 divorcios. Es un número a tener en cuenta. Y los que habrá que siguen juntos por los hijos, o el que dirán, etc... aun siendo infelices.

Hay una frase que dice "El reparto más justo es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente". Pues lo mismo pasa con las parejas, igual que todo el mundo se cree muy listo, todo el mundo cree que sus relaciones son especiales, la hostia, imbatibles... hasta que zas, 130.000 divorcios.

Y gente que lleva desde los 16 y llega hasta el final? Los hay, la mayoría del opus, comunidades o cosas así. Eso no lo dice mi edad, cualquiera que mire a su alrededor lo verá.

Pero un buen amigo, un buen amigo estará ahí el dia que te deje esa novia, o tu mujer y hasta que te den sepultura.

3 2 respuestas
SnowLeonhart

#116 Un par de cositas, tu pareja no tiene porque ser tu MEJOR amigo, pero lo que entiendo que los foreros comentan es que si tiene que ser una buena amiga, si no eso que tienes sólo es un contrato para follar.

¿Por qué los amigos duran más? Creo que es evidente que con los amigos no tienes los problemas de la convivencia ni un proyecto de futuro que se puede ir a la mierda si con el paso de los años maduráis en direcciones diferentes.

B

Cada uno que se tome las relaciones como le hagan más feliz, y ya. En estos casos es estúpido decir "lo que yo pienso es mejor". ¿Qué tendréis que ver los unos con los otros?

tsukumogami

no... no.. novia .. oh! yo..

B

#116 Las relaciones de amistad también terminan.

Yo pienso que una pareja no es un mejor amigo, uno no sustituye a otro, son cosas distintas. Un amigo es un amigo y una pareja es una pareja. Un amigo es una persona con la que compartes momentos, y ayuda mutua; con una pareja compartes tu vida. Por mucha confianza que haya con tu mejor amigo, nunca habrá la misma intimidad que con tu pareja. Los amigos siempre están ahí, si son amigos y si no se rompe la relación antes, pero no quieres vivir con ellos para siempre.
Dejar de salir con tus amigos por echarte pareja está mal, pero es algo que gradualmente termina pasando (el problema es cuando sucede cuando aún eres un crío), cada uno hace su vida y forma su pareja y su familia, ya sea con hijos o sin ellos. Si la relación es sana y va bien, con el paso del tiempo tu pareja es la que pasa a un primer plano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • Drhaegar
  • ramaGZ
  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Hipnos
  • SvapL

Tags