novia = tu mejor amigo pero con tetas

Seyriuu

La verdad es que me cuesta tener una relación de amistad con mi mano derecha, por lo general tiene demasiada poca personalidad.

1 respuesta
OutMyAshes

#121 Pues menudas novias te echas si tienen poca personalidad, sin ofender.

1 1 respuesta
Seyriuu

#122 Es lo mejor a lo que aspiro, pero podría ser peor!

tsukumogami

hahahaha!! pero que coño estoy leyendo, tu novia es tu novia, tu amigo es tu amigo/a y punto

1
Nacho1993

Si mi novia se convirtiera en mi mejor amigo.... Mi mejor amigo me pegaría con toda la pandilla de su lado xD

Seduction

Lo mismo que plantea #1 es lo que le digo yo a mi novia: Que es el mejor amigo que puedo tener,pero nada,ahí sigue en sus trece conque no se va poner la dichosa correa y menos aún traerme el puto periódico con la boca por las mañanas.

FML TT 360º!

3 2 respuestas
Nacho1993

#126 LEL XD

ramaGZ

#126 Méale encima y marca tu territorio, flojo, que eres un flojo.

dagored

De acuerdo con #120, y de hecho a mi ex le decia que ella era como si fuera el comandante del Ejercito del aire y mis amigos de la Armada, ambos muy importantes pero no comparables. Si no pues ponia campeones mundiales de 2 deportes no muy conocidos. Gracias a dios nunca hubo tiros entre los "comandantes" :D

10 días después
AmyMorgan

la verdad que mola tener una pareja gamer y compartir tus gustos, el problema es cuando tu pareja es gamer y no quiere jugar contigo por alguna extraña razón, es más hasta se enfada cuando juegas estando con ella, son casos que conozco XD, hay gente para todo.

También casos en los que lso dos son gamer pero uno de ellos esta tan enganchado que no dedica tiempo a la relación, en fin.. si todo fuera perfecto XDDD

Drhaegar

Nunca saldría con una gamer pero no me importaría tener una relación con una vicidada/jugona/ludopata.

Larkos

Novia? amiga??
Un hombre y una mujer jamas pueden ser amigos...

rockfuck666

Lo ideal (y para mí necesario) es que tu pareja también sea tu amigo/a, lo cual no quita que no se deba tener más amigos además de tu pareja, o que no puedas tener un mejor amigo/a aparte de la misma.

#58 A muchos que pensaban como tú les ha pasado que mientras estaban de fiesta con los que creían sus amigotes, su novia se cepillaba a otros del mismo grupo de amigos a sus espaldas. Tu no mezclarás novia y amigos, pero no te preocupes que también se pueden mezclar entre ellos sin que tú te enteres XD

#90 Sin acritud, pero si a tu novia le molesta que subas una foto sin camiseta deberías replantearte tu relación.

2 respuestas
H

es un erró, tu novia no puede ser tu mujer amiga, porque entonces sería tu mujer amiga y no tu novia.

Saiko9

Yo creo que todos los que decís que novia = mejor amigo sois los típicos que estáis pegados a vuestra pareja 24h al día perdiendo toda relación exterior y luego el día que os falta os quedáis mirando a la pared porque no sabéis que hacer.

Una cosa son tus amigos de toda la vida y otra tu novia.

1
B

Yo intento que nunca suceda porque si no me hartaría de tenerlo todo junto.

Rubios

Straight problems.

Laurel

mi novio también es como mi mejor amigo con tetas

._.

1
wineMan

-

1
RobbieMcewen

#1

spawn, 19 años, Madrid
Info
counter-strike 1999 the best old games ever

Muchos polvazos has hechado tu, si.

yooyoyo

#133

spoiler

Si alguien sale con semejante zorrote no le va a librar de los cuernos ni unirse con ella por pendientes Pothara.

La que es puta muere puta.

1
meeka

#133 En mi opinión, siempre me ha gustado pensar que una relación de verdad, es como 'el siguiente nivel' de una amistad pero sin llegar a ser exactamente lo mismo. A fin de cuentas, esa confianza y esa complicidad creo que tienen un proceso que puede asemejarse a la que uno consigue con sus mejores amistades. Pero vamos, sin 'mezclar' (Me has acojonado con el ejemplo btw xD)

pillow3

ojalá mi novia se pareciese un poco a mis amigos :(

kAm1

Por gente como #16 y #4 ocurre ese fenómeno que hace que la gente desaparezca al tener pareja.

Y sí, ahora me diréis que sabéis repartir vuestro tiempo y blablabla, pero con ese pensamiento producís un alejamiento de vuestras amistades de SIEMPRE que aunque el/la emparejad@ no note, los demás sí.

Y encima engordáis putos calzonazos de mierda.

1 respuesta
chuckneitor

#144 Maldito hijodeputa jajajaaajaja 2/2 acertadas.

Pues si, para que engañarnos, te tengo que dar la razón en todo lo que has dicho. En su momento ni supe repartir mi tiempo, ni cuidar la amistad que tenia, ni muchas cosas así... no me di cuenta de lo que hacia, pero me distancie de mis amigos. Por suerte me di cuenta y a partir de ese momento he intentado no distanciarme de ellos y he recuperado la amistad que se habia distanciado. Y es mas, este tema hasta lo he llegado a hablar con ellos y todo se zanjó, y siempre que puedo/me apetece quedo co ellos.

En el tema de engordar... Mejor no comento xD

1 respuesta
kAm1

#145 Gracias por no tomártelo como un ataque y por tu sinceridad, dice mucho de ti. ;)

1 respuesta
chuckneitor

#146 Es que es verdad tio, con 16/17 años haces cosas que alomejor despues te das cuenta que podriás haber hecho mejor. Negar las obviedades es de ser ignorantes. Pero lo importante es darse cuentar y solucionar/arreglar/hablar las cosas con sinceridad y ya esta.

denon

#7 hostia lo que me he reído con tu comentario jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • Drhaegar
  • ramaGZ
  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Hipnos
  • SvapL

Tags