NSFW - FAP

B

#29 Los que siguen poniendo ese gif me dan lástima porque o lo tienen en el PC guardado o se tiran un buen rato buscándolo para ponerlo.

#30 Pues a ver si empiezo a cobrar pronto por ello.

1 respuesta
YokeseS

#31 esto...

https://www.google.es/search?q=Monkeyslut%2Bmediavida&biw=1360&bih=632&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lusZVbnOJcbmaszSgtAL&ved=0CAYQ_AUoAQ

es esta obviamente

2 respuestas
O

google imágenes
Monkeyslut mv

Done

vene-nemesis

Mis disfemismos favoritos de las pajas son:

-Voy a darme unas puñaladas
-Voy a zurrarme la sardina

1 respuesta
B

#32 Y ahí salgo guapa.

1 respuesta
Seduction

Yo pensé en dejar de cascármela.... pero mientras lo pensaba estaba cascándomela again y bueno se que a nadie le importa pero como es FEDA ¡ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS!

1
O

#35

poisoneftis

pero pajas es para tías también no?

1 respuesta
B

#38 Sí, pero es más hacerse un Paco de Lucía.

2
vene-nemesis

Yo para las tias digo dejarse la zanja a punto de nieve

4
hjesush

Marear el garbanzo.

Pelarse la pipa.

Botón rojo - Alerta nuclear -

vene-nemesis

Pulirse la perla

hjesush

Llamar al timbre y salir corriendo ;)

XarevoK

La mejor paja es la de antes de dormir, aunque llevo bastantes días sin hacermela y hoy tampoco me la haré, buenas noches.

1 respuesta
Beckem88

Menos de media página para que esto trate sobre monkeyslut bravo... Os habéis lucido otra vez xD

Yo me la pele una vez pensando en #257

1 1 respuesta
B

#45 Es lo que tiene estar tan sumamente buena.

2 respuestas
P3R35AN5

#46 :psyduck:

6
Alekh

Nadie ha puesto imágenes aún?

4 1 respuesta
Nexxus

#44 si a eso le añades duchaja ya, 10/10

SuGaRaY

A mí me cuesta bastante explicarle algunas mujeres que los tíos nos la talamos a veces por necesidad, y no por gusto.

1 respuesta
poisoneftis

#50 no lo entiendo :psyduck: , me lo explicas?

ramaGZ

Yo hace unos años dormí en casa de un colega. Dormimos los dos en su cama. Estuvimos mirando un rato la tele y luego nos pusimos a sobar. O eso pensamos los dos. A mi no me entraba el sueño, y al parecer a él tampoco porque una hora después, se puso a hacerse una gayola a mi lado. Primero hizo la de asomar a ver si estaba dormido. Yo me hice el loco pensando "a ver qué se le ocurre al fenómeno". Y luego venga a frotarse la verga a mi lado el hijo de puta.
No me he inventado nada, true story. A veces lo recordamos entre los colegas y nos echamos la risas.

Le dedico el post a Hipnos, que seguramente se sacó la polla mientras iba leyendo.

14 2 respuestas
Baltar

¿Todavía no ha salido?

1
vene-nemesis

#52 pero le ayudaste con la boca?

8 1 respuesta
ramaGZ

#54

38
lidiota

Yo el dia de nochevieja siempre me la pelo en la última ducha del año, así la despido como se merece.

Psicodelicia

#46

5
Crane

#52

7
ZombieSlam

2
sacker

#34 "Voy a darme unas puñaladas" xDDDDD que buena

yo estoy esperando a ver si poisoneftis cuenta algo de como toca la guitarra para ponerme a cascármela

Usuarios habituales

Tags