[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
GorkaMorka

#7529 ¿Has ido alguna vez a las granjas que trabajan para mercadona?Si alguna vez tienes la oportunidad veras, tanto el trato como la forma de matar a los animales, ademas de otras cosas como que NADA se tira

Por cierto

De los suavecitos

El ser humano cada vez mas civilizado si....

2 respuestas
Muesly

#7532 No, no he ido a las granjas de mercadona, ni se a que viene. Yo te decía que aunque comer perros sea su cultura, las condiciones en las que los tienen, y la forma de sacrificarlos es cruel, no que aquí se maten a los animales de forma similar ni por el estilo.

1 1 respuesta
Sombrita

#7532 El problema no es si aquí o allí se hace igual, el problema es que en España es ilegal que los animales sufran y que mueran sufriendo ( otra cosa es que haya mataderos y granjas ilegales ) y otra cosa es que sea normal y legal hacer sufrir a los animales como en Corea, done incluso se pueden matar en público, cosa que en España ya no se puede.

2 respuestas
GorkaMorka

#7533 Si el tema de lo que te digo es que en todas partes se hace lo mismo, sé que es cruel las condiciones que los tienen pero eso en parte es porque la legislacion de alli los deja un poco a su aire.Y a lo que te venia con lo otro es que aqui los animales, pese a que haya legislacion que controle tema tenerlos, sacrificarlos y demas.Se hace de la forma mas barata posible que es tenerlos hacinados y matarlos de la forma barata," a lo bestia vamos" que es mas menos lo mismo que se les hace alli a los perros.
#7534 Eso de que no se matan animales en publico?si mas tenemos el tema toros aunque paso de meterme ahi pues ya es otro tema ...

Pero las matanzas de cerdos si que son en publico por ejemplo.Y ojo es legal.

1 respuesta
Sombrita

#7535 El toro es una de las grandes vergüenzas de este país, pero lo del cerdo, que yo sepa, está prohibido desde hace un par de años, junto a lo de la cabra del campanario.

ChaRliFuM

#7534 Eso no es cierto del todo. Es verdad que hay leyes nacionales y europeas que tienen como objetivo limitar el sufrimiento de los animales, sin embargo también te puedo decir que hay muchas excepciones.

Sin ir más lejos, la semana pasada me he examinado de Derecho Eclesiástico y una parte del temario hacía referencia a la protección de las marcas y alimentos de ciertas comunidades religiosas. Concretamente las comunidades islámicas y judías se pasan por el forro de los cojones las leyes que protegen la forma de sacrificar a los animales y pueden sacrificarlos conforme a sus rituales sin ser necesario el aturdimiento del animal.

1 respuesta
LiuM

Cuando ponen un video de animales solo hay que leer las páginas pares para ahorrar tiempo.

5
Optimus-Prai

#7500 ostia pijo esta gente sobra en el mundo tal cual lo conocemos enserio Asia sobra pero ya...

Sombrita

#7537 No hace falta ser de derecho para saber que las religiones van aparte, son una lacra para las sociedades modernas donde por misterios de la vida prevalece antes la religión que la ley moral.

Esos ni cuentan.

SupermaN_CK

He visto las imágenes de atrás de los perros y sinceramente me duele INFINITAMENTE más ver eso, a todas las decapitaciones y demás porquerías que se suelen poner por aquí.

<3 perros

Icaruk

#7499 Pfffff... diré lo que ya dije en una canción:
"...a veces me vuelvo loco de pensar en cosas que hace la gente
pienso torturas y castigos pa hijos de puta que merecen la muerte..."

dov3rman

Quemado vivo por robar patatas.

http://www.liveleak.com/view?i=c5f_1309711220

2 respuestas
guilles

Me encanta cuando hacen los montajes guays.
http://efukt.com/21068_A_Different_Kind_of_Painal.html
AHAHAHAHAHAHAHHA

16 5 respuestas
Gonchito

#7543 Ese fue de los primeros vídeos que vi en este hilo, hace muchísimo tiempo. No viene mal verlo de nuevo. Espero que no tardasen mucho en morir, porque después de que te hagan eso, mejor estar muerto.

#7544 No me esperaba que pasase eso, jajajaja.

Daidum

#7544 Siempre me arrancas unas risas :) mis dies 4evah.

B

#7526 What?? Un perro es carnívoro si te basas en su dentadura (y en todo) otra cosa es que les hayamos acostumbrado a comer de todo y lo toleren.

#7323 Ya somos dos.

ruonory

#7543 Me ha molado ver arder al cabrón de la garrafa.

En serio, entre esto y el anterior de las brujas, estos nigas están fatal.

1 respuesta
B

#7548 pasa el de las brujas que me lo he perdido creo xD

#7550 ah pues igual si lo vi, bueno no estoy seguro he visto ya tantos negros ardiendo que uno ya no distingue

1 respuesta
ruonory

#7549 http://www.liveleak.com/view?i=1fe_1310865020

1 respuesta
B

Profesora tira a una niña al suelo causándole daño cerebral. Ya no puede hablar ni caminar adecuadamente.

4 respuestas
B

#7551 buff me has quitado el sueño, me ha dado un trauma, me quito este hilo del spy si es que se puede

1 respuesta
Pollodecoca

#7551 guillotina a esa puta profesora

1 1 respuesta
dov3rman

#7553 Demasiado rápido.

calico

#7551 Es todo amor la profesora

KaTaWn

#7551 Sólo espero que reciba un castigo lento y doloroso...

2
B

Violada torturada y asesinada por ser cristiana, a manos de rebeldes sirios.

5 respuestas
dov3rman

#7557 pfff ni sacado de las peores películas...

1 respuesta
JStratsYT

#7557 joder... ¡con lo buena que estaba! lo que habríamos hecho ella y yo en el confesionario :(

2
Bauglir

#7557 A mi me ha recordado a la intro de este gran disco XD

3 1 respuesta

Usuarios habituales