[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Condoriano

#10500 te entiendo pero por simple supervivencia debería de luchar, ahora mismo te escribo sentado en mi ordenador tomandome un gin tonyc y fumandome un cigarroo... desde aquí es comodo decirlo ojala nunca nadie se vea en esa situación pero mi pensamiento es aunque sea solo darle un bocado en el cuello aunque no muera mereceria la pena

1 respuesta
WEra

#10499 si te fijas tiene ambos brazos atrapados... no puede moverse

1 respuesta
dov3rman

Algo habrá hecho me imagino, porque tal ensañamiento así tan gratuito no es muy normal.

melyrub

Yo creo que de las 2 o 3 primeras el riego no le va bien y se queda ya que no sabe ni donde está

Por cierto, de lo más duro que he visto aquí en mucho tiempo.

MigueLuno

el segundo video mas heavy que e visto...

el primero el de los dos rusos y el tio del carril bici.

W

#10502 Le cogiste el gusto a este hilo mi niño? xDD

source del video de la carcel?

1 respuesta
B

#10506 Esta en #10495 :palm:

B

http://www.realfarmacy.com/apd-kill-homeless/

2
yooyoyo

Siempre que entro a este hilo acabo pasándolas putas, pero entro :no:

Lo de el tío apuñalado ha rozado mi límite.

1 respuesta
Horribeler

#10501 Eatá claro que la etapa autodefensiva a la que te refieres ya ha pasado. Esto es lo que ocurre después.

¿O qué te creías? Inocencia, dulce inocencia...

N

Definitivamente, si habia alguna duda de que este mundo pudiese tener arreglo, NO...NO LO TIENE.

La gente está jodidamente mal de la cabeza. Viendo estos videos me da asco que ese tipo de gente que es capaz de hacer algo así, sea seres humanos como yo.

B

#10490

Sabeis que esa es prácticamente la definición clínica de locura?

cuando alguien está loco se vuelve así (como el del cuchillo)

paladyr

Iker ha visitado este hilo xD.

1 2 respuestas
vinilester

#10513 ???

Sombrita

#10513 Jajajajajaja ya ves, yo lo pensé escuchando su reflexión.

1 respuesta
vinilester

ah, cojones. He tenido que buscar el programa de ayer y ver el final para saber de que hablabais xDDD

Edit: Pero que no se equivoque Iker, que no todos estamos insensibilizados. Las mismas caras de terror que pondria viendo horas y horas este tipo de mierda, es la que ponemos la mayoria.

De hecho, yo por ejemplo seria incapaz de estar varias horas viendo este tipo de material... Aterrorizado no, lo siguiente. Incluso hay videos que soy incapaz de darle al play. Pero si que tiene razon en algo, en la insesibilizacion que se puede respirar viendo estos temas.

1 1 respuesta
Horribeler

Una persona se puede insensibilizar ante cualquier cosa de este estilo, o de indole económica, si verdaderamente no piensa con su cabeza lo que está sucediendo u observando.

No me puedo insensibilizar ante estos sucesos sabiendo que ocurren cada día cientos de ellos. Me hace pensar acerca del ser humano y su naturaleza. Acerca de los gobiernos y de las religiones. Acerca de nuestra historia. Acerca de nuestra vida y el valor que tiene o el que debemos darle.

De igual manera apenas soy capaz de sobrepasar los 90km/h cuando conduzco por pura prudencia y precaución, gracias a todos los acidentes viales que he visto en el hilo(esto demuestra que los videos de accidentes en educación vial funcionaban, aunque hoy no existan).

Lo creáis o no, este hilo no tiene por qué estar para encontrar el morbo o la insensibilidad. Si eres una pseudo-persona que no se plantea absolutamente nada(el 70% de la sociedad) pues sí. Evidentemente no es recomendable para esta gente visitar el hilo, aunque al final sean mayoría.

No sé que habrá dicho Iker, ya escucharé su reflexión y seguramente sea acertada. Lo que no quiere decir que la mia sea equívoca. Fin de la estupida discusión.

Ahora añadid algo cojones o habrá que empezar a banear mensajes de nuevo: http://www.liveleak.com/view?i=ff7_1395609961

W

#10509 Lo importante es que no lo ha superado el límite jajaja

roXTr__

#10515 #10516 Vídeo plz.

EDIT:

He de decir que yo cuando empecé aquí también creí que había perdido la fe en la humanidad.

MAMÁ SALGO EN LA TELE :B

1 respuesta
vinilester

#10519 Juer, ni que fuese tan dificil googlear "cuarto milenio"

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/Cuarto-Milenio-T09xP29_2_1768230110.html

roXTr__

http://efukt.com/21136_ORGASMS_FROM_HELL.html

En serio lo del tío es posible?

4 3 respuestas
Javimorga

#10521 A la de 1:33 yo creo que más que un polvo le están echando un exorcismo.

Bouzas

#10521 el tio que echa 1000 litros, eso tiene que ser un fake o algo, no me jodas jajajajja

HeXaN

Siento si lo que voy a poner está repetido (llevo un tiempo off de este tema). Es de lo poco que me ha afectado en mis 24 años de vida.

http://www.pajarracos.es/autolesiones-de-una-chica-con-problemas-mentales-imagenes-muy-fuertes/

3 respuestas
ruonory

#10524 ¡¡¡¡Me cago en la puta!!!! DIOS, menuda carnicería ¿cómo puede una persona hacerse eso a si misma?

No me jodas, esas no quieren morir, quieren sufrir, tirarse de un ático tiene que doler menos. Joder, joder, joder, me has causado un puto trauma.

Javimorga

#10524 Dios, eso tiene que ser fake... Una persona así no creo que dure mucho fuera de un psiquiátrico.

LiuM

Hay demasiada poca sangre como para no plantearse el fake de todos modos no dudo que exista gente asi.

Aunque mejor eso que hacerselo a otra persona xD

1 1 respuesta
HeXaN

#10527 Mi señora ha visto tíos rajados en el quirófano y no se desvía mucho de eso.

2 respuestas
neo-ns

esa persona no tiene que sentir dolor, por que si no o se mete un xute de algo o es imposible.

HeXaN

Tiene una enfermedad mental según reza el artículo. A saber qué mierda tiene en la cabeza.

Usuarios habituales