[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Simonsiiiii

Hace poco se dijo entre amigos que como te quedarías cuando te aplasta un tanque o algo parecido

1 respuesta
nerkaid

#10621 Planchao.

1
B
1 2 respuestas
nerkaid

#10623 Diría que es fake, veo poquísima sangre para estar partido a la mitad...

1 respuesta
vSr

#10623 Dios que horrible... Se habra visto las tripas fuera antes de morir?

B

#10624 nah, no es fake.

1 respuesta
nerkaid

#10626 Hombre desde luego no tiene pinta, pero es que no entiendo, tremenda hostia para partirlo en dos, y se muere instant sin sangrar... No sé, me parece super-raro. Igual tenía escarcha en las venas xD

1 respuesta
B

jaja, me parto

2
TrenboBrah

#10627 Igual se ha dado contra los soportes de un quitamiedos o algo?

No se que le ha podido pasar, pero por ejemplo cuando un tren te amputa un miembro o te parte por la mitad te cauteriza la herida al momento y la sangre derramada es prácticamente inexistente.

Pero darse un viaje contra un quitamiedos y que del calor se te cauterice... me da a mi que como no vayas a 400kmh nada xD

XarevoK

Hombre, yo siempre me acuerdo del chino ese que sobrevivió partido en dos porque no perdio apenas sangre.

El tio este tiene pinta de que una vez amputado, ha vivido lo suficiente como para verse y tocarse las tripas con el guante izquierdo.

Asia

esas tripas a la leña mmmmm

Grift

Algunos os creeis que hay sangre como en killbill o algo

1 respuesta
B

#10632 pues unos cuantos litros sí xD

TRippY

me molan sus calcetines, ya no los necesitará, no?

Dices

no sé si lo han puesto ya, el del chico que mata y descuartiza a un niño por borrarlo del Tibia

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2011/03/daniel-petry-el-asesinato-de-gabriel.html

7 respuestas
LMTLMT

#10635 Brasil...

1
B

#10635 joder, lo violó y luego se lo cargó xD.

B

#10635 3 años de prisión, y un niño muerto. En fin. Qué asco de mundo.

1
O

#10635 y encima dice que se vengará en el infierno JAJAJAJAJA

Asia

#10635 Ese niño no se andaba con tonterías xd

elhuge

#10635 esa noticia es de 2011, asi que este año deberia estar libre si no se lo han cargado en la carcel.

1 respuesta
Yeahmeah

#10641 Ocurrió en 2007, la entrada del blog es lo que se publicó en 2011. El chico llevará ya rato en la calle jaja.

A lo mejor el niño es el que apuñala al preso ese en el vídeo que salió páginas atrás xD

neo-ns

#10635 menudo psicopata el ñiño ese.

Meursault

PK irl

1
Simonsiiiii

Le cortan los dedos a un ladrón llegado a una cárcel Venezolana

http://www.ajuaa.com/shockvids/dedos_ladron_venezuela.mp4

Putoooo gordoooo, sera el jefe alllí

5 respuestas
XarevoK

#10645 ponelaaa ponelaaaaaaaa arrghghhghh

B

#10645 ya se había puesto por aquí pero no deja de ser jodidamente impactante. Además, le apuñalan en el culo como quien no quiere la cosa.

2 1 respuesta
Simonsiiiii

#10647 No lo sabia llevo poco tiempo por aquí, sozz por repetir

-Hell-

#10645 Me vienes a decir que eso es dentro de una carcel venezolana? con pipas hachas puñales y material de obra? xD

4 3 respuestas
neo-ns

#10649 Ahora si fueras venezolano y vieras una carcel española dirias:

Me vienes a decir que eso es dentro de una carcel española? con camas, comerdor, canal+, piscina, gym, etc... El puto paraiso!!! xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales