[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

CodeK

#10740 Y tu te acabas de despertar de un periodo de hivernacion de 5 años.

11 1 respuesta
abath666

#10741 Pues fijate que he visto cosas por internet. Pero creo que este no lo habia visto. O igual si y no me acuerdo.

Icaruk

#10740 Ostia puta al principio he apartado la mirada de la pantalla pensando que sería el típico susto... que miedo da cuando se baja de la cama :O

B

Más viejo que sentarse.

1
koalas

pero es una mujer? por donde se la follan? jajajajajajajjajaa

1
D4rKNiGhT

Aquí hay mucho perturbado! no pienso abrir un NMS más en mi vida.

PD: Poned mas NSFW osties.

1 respuesta
Bauglir

#10746 Mu bien

B

#10740 por dios!!!.

Me la FO

ruizales88

Es un travelo sin piernas??!!?!?!?!?!?!?! (Lo de las piernas se da por hecho que si xD)

Murkay

2 tios en moto..+1 camión...la historia es que son padre (70 años) he hijo (40 años), mientras estan siendo atropellados el padre empuja fuera de las ruedas al hijo :qq:

2 1 respuesta
C

Placer puro, para que correr con tus perros por la playa, o dar largos paseos con tus amigos en bicicleta, o salir a tomar copitas y conocer gente de tu otro sexo cuando puedes...

3 respuestas
B

#10751 Joder...y luego te meten en la cabeza que hay que controlar el colesterol cuando gasteropodos asi siguen vivos.

3 1 respuesta
C

#10752 Pero suelen durar muy poco, a los 45 es un milagro si llegan.

1 respuesta
Asia

#10751 Unos kilitos de más

B

#10753 Daremos gracias a la hiperplasia ventricular xD.

Pd: si me llega uno de esos al hospital, creo que no sabria ni por donde empezar. Para hacerle una RCP necesitaria una apisonadora manual minimo, por no decir que no le encontraria una vena ni a la de 20.

4 1 respuesta
C

#10755 Yo he tratado varios casos así, con los obesos mórbidos se sigue un patrón más o menos estático, primero se van descartando enfermedades que puedan relacionarse con esa obesidad, de esto se encargan los médicos, ummm no sabría decirte que número exacto pero digamos que de todas personas con sobrepeso que hay... de 100 solo 6/7 tienen problemas físico/genéticos reales.
Bien, el resto que no los tienen, la inmensa mayoría, son derivados a psicología, donde se tratan los dos primeros factores, el fundamental y cognitivo que son los que llevan a esta enfermedad, estos dos son, el autoengaño y la baja autoestima, cuando se consigue medio convencer de que el problema es de ellos se hace terapia conjunta con los nutricionistas (médicos) nada de natur houses y mierdas de esas. Personalmente este campo yo lo he tratado muy poco, siempre he estado con niños y gente con problema de drogas, pero profesionalmente se fracasa de una forma estrepitosa.

1 respuesta
B

#10756 No me explique bien. Cuando dije que no sabria por donde empezar, no me referia en el aspecto nutricional en ese paciente, me referia en el ambito de que venga al hospital por una enfermedad de base, ya sea secundaria a esa obesidad o no.

Nutricionalmente hablando y dentro del hospital, dieta 1000kcal y basta. Hasta que no reduzca mucho peso ningun cirujano se arriesgara a meter a eso en un quirofano para un reduccion de estomago.

Pd: y termino con el desvio xD. No quiero salir en livelike apuñalado por -One-

2
TRippY

#10751 ufff mil preguntas revuelven mi cabeza...

Donde esta el ombligo?
A pesar de todo no tiene tetas?
Por el motivo antes mencionado me da que pensar... Es tio o tia?
Pero bueno, al menos parece ser que bebe cola light. Se está cuidando.
Desde luego que este hilo nunca deja de sorprenderme, el mejor con diferencia.

#10759 mis 10 a tu respuesta

1 respuesta
C

#10758

Donde esta el ombligo? Se suelen perder entre los pliegues de carne, muchas veces hay que buscarlo, y no es agradable porque entre pliegues la piel se queda pegada y si no está limpio hay pus y secreciones.
A pesar de todo no tiene tetas? Hay mórbidas que ha pesar de su estado no tienen tetas.
Por el motivo antes mencionado me da que pensar... Es tio o tia? Pues no lo se, creo que es un tía.
Pero bueno, al menos parece ser que bebe cola light. Se está cuidando. Y si es zero mejor, en el tema alimentario lo mejor siempre va a ser el agua, o inclusive mejor alcohol, como vinos o cervezas, hablo de 1 copa de vino o un baso de cerveza comiendo, está más que comprobado que es muy beneficial para el organismo, un baso o copa, no dos litros jajaja.
Desde luego que este hilo nunca deja de sorprenderme, el mejor con diferencia. Es como 4chan pero sin flanders ni gatitos.

3 1 respuesta
wolpek

#10750 Cuéntalo... No me dejes verlo sin saber qué pasa... Gracias.

PD: no ¬¬'

W

#10759 Si hay flanders, muchos además xD. Sube un vídeo de alguien penetrando y apaleando a un perro para que veas como se ponen. Que decapiten a personas les da igual, pero no les toques los animales.

PETA FAGS, COME AT ME BRO.

3 1 respuesta
Icaruk

#10761 Yo defiendo mi teoría de que los animales por naturaleza no tienen maldad, por lo tanto no tienen culpa de nada.
En cambio los humanos sí, y si veo a un tío que le cortan las manos, podría ser posible que la causa sea el haber violado a una niña, o también puede que no. Pero ahí está la posibilidad.

1 respuesta
vinilester

#10762 Simplemente el animal nunca actua por maldad sino por instinto y no es consciente del daño que puede causar, siempre legitamente para alimentarse, protegerse y procrear.

Del humano no hace falta explicar nada.

Aqui un flanders.

3
Dices

DIOS acabo de encontrar ésto, es horrible

es como una vieja-niño con pene

http://www.nudemidget.com/videos/2365.html

24 5 respuestas
xavocs2

#10764 Que cosa más asquerosa jodido xD

C

#10764 Te acabas de ganar mi respeto infinito.

n4x0

:o_o: es una pena que se corte cuando salen los enanos xD

1 respuesta
nerkaid

#10767 Lo peor de todos, es que el enano de la izquierda, es solo enano de piernas... Vaya WTF... En toda regla.

W

#10764 Acabas de entrar en el podium delhilo xDD

Yeahmeah

#10764

1

Usuarios habituales