[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SrElegante

Quita de ahi Primohh!!! #11219

NSFW
1 respuesta
TRippY

#11221 Dat Ass

2
B

#11220 Selección natural, ganarse un premio darwin

1 respuesta
V

#11223 Al menos ganó algo. :santo:

W

He traducido la descripción del vídeo de la feria

"Accidente en la feria
02 de junio 2014 08:53

Es la tercera vez que esto sucedió a él. Sólo una fractura de clavícula que él siguió su camino en ACERCA DE."

TERCERA PUTA VEZ pone? xDDDDDD Alguien puede corroborar esa traduccion made in google?

3 respuestas
vinilester

#11225 El hombre es el unico animal que tropieza tres veces con la misma atraccion de feria.

1
B

#11225 Si eso es cierto, estaría corroborando que es inmortal, no descarto una 4ª y una 5ª, yo también lo haría

1 1 respuesta
Asia

#11225 solo fractura de clavícula? si casi se desnuca

B

Terroristas matando a gente random

NSFW
3 respuestas
Bauglir

#11229

Repe!

vinilester

#11229 Han puesto ya tantas veces ese video que ya no se les considera gente random, sino que ya son como de la familia.

32 1 respuesta
Patrikerol

#11227 entro muy de vez en cuando por los videos y las imagenes pero es que con los comentarios lo acabais de redondear!

R

#11231 xDDDD

-Lania-

Joder pues yo no lo he visto, estuve unos meses sin pc y algunos videos en el movil no iban, algun dia de maximo aburrimiento ire paginas atras a ver el tesoro que hay oculto ahi.

A los del video, se les ven buenas personas.

melyrub

Se han cargao todos los nsfw del subforo de videos XD. Por lo visto, a la peña le estaba dando por poner videos gores ahi y los flanders han explotao (eso crep yo vamos xd)

1 1 respuesta
-Lania-

http://www.principiamarsupia.com/2014/06/03/atrocidad-aerea-contra-civiles-en-europa-videos-y-analisis/

1
O

#11235 En las normas lo pone bien claro, además todos los que han cerrado tenían bastante actividad, vamos que ha sido por incumplir las normas y no por Flanders.

N

Supongo que estará repe...

Este no se ha enterado ni de que ha muerto

NSFW
2 1 respuesta
V

#11238 No sé si repe de este hilo, pero tuvo su propio hilo. Eso sí, no fue hace mucho.

1
nerkaid

#11229 Además, no son gente random, son militares y ex-lideres del partido opuesto a su yihad o grupo terrorista o lo que coño sea.

0detua

A mí no me deja verlo, pero quizás a vosotros sí (ya lo vi hace tiempo)...Atención! No sé poner NMS.

NSFW

Si alguien lo encuentra en otro sitio, que lo ponga!

1 respuesta
N

#11241 [ spoiler= NSFW ] [ /spoiler ]

Dónde pone NFSW lo borras y pones NMS.

De nada!!^^

PD: A mi tampoco me deja verlo, me lleva a la página y todo correcto pero el espacio del video se quedan vacio.

1 respuesta
0detua

#11242 Thanks!!

N

En Siria un hombre es decapitado de un machetazo... Una de dos, o es un muñeco o el machete corta el mundo por la mitad sin romperse siquiera, lolazo vaya reventón! xD

1 4 respuestas
V

#11244 Si encima me parece que tiene pinta de oxidado xDD

1
mithon

dudo que sea un machete...

vinilester

#11244 Es que es la forma mas facil de matar a alguien con un machete, pero no la menos dolorosa. A ver por que te piensas que esta gentuza deguellan a la gente de la forma que todos estamos hartos de ver...

1
melyrub

#11244 Hombre... es bastante grande y contundente.

Kelem

#11244 el machete si te fijas está afilado a muerte, nunca mejor dicho xD

CodeK

Es como una cimitarra, eso corta cabezas como mantequilla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales