[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Patrikerol

#11781 Y siguen pixelando los órganos sexuales...¿por que...por que...?

1 respuesta
B

#11791 porque ver eso sería grotesco.

No entiendes a los japoneses

2
Wari0

madre mia, ni todos los videos de decapitaciones y esas cosas juntas me han dado mas asco que #11781

1
O

Si es batido de leche con oreo joder.

NeonBeat

#11781 pero que cojones hostiaputaya es eso. MIERDA MIERDA. Casi vomito. joder. putas chinas.

C

Hoy vi un video, de unos narcos que utilizan niños (los abren en canal) para pasar droga, pero no lpo encuentro.

1 respuesta
FuckYeah

#11796 Vivos? :o_o:

1 respuesta
C

#11797 Creo que no, o quiero creer que no, no se puede ser tan ... no sabria como llamarlo.

1 respuesta
Bauglir

#11798 ¿Desalmado?

dov3rman

De cochinillos va la cosa.

1 respuesta
B

#11800 y de sonido también,....

recomiendo mutear el video a todo el que le de.

1 respuesta
nerkaid

#11801 Yo os aconsejo que ni miréis... Es peor incluso que ver un documental de África cualquiera.

PD: es ironía.
PD2: vaya mariconada de vídeo.

-Lania-

Jamas dare al play a un video que maltraten a un animal, dios me libre.

4
R

Esos lo que son, son unos hijos de puta en mayúsculas.

No está justificado ni aunque te pases la vida comiendo jamón.

H

No es tan hardcore el video, un poco creepy el sonido y que repitan secuencias random, pero no se ve nada especialmente bestia.

Btw, unos angelitos los señores del video hoygan.

B
NSFW
spoiler
2 1 respuesta
Sombrita

#11806 Si no recuerdo mal la chica esa lo que tenía era la bacteria comercarne, no es nada respecto al krokodill.

Lo que me parece peor, porque esa bacteria la puede pillar cualquiera.

1 1 respuesta
B

#11807 Aún así me ha dado cosa xDDD.

Mishifu

Pobre mujer. La primera vez que vi el video pensaba que estaba muerta hasta que la vi moverse y de ahí pasé a pensar que era fake y ya cuando me enteré de que era verdad.. :O

Estoy ahora buscando información sobre la bacteria esa porque me ha llamado la atención y parece ser que a pesar de ser una bacteria algo común en pocos casos es así de agresiva. Pone por internet que normalmente sólo se forman costras por las heridas o rojeces en la piel y cositas así sin mucho peligro.

Gonchito

Cuidado con la drogaína.

¿Quién es?
2 2 respuestas
W

#11810 No, no es el, de hecho estuvo hace poco en paris en la presentación de primavera/verano http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/famosos-semana-moda-paris-primavera-verano-2014/

Pero si se parece

1 1 respuesta
JoSeTTo

#11810 No me lo creo. Dudo que las drogas le cambien las orejas, boca y nariz así

1 respuesta
Gonchito

#11811 #11812 Si digo que es él, es él y punto.

1
B
1 2 respuestas
B

#11814 Joder, menuda piscina xD.

nerkaid

#11814 Virgen santita, se sube a la báscula y pesa menos por cojones xD

SioN_cS

Es raro que eso sea por un tatu infectado: el bulto y el absceso parecen bastante más profundos (fijáos cómo el médico mete el dedo para drenar), un tatu está sólo 0,3 - 0,5 milímetros bajo la piel). Además, un tatu infectado pinta mal a simple vista y en la superficie, tal como esto (salvo la foto de arriba en el centro, que parece una quemadura):

Puede ser, pero me parece raro xD

1
Privagratix
2 respuestas
H

#11818 Lo de meter en una camilla un amasijo chamuscado y un par de piernas, sin tapar como si fuera para urgencias es muy top.

12
TRippY

Las chanclas si q se ven de buena calidad, el dibujo de la suela está al 95%. #11818

2 1 respuesta

Usuarios habituales