[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

paladyr

Esta se puso contenta:

Edito con related:

3
Privagratix

Carnicería en Gaza :no:

1 respuesta
C

#11912 Tanques contra piedras :S

1 1 respuesta
M

#11913 Es que dime tu que narices puede hacer un territorio tan pequeño:

1 respuesta
C

#11914 Nada, tristemente esto es lo que es, un genocidio, los terroristas lo que quieren es fomentar el odio y lo están consiguiendo para aumentar sus filas, pero a este ritmo no van a tener gente a las que reclutar.
La cosa es que, los mismos terroristas se ocultan en edificios civiles, Israel avisa del ataque pero los terroristas no, y están cayendo los pepinos encima de la gente, y ahora querer entrar por tierra... eso no es una guerra, es como si entra el ejército pegando tiros en cualquier barrio ramdom de España.

1 respuesta
M

#11915 Lo peliagudo del asunto es que pese al acoso de Israel, el gobierno de Hamás poco hace por su pueblo, que viéndose en clara desventaja sigue erre que erre en lugar de llegar ambas partes a un acuerdo.

Que unos son unos hijos de puta, pero a los otros parece que les va la marcha.

1
M

Mapa interactivo con el número de muertes en la zona desde el 8 de Julio y con nombres y apellidos.

https://mapsengine.google.com/map/u/1/edit?mid=zxf-1nxnuR-4.k4tOUiQ4kWFM

1 respuesta
nerkaid

#11917 ¿Soy al único que le ha llamado la atención que Palestina no aparece como país en sí en Google Maps? Es más, la frontera entre Palestina e Israel a parece como entrecortada... :S

M

Da para chopeo

NSFW
2 1 respuesta
B

#11919 una cosa es venir a este thread a postear o ver images NMS, otra cosa eso.

2 respuestas
C

#11920 Cada uno viene para lo que le salga del nabo.

9
M

#11920 Si vas a venir a llorar a este thread lo estás haciendo mal

3
SioN_cS

Discuss.

2 1 respuesta
Javimorga

En este hilo tengo más miedo al pulsar un link de redtube que de liveleak.

21
Privagratix

#11923 Me ha gustado sobremanera el intento de producir agua con gas en el minuto 26 :O

1
M

2:37 para los impacientes (con el tema de la guerra de Israel este hilo se está viendo beneficiado xD)

2 1 respuesta
w4lk3r

#11926 me ha recordado a la escena de salvar al soldado ryan. Espero que tenga el mismo final.

1
B

Judios, el pueblo mas castigado de la historia decian...

Que ganas de que la lien algun dia de tal manera que EEUU les quite todo el apoyo. La que se podria liar con todos esos paises islamicos rodeandoles. Risas mil.

#11929 De ahi lo de algun dia de tal manera que...

1 respuesta
raid

#11928 Eso no va a pasar. La mitad de los EEUU son judíos. Jamás les quitarán el apoyo.

2
C

Nada, acabarán masacrando a los palestinos o sometiéndolos, en el mejor de los casos serán expulsados, ya que tierras no tienen para cultivar ni nada, supongo que vivirán de ayudas porque, ¿qué coño va a producir una ciudad rodeada de muros?

paladyr

Del hilo de Kiev

1 respuesta
N

#11931 omg!

Se me ponen los pelos de punta viendo esto... Están locos!

tute07011988

Debates bélicos a offtopic hermanos

miniking

Liveleak esa fuente de inspiracion para los mas jovenes.

2 respuestas
nerkaid

#11934 Pero no acabo de entenderlo... ¿Tiene el culo lleno de coca?

N

#11934 Con el titulo del spoiler parece que sea que está esnifando coca por el culo...

No te echo bulla porque ese culo me gusta mas xDDDD

miniking

Jajajaja realmente el tio con la pipa en la boca sopla la coca directa al ano de la chica. Pero la tia tiene un culo para follarsela bien agusto ehh XD

1 respuesta
Gonchito

#11937 Sí, le das por el culo y tienes la picha dando saltos toda la noche.

5
C
11 1 respuesta
Optimus-Prai

#11939 eso es posible? lo de dos semanas sin tocarse..

10 1 respuesta

Usuarios habituales