[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ev3rSmAn

http://theync.com/theporkmonger/islamic-state-drive-by-shootings.htm

http://theync.com/shocking/beheading-of-a-russian-police-colnol.htm

C

Pero y eso que es tio, esa gente no tiene limites o que? nadie se los pone?...

Joder, es que, cuando le dispararon a los soldados por un momento pense, estan boca abajo por que es una peli, pero luego te das cuenta que la realidad supera la ficción.

En serio, que alguien los pare ya.

2 respuestas
C

#12032 Y ya cuando disparan a los coches es por la escusa de que son coches hechos por "infieles", vamos que, no se te ocurra tener un ford, es motivo de baneo.

1
B

#12032 No se si estás muy al día pero el 99% de esta gente esta financiada por nuestros gobiernos para desestabilizar sus países y que sean facilmente penetrables. Easy & fast. Y la hipocresía está servida, buen ejemplo el grupo Boko Haram (el responsable del secuestro de las 250 niñas nigerianas) lucharon en el bando de los "rebeldes" en Libia apoyados por Otan y EEUU entre otros.

1 respuesta
B

#12034 joder, sí que estás al día, no?

SioN_cS

[EDITADO]

Ev3rSmAn
NSFW
1
HeXaN

Trato a las ovejas mientras se esquilan.

NSFW
4 respuestas
UrkoZzZ

Me es imposible ver cualquier video de animales maltratados, paso de verlos

16
N

#12019 Lo último del primer video que es, para que se nos olvide lo que hemos visto durante el video? xDDDDD

B

#12038 cada vez siento menos pena/más odio por el ser humano y más pena por los animales... .

2
C4TInD

#12038 Hijos de la gran puta.

Sin acritud.

Privagratix

#12038 Madre mía... Yo he visto esquilar ovejas con máquina y puedo decir que no tiene nada que ver con lo que está haciendo esa panda de cabestros. Si agarran bien a la oveja, ni se mueve en todo el proceso. Algo parecido a esto.

1 respuesta
B

#12043 :qq:

n4x0

si se hace bien, lo #12038 jamas ocurrira, pero siempre hay un desalmado que lo hace de mala manera y a lo bruto

NoFiSoX

¿Tregua? "Qué será eso" se pregunta Netanyahu. Ambulancias, periodistas, civiles...

2 1 respuesta
B

Lo llaman "bombardeo selectivo a posiciones terroristas".

Sus amiguitos yankees puede que se lo traguen, el resto del planeta vive con los ojos abiertos ante semejante genocidio.

edit: notese la ironia ya que parece que cuesta verla.

1
ChaRliFuM

En uno de los sitios del mundo con mayor densidad de población las palabras bombardeo y selectivo es difícil que puedan ir unidas.

B

#12046 que ataquen a civiles no me parece justo

A

Nuestros amigos del Estado Islámico atacan de nuevo, con esa música molona que tanto nos anima.

Dura media hora, salen algunas escenas que habéis puesto hace poco y algunas más. Que lo disfrutéis.

1 respuesta
raid

Viendo el video de #12050 y harto de ver videos similares sin entender el porqué, me ha dado por investigar el tema.

Me he leído en diagonal esto, esto y esto

Me ha fascinado sobre todo este fragmento:
Los chiitas reconocen cinco de los seis pilares del Islam (la fe), pero cambian el sexto: ellos no creen en el Decreto Divino (que todo lo bueno y lo malo proviene de Dios) y en su lugar, creen en la justicia divina.

Claro, ahora entiendo todo: Hombre, cómo se les ocurre no creer en el Decreto Divino y en lugar de eso creer en la Justicia divina ???

Es como estar en mediavida y no respetar el decreto número 3. Ahora lo entiendo todo. :cool:

1
miniking

Un kamikaze en coche bomba.

http://theync.com/theporkmonger/suicide-bomber-in-armored-car-goes-boom.htm

2 3 respuestas
B

#12052 A ese ya no le hace falta tomar Red Bull

1
UrkoZzZ

#12052 joder, yo creo que sale mas barato llamar a los cazadores de mitos y que te lo hagan a radio control

quickkk

#12052 al final sobrevive?

2 respuestas
M

#12055 Heridas leves

miniking

#12055 Por suerte todo quedo en un susto.

Artefius
NSFW
4 respuestas
UrkoZzZ

#12058 ese que eres tu? o como?

Z1ppO

#12058 Ahora me lo explicas

Usuarios habituales