[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

A

niñatos canis rusos pegándole una paliza a una vieja.

http://theync.com/shocking/scum-of-the-earth-teenagers-viscountcy-and-brutally-beat-a-grandmother.htm

7 respuestas
Li3cht

#12271 Puta escoria.

1
nerkaid

#12271 ¿Qué cojones le llevará a hacer algo así? Es que se me revuelven las tripas joder...

1 1 respuesta
N

hijos de puta...

En cada regreso tras haberle pegado va riendose... Ya le darán su merecido, lo sé.

1
A

#12273 que son unos putos psicópatas.

C

No quisiera imaginarme lo que yo ( y cualquiera ) haría, ver a tu madre/abuela sufrir semejante paliza.

Creo que mas de uno entraría en enagenacion mental y los daría hasta matarlos a todos.

3
Gussed

#12271 Que ganas te dan de romperte los nudillos contra su cara

C

#12271 La primera vez que lloro con un vídeo de estos... pfffffff

1 respuesta
Li3cht

#12278

18 1 respuesta
N

#12279 Lo raro es no estremecerse...

1 respuesta
Li3cht

#12280 Obviamente te deja mal cuerpo pero de ahí a llorar... no sé no sé..

1 respuesta
N

#12281 Te pilla un día de bajón y puedes llorar fácilmente. O también puede ser que haya perdido a su abuela hace poco tiempo (que no sé si es el caso) e imaginarse que le podría habe ocurrido a ella le ha hecho emocionarse...

Cada persona es un mundo.

3 1 respuesta
Li3cht

#12282 Te compro la respuesta.

4
Daidum

#12271 Puf despues de ver estas cosas no os quedais con una mala ostia encima?

Dan ganas de reventarlo.

2 respuestas
TRippY

Espero que el niñato haya muerto, y que la abuela se haya recuperado.

Polak

#12284 normal, piensas en que si llegas a ver esa situación vas preso, yo por lo menos.
Para el pueblo seras un héroe, para la justicia un delincuente, por lo menos en España.

1 respuesta
N

#12284 #12286 Yo creo en el Karma y actuará por si solo.

Ahora bien, si la paliza que le dieron al que le dió una paliza al perro por mearse en el suelo o por venganza a su exnovia fue real, espero que se muevan igual de rapido para localizar a ese hijo de puta y le peguen la misma paliza que él le dió a la señora mayor.

N

El muy subnormal enseño la cara. Espero ansioso la respuesta de los familiares.

Pharew

en la descripcion del video ya pone hasta el nombre del niñato.

espero con ansias un nuevo liveleak, pero esta vez que la paliza la reciba el

1 respuesta
UrkoZzZ

Chorrada pero me he partido el cacas

1 4 respuestas
N

#12290 Lol, eso creo que tiene más años que la Master System xD

1
cepsen

#12271 Ufffffffffffff le hacen eso a mi yaya y le meto 50 tiros en la boca con una recortada, y no me arrepentiría.

Peib

#12290 soy corto, al final no se si slaio bien o mal el truco o el tio ese se hizo mierda de verdad

1 respuesta
raid

#12293 El truco le sale mal.

Chafa el vaso, y debajo hay un punzón y se lo clava hasta tal punto que casi le sale por el otro lado de la mano.

El tío con toda la sangre fria, se lo desclava y apreta el puño (imagino para evitar que sangre a lo bestia) y pide un trapo, se quita la sangre de encima y dice: Ves? no sangra... (como si el truco fuera clavarse algo en la mano y no sangrar)

La cara de la azafata lo dice todo.

Ahora, el truco en sí, no sé si consistia en poner punzones en todos los vasos, y luego ir chafándolos (previa desaparición de los punzones), o que.

#12289 hay que ir realizando búsquedas periódicamente por "Dimas Antonyuk" a ver si sale algun video en el que él es la víctima. Entonces descansaré tranquilo.

1 respuesta
Peib

#12294 LOL ha aguantado sin pegar un grito despues de clavarse eso, vaya huevos xd

B

#12271 No termino de entender a dónde llegará la mentalidad de estos intentos de mono, que graban una agresión y encima la suben a internet para que sea más fácil identificarlos.

#12290 Ahora es cuando dice "pero si la sangre es de broma :D ".

JoSeTTo

Ssupuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff (sacado de offtopic, por si queréis más información)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estado-islamico-decapita-otro-periodista-eeuu-518706

2 respuestas
Daidum

#12297 Despues de ver tropecientas mil decapitaciones sigo diciendo que estas 2 que han sacado ya me parecen fake..

3 1 respuesta
M

https://www.facebook.com/video.php?v=10152140918326058

El vídeo se corta en el mejor momento. ¿Tenéis el original?

1 respuesta
C

#12298 Estoy de acuerdo, esta gente quieren entrar por tierra en Siria y no saben como, se ve que no les quedan mas torres que derribar.

Usuarios habituales