[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

G

#12480 Ni ponerte unos zapatos bonitos. ¿Acaso no has visto esos pies? Casi me dan más repelús que la cabeza al revés.

TRippY

#12475 Menuda incógnita de ser humano, no me sale ni siquiera un chascarrillo fácil por que me ha dejado realmente roto.

1 respuesta
A
1 respuesta
g4sb0

#12483 era fake =)

Bauglir

#12482 El que tiene el cuello roto es él no tu.

¿Ves? Es fácil

1
nerkaid

Muñeco:

https://www.facebook.com/video.php?v=523356501142682

3 respuestas
B

#12486 me pregunto cómo cojones llega la gente a caerse en esos sitios (si es que se cayó) :S

XarevoK

#12486 un juguete para el gatito :3

B

¿Por qué se mueve tanto? ¿Es alguna técnica de defensa contra el tigre? Los zoos deberían de tener una seguridad mucho mayor. Si se cae un tío al foso a los 30 segundos tendría que aparecer la seguridad.

2 respuestas
nerkaid

#12489 Es Nueva Delhi, allí las vacas son sagradas, no pidas a los SWAT en el zoo...

1 1 respuesta
paladyr

#12490 Que menos que mandar al rescate que a los guerreros de goja:

Seguro que el tio estaba en la prueba de iniciacion. Un tigre... pse...

3 1 respuesta
vinilester

#12489 Autismo?

SioN_cS

#12491 Hostia puta, no recordaba esa joya. Gracias xD

Pharew

con la cantidad de barbaridades que he visto en este hilo y que mal cuerpo me ha dejado lo del zoo xd con que facilidad se lo ha llevado cuando lo ha cogido del cuello, como si no pesase una puta mierda

1 respuesta
N

El video del tigre era mucho mas largo, alguien lo tiene?

1 respuesta
W

El pánico que tuvo que sentir antes de que se lo llevara...

G

#12494 El tigre es uno de los animales más fuertes del mundo. Pueden pesar hasta 200 kg y arrastrar hasta 500 kg

2 respuestas
n4x0

#12495 me parece que te confundes de video, por que este video del tigre, fue grabado hace 3 o 4 dias

1 respuesta
Salcort

#12497 De hecho es el autentico rey de los felinos, fisicamente es mas bestia que un Leon, mas rapido y mas agil. Si miras videos de tigre vs Leon siempre se acaba ganando el tigre, a menos que sea vs Leonas, donde por numero, ganan.

N

#12498 Hay un video que es mas largo, después de llevarselo del cuello al fondo, al rato se lo vuelve a llevar a otra esquina y se pone encima de él a comérselo o a darle besitos.

1 respuesta
UrkoZzZ

El Ligre es el mas fuerte, mitad leon mitad tigre

1
B

Esa gente se lava en el Ganges. El tigre va ha pillar una diarrea de las buenas.

1
n4x0

#12500 aa vale vale

nerkaid

Un par de delicias por cortesía de Youtube:

1
yooyoyo

#12497 Puede llegar a pesar hasta 400kg*

cepsen

http://leaksource.info/2014/09/24/graphic-video-islamic-state-algerian-group-beheads-french-hostage-herve-gourdel/

Video de la decapitación de Hervé Gourdel († 24-09-2014)

1 respuesta
paladyr

#12506 ¿Que mierda de decapitaciones son estas con cortes?

¿Estan de puta guasa? Normal que la gente piense que es fake joder xD.

1 2 respuestas
cepsen

#12507 Estas son las decapitaciones que nos deja Zapatero

2
paladyr

#12486

No he dicho nada que no es el mismo zoo xDD

1 respuesta
cepsen

#12509 ¿Cómo coño se cuelan? Esa es la cuestión

1 2 respuestas

Usuarios habituales