[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

O

#12600 a mi me viene

4 1 respuesta
n4x0

#12599 joder, todos los rusos, aparte de camaras, con extintores que ni funcionan xddd

SgtOpio

Asedios del siglo XXI

Isis vs un cuartel del ejercito iraki

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#12603 En 0:41 se nota que los del ISIS son Old School, esos skills solo es posible que los hayan aprendido jugando al CS.

21 1 respuesta
Gaven

#12604 y le dirá salta para subirme JAJA

quickkk

no sabia que estaba permitido hacer totem, putos bugs

2
SgtOpio

Yo lo que no entiendo es cómo hay un par de ellos o tres que se rinden a estos retrasados.

Prefiero recoger lo que sea del suelo y liarme a tiros y que me acribillen a esperar que me paseen por ahi para que me ejecuten, no sé xD

6 1 respuesta
Gonchito

#12601 http://www.dimitrilosabe.com

4
B

#12607 Ninguno vuelve del secuestro para contarles que si se rinden los van a ejecutar 5 minutos después a sangre fría... supongo que cualquiera que se rinda de esa forma piensa que lo van a hacer prisionero o simplemente tiene una mínima esperanza de sobrevivir arrestado antes de simplemente liarse a tiros y morir.
No sabes que harías en su situación porque no te has visto en ella. Tu ya estás muy condicionado por todo el material que has ido viendo aquí y tienes la respuesta al más puro estilo Rambo. La gente que participa en las guerras directamente suelen ser los que menos culpa tienen y los que más ignoran el conflicto, la mayoría no saben ni por qué tienen que disparar a los otros, simplemente saben que si no se defienden ellos o su familia morirán.
En España murieron muchos hermanos en la guerra civil por estar a un lado o al otro del Ebro, gente que no militaba en ningún partido político pero que se vio envuelta en un conflicto, aquí les pasa igual.
Suelo tragarme todos los vídeos de mierda de este hilo pero cuando veo uno de estos documentos de la guerra que dura más de 2 minutos no suelo ni abrirlo, este vídeo me ha recordado por qué: la crudeza de la guerra es algo que nunca voy a poder superar y espero que siga siendo así siempre, porque significará que sigo siendo persona.

Aporto: http://www.liveleak.com/view?i=692_1412091410

3 3 respuestas
cepsen
2 2 respuestas
Gonchito

#12609 Hombre, digo yo que si hasta nosotros, que no estamos involucrados en el conflicto, sabemos que no hacen prisioneros, ellos también.

Ahora, bajo esa presión cualquiera sabe cómo reaccionaríamos, en eso estoy de acuerdo.

-Hell-

#12609

1
UrkoZzZ

Pues adios grasita de la pierna, algo se lleva

2
androide

#12610 FAIL!

G

#12610 No se ven ninguna de las dos imágenes.

SgtOpio

#12609 Puede que yo esté condicionado, pero ellos son MILITARES del ejército Irakí. Estoy bastante convencido que saben mucho más que yo del tema.

HeXaN

Neurofibromatosis.

NSFW
3 respuestas
HardNight

3
ChaRliFuM

#12617 Es ideal para cuando te pica la espalda, te frotas por su cara y listo.

Alvar

#12617 de hay a chasqueador queda poco.

Troyer

#12617 Mutead el video y escucharlo con esto:

2
otheR

Instantkill

4 4 respuestas
XarevoK

#12622 Hay que ser gilipollas, totally deserved.

Aenx

Y por eso yo no llevo los 2 auriculares mientras voy por la calle D:

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Lo bonito sería ver cómo ha quedado el precioso cuerpo de la joven :(

FuckYeah

#12624 Si puedes llevarlos mientras no seas tan gilipollas de cruzar sin mirar...

1 respuesta
-Hell-

#12626 #12624 Coño, a que volumen llevais los altavoces? No me jodas que no escuchas un puto tren con el ruido que hace ni sientes las vibraciones en el suelo...

quickkk

da igual que tenga el volumen a tope o no, hay que ser gilipollas para no mirar

1 respuesta
vinilester

#12622

4
Clinisvud

#12622 Pero si está la trampa para los coches puesta y la barrera bajada. Debía ir de algo...

1 respuesta

Usuarios habituales