[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruizales88

Forochat no porfavor!

1
cepsen

Este hilo está

2 1 respuesta
ruizales88

#12722 dime a que dentista va!!

2 1 respuesta
Darkcurare

#12723 El coño de la puta de bastos! Tiene mejores piños muerto que mucho vivos

Ev3rSmAn

Cirugía plástica estilo brasileiro

http://www.liveleak.com/view?i=af4_1413491491

http://www.liveleak.com/view?i=5d9_1413698891

1 3 respuestas
B

#12725 le ha comido el culo?

Javimorga

#12725 Alguna gente es tan gilipollas que se lo merece. Y lo digo por los que comen camión.

3
B

#12725 #12725 Por el segundo vídeo, y por este es por lo que no me compro una moto xD

deffkt

alguien tiene el video completo/que se vea "algo mas" de [media] http://www.dalealplay.com/videos/Polonia-drama-en-el-zoo-leon-asesino-mata-a-una-leona_561478[/media] no pongo nms porque no se ve ni sangre XD

edit: no puedo linkear para que se vea el video :(

1 respuesta
B

#12729 te lo inserto:

Video

Yeahmeah

"entre las víctimas desgraciadamente había muchos niños"

¿Qué?

A mi estas dramatizaciones de situaciones completamente naturales en el mundo animal me parecen asquerosas.

11
E

Son animales y se dejan llevar por sus instinto.

Es como lo de los domadores de leones, tu puedes "domesticar" a un leon, pero si se le cruza un cable, te mata y punto.

1
dov3rman

Apaleamiento y seguramente muerte (por lo que se puede ver) de un niño de 9 años

Según pone en la descripción ese niño supuestamente violó a una niña de 5 años, y los que le están dando el repaso son los familiares de esa niña.

3 1 respuesta
B

Location: Federal District, Brazil

Ni me extraña.

Inis

hay momentos cuando ves este tipo de videos que te da igual que tiraran una bomba en ciertos sitios y se cargaran a todos los hijos de puta que viven ahi, culpables o inocentes

9
reiker-ct

#12733 Joder..que duro..

fuNN

me divertiría coger a ese malnacido que graba y torturarlo sin matarlo.

bufff menos mal que no depende de mi todo eso, ya será juzgado

G

¿Como va un niño de 9 años a violar a nadie? Si a esas edades se te levanta de casualidad de forma incontrolable. Y eso solo si estás físicamente avanzado para tu edad.

1 respuesta
B

Hombre si violan a mi hermana de 5 años me da igual que tenga 10 o 90 años que de la paliza que le meto el siguiente en ser violado soy yo en la cárcel.

#12738 Habla por ti.

8 1 respuesta
G

#12739 No recuerdo exactamente cuándo empecé a sentir excitación sexual obteniendo respuesta de mi cuerpo, pero diría que a los 9 años estaba demasiado ocupado con los pokemon como para que se me levantara xD

1 2 respuestas
XarevoK

#12740 siendo niños precisamente es cuando más fácil se te levanta, lo que pasa que no tenías ni puta idea de que eran las pajas ni nada.

Vamos, yo tengo una hermana de 5 años, un crio de mierla la viola, dejandola seguramente con secuelas de por vida y encima la justicia al ser tan joven no le hace nada de nada... evidentemente se iba a enterar.

w4lk3r

para ser un enfermo mental no hace falta tener 18 años.

O

Ademas en estos paises se madura a la brava, este chaval de 9 años seguramente ya se habia relacionado con drogas, armas, o cualquier mierda. Y encima violador, la paliza me parece poca

PereFC

Un niño de 9 años no puede violar a nadie. Como mucho se sacaría la chorra delante de la chiquilla y se la restregaría o vete tu a saber. Le pegas una guantá y se acabó...pero matarlo? Dios mío como está el mundo...

1
FuckYeah

O sea, os parece bien matar a palos un niño de 9 años, sin pruebas de que haya violado a nadie, pero os ponéis súper flanders porque se asesinan entre ellos los árabes? En finnnnnnnnnnnnnnnn MV madre mía...

1 respuesta
XarevoK

#12745 Hombre, según he entendido al leer la descripción era 100% seguro que sí que la había violado y que la justicia no podía hacer nada al ser menor de 12.

1 respuesta
FuckYeah

#12746 Pero si con 9 años ni te corres, cuál es el objetivo de violar a una niña de 5? Es que no tiene sentido... En el caso de haberle restregado la polla o algo si yo soy el padre le doy con la mano abierta hasta que me canse, pero matarlo a pedradas, palos y pisotones? Madre de dios...

1 1 respuesta
XarevoK

#12747 Eyacular != correrse

1 respuesta
SioN_cS

Alianza de civilizaciones :si:

Por otra parte, flipo. El personal se echa las manos a la cabeza cuando los musulmanes hacen disparates y ahora comprende matar a pisotones a un crío de 9 años. Es bien xD

B

#12748 Explícame la diferencia, por favor xD.

http://lema.rae.es/drae/?val=correrse

44. prnl. coloq. Eyacular o experimentar el orgasmo.

1 respuesta

Usuarios habituales