[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

96loravictor

no sabia donde ponerlo así que lo pongo aquí... es bestial, el tio que graba si que tiene un par de cojones

7 3 respuestas
SgtOpio

#12841 que hijos de puta los policias... pobre paisano

B

#12841 el cementerio está lleno de héroes.

1 respuesta
dreik94

¿Dice en algún momento por que le están apuntando? Mi inglés no es aquí la panacea XD

1 respuesta
SgtOpio

#12844 ninjaedit: no entendí tu pregunta al principio, pero no, el policía no atiende a razones

sólo le insite en que se tire al suelo, a lo que el paisano se niega bastante educadamente.

1 1 respuesta
dreik94

#12845 ¡Gracias! Lo he visto dos veces intentando buscar un motivo pero como no lo encontraba he culpado a mi inglish jeje

ruizales88

Yo le hubiera disparado por pesado!!!

androide

#12841 Con qué facilidad sacan los maderos la pistola... en fin

1 respuesta
C

#12848 En un país donde hasta un crío tiene una no es de extrañar.

B

En un pais donde estan gordos todos y no quieren correr detras de los delincuentes no es de extrañar. Ademas, si uno es negro y el otro panchito aumenta la peligrosidad por 9000.

#12851 Claro que si tete. Cuchillos hay en todas las casas pero solo mueren las mujeres españolas...
Ni todos los moros son de ISIS ni todos los negros pandilleros. Pero eh...mejor dos tiritos en la nuca y si me dicen algo dire que fue en defensa propia y que mi vida corria peligro, total es murica pais de la libertad para imaginar peligros.

1 respuesta
C

#12850 Dale tú en España un arma a cada gitano o moro verás que risa. No es cuestión racial nene, es combatir el fuego con fuego.

Freeza

Lo que no entenderé nunca es como llegan a ejercer de policías con lo gordo que están, no tienen que pasar pruebas físicas para entrar ? no les piden requisitos? no lo entiendo enserio, si no pueden muchas veces ni salir de los coches patrullas de lo gordos que estan :S

1 1 respuesta
rafator_16

Tanto le cuesta echarse al suelo?

Patrikerol

Mucha palabrería y poco contenido, además no todo tiene que ser casqueira:

NSFW
1 1 respuesta
massaker

#12843 También está lleno de cobardes.

2 respuestas
raid

#12854 Que buena está la hijaputa...

B

#12855 y de imbéciles.

XarevoK

#12855 y de guapos

1 respuesta
Troyer

#12858 Y de MVeros.

1 respuesta
B

#12859 y de forococheros.

spyro512

y de aggros

24
leirr

#12852 En cuanto entran en el cuerpo empieza la rutina de patrullar el barrio y desayunar en el bar que tenga desayunos más grasientos jajaj

Daidum

Iros a tomar por culo chupipandilleros.

NSFW
6
B

La primera foto me ha recordado a:

2
B
Nms supongo que fake xD
4 respuestas
C

#12865 Joder eso debería de estar prohibido, una cosa es la pastilla, o la ventosa si ha tenido un retraso por el motivo que sea, pero eso joder, eso es matar un humano no me jodas.

2 respuestas
kupacia

#12866 según he leído en comentarios de youtube no es algo intencionado, ha roto aguas prematuramente y ha salido el liquido amniótico en la bolsa con niño incluido. Pero creo que he entendido mal porque parece todo muy raro xD

1 respuesta
C

#12867 Si es así, que mala suerte :(

HeXaN

#12865 ¿Brasil, no? Porque esos retrasados siempre graban todas estas mierdas y las suben a Internet. No entiendo dónde tienen su moral médica, la verdad.

B

#12865 los peperos aprueban tu mensaje.

Por cierto, pensaba que le iban a hacer algo!! :(

Usuarios habituales