[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ootekila

#13110 Si visto así suena un poco raro, es una forma de expresarse, hay muchas formas de poner a caldo a alguien sin tener que recurrir a la violencia explicita.

No tiene sentido que permitieran tal agresión, en ese lapso de tiempo, y que permitan a las agresoras entrar y salir de esa manera hasta que la dan el golpe con algo contundente en la cabeza.

soNNN1c

¿Tanto cuesta simplemente echar de ese establecimiento a las dos negras y llamar a la policía?

T

Negro suicidao en vías de tren

NSFW
2 respuestas
ChaRliFuM

#13113 En el link pone que se quedó dormido encima de las vías xD. Vaya borrachera hay que agarrarse para que te pase eso xD

UrkoZzZ

Eso se podra pegar?

Jok3r

A un colega le pasó lo mismo, solo hay que ver como evoluciona la suerte es un factor importante. El estuvo bastante tiempo en rehabilitación y finalmente consiguieron pegarlo de nuevo.

Ahora trabaja en un circo.

TRippY

#13113 Vaya mierda que lleva el cabrón, si hasta aún sigue saliendo dormido en las fotos.

1
Privagratix
5 1 respuesta
-Lania-

Jajaja cheeeeeeeeeersssssss

B

#13118 cuñaaaaaaaaaaaaaaao

B

Unos niños ahí, viéndolo, just a regular day

5 2 respuestas
SHoNWeiN

#13121 Joder, que máquina decapitando!

apho

#13121 Cada vez que veo una decapitación alucino más... Con la frialdad que cortan una cabeza y también la facilidad... Pero lo que más me sorprende es como el decapitado no hace nada... Yo si me viera en la situación creo que estaría llorando y gritando o intentando escapar. Lo tienen tan asumido, que ni se mueven.

1 respuesta
-Lania-

#13123

Si que se mueve, si tiene que venir el otro a colocarle la cabeza.

Y no lo sabemos, pero igual esta llorando, o riendose, o vete tu a saber.

1 1 respuesta
FuckYeah

#13124 Yo creo que hace referencia también a los Narcos que esos están con toda la parsimonia del mundo dejando que los degollen... A este no se le ve, pero muy tranquilo no parece.

Darkcurare

Pensais que quienes viven en esos paises no saben que pasara cuando los pillen?

Grift

El niño de detras moviendose para pillar mejores vistas. Yo a estas edades estaba viendo Nickelodeon

2
asherat

Puede ser que los drogen, adormideras a éstos no les faltan.

Los tráficantes de órganos tendría un filón con éstos.

nerkaid

Básicamente cuando ya estás en esa situación tienes dos opciones:

A) Te intentas escapar, te dan de hostias, te humillan, y te cortan la cabeza.
B) Te cortan la cabeza.

Choose one.

5
ootekila

Si puedes ahórrate sufrimiento, para que sufrir...

V3N0MPET

Pero ellos eligen pero vamos porque habran sufrido suficiente como para pensar que no van a escapar (no creo que nos llegue el video de un fail decapitacion donde escapan), pero si yo viera que hay una minima posibilidad, si es que la hay, lo intentaria, si no lo veo pues.. nada..

Gonchito

Operación de selebro.

El tío tenía un hematoma y se ve como le quitan el coágulo de sangre y le cierran el punto por donde sigue saliendo un chorrito de sangre.

No sé de términos médicos en inglés, pero al final pone las consecuencias que tuvo para la salud del paciente. Igual alguien de aquí que sí sepa nos puede decir cuáles fueron.

5 3 respuestas
B

#13132 parálisis del tercer nervio craneal izquierdo y parálisis de la parte derecha del cuerpo. básicamente se quedó medio bizca y con una parálisis local importante, pero sobrevivió.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Solo por cerrar esa venita ya paralisis? no lo entiendo

1 respuesta
FuckYeah

#13133 Madre mía yo prefiero palmarla.. Vaya manera de salvar a una persona xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#13135 imagino que con rehabilitacion volveria a la normalidad

1 respuesta
B

#13136 No siempre. Han pasado bastantes horas desde el trauma hasta que le abrieron la cabeza y pudieron reducir la PIC que, mas que posiblemente en estos cuadros, ocluyera la luz de alguna arteria importante produciendo isquemia. Si solo con 10 minutos de isquemia ya tienes daños severos, con bastantes horas ya me diras. Algunas personas consiguen "recuperar" algunas funciones, otras no.

Gonchito

#13134 El coágulo que le retiraron parecía estar presionando el cerebro. Y rehabilitación con más de 80 años...

Sombrita

Los daños creo que se produjeron por el TREMENDO coagulo, no por la vena ¿no?

1 respuesta
B

#13139 Hombre, no habria coagulo sin la vena/arteria sangrando. Una cosa lleva a la otra xD

Pero si, el daño cerebral viene del trauma y de la elevada PIC que producia tener un coagulo de ese tamaño. Solo hay que ver las imagenes del TAC donde se ve como el coagulo desplaza los dos hemisferios.

1 respuesta

Usuarios habituales