[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

PepsiCol0

Quisiera pensar que son casos de myiasis inducida. Esas larvas se alimentan de tejido muerto y se pueden usar en según que casos para heridas con necrosis. No puede ser que se llegue a tal cantidad asi por las buenas. Es que antes de nada ya me he metido un buen manguerazo antes de ir a cualquier sitio a que me lo miren.

1 respuesta
B

#13363 Espero que todo quedara en un susto.

1
Sombrita

#13381 La verdad es que la mayoría de los casos parecen ser personas indigentes sin recursos que se lo dejan pasar y acaban así sin saber qué hacer y como este tipo de cosas no duele, porque se comen tejido putrefacto y no vivo, pues ahí se quedan...

Aunque sí, a veces se utilizan en la medicina porque es lo más efectivo que hay para comerse el tejido muerto, debido principalmente porque estas larvas sólo comen tejido muerto, y con una cirugía puedes extirpar el tejido, pero si dejas algo, por mínimo que sea, se vuelve a necrosar.

2
G

#13375 Mierda te reporté por spoiler mal usado pensando que estaba en el hilo de 4chan y no aquí.

Perdón, me he equivocado, no volverá a pasar.

_-Dereuda-_

Heridas autoinfligidas: http://imgur.com/a/BEUQw#23

Lo que dure.

3 respuestas
DrDr3

#13385 La peña esta muy bien de la azotea, si...

9
CodeK

#13385 Ya lo habian puesto por aqui, y para mi es de las pocas cosas que me dejan un nudo en el estomago, y sera que por aqui no han pasado burradas...pero para mi esta se lleva el premio la verdad con diferencia.

Sombrita

#13385 ¡¡Scaris para todos||

Menos una que es fake, el resto son todas reales, la verdad es que da cosilla, las cicatrices que se hacen por segunda intención son las peores y eso pasa por no ponerse puntos.

1 respuesta
XarevoK

#13388 Segunda intención?

1 respuesta
Sombrita

#13389 Cuando tu cierras una herida con puntos se llama primera intención, es decir, acercas los dos extremos de la piel abierta y cierras, y con ese método es con el que menos cicatriz queda.

La segunda intención es cuando la herida, por ser muy grande, queda abierta y los extremos no se unen ni solos ni por puntos, entonces desde la zona abierta comienza a crecer tejido nuevo, piel nueva, que quedan esas cicatrices gordas en relieve y feas de la hostia.

Y luego está la tercera intención que es cuando pillas una herida abierta a medio cerrar y la suturas, y queda una cosa entre las dos anteriores.

Primera intención:

Segunda intención:

2
TRippY

Uffff, vaya flashback, recuerdo haber visto bizarradas de cerrar heridas con superglue.

2 respuestas
SgtOpio

#13391 yo lo he visto hacer a compañeros de curro, y una vez lo probé, te saca del apuro xD

1 respuesta
B

#13392

3
Ch0s3n

http://imgur.com/a/C1kTW/

11 5 respuestas
NeonBeat

#13394 joder no es ni medio normal. que arcadas me han dado por dios, es demasiado.

1
Privagratix

#13394 Fiestaaaa! :D

5
Javimorga

#13391 Creo que he escuchado en algún lado que los militares hacen eso en situaciones de emergencia. Aunque imagino que no será el superglue que compras en la esquina xD

Darkcurare

#13394 Joder me llega el olor de granos,espinillas,puntos negros reventados asta aqui...

wolpek

Lo mejor de los granos es el asco que dan... Pero como eres (soy, en este caso) subnormal, no puedes dejar de mirar ...

B

#13394 para mi el tema de los quistes son un vicio, como las pringles, cuando hacen "pop" ya no hay "stop" xD

B
1
d4n1p3
4
B

Cae al agua y el capitán del barco en el que viajaba le ahoga tras arrancar los motores

1 2 respuestas
Clinisvud

#13403 Vaya retard 0_o

SioN_cS

Oye, cada uno se baja como quiere. A ver qué va a ser esto.

6
XarevoK

Pero por qué no puede salir? porque el motor del barco le succiona?

Menudos retardeds todos, tanto el que se cae como los que lo "rescatan".

O

#13403 Fan del que arranca, seguro que iban con retraso

B

ENJOY

1 2 respuestas
hamai

#13394 Las explosiones son... Maravillosas.

ruizales88

#13408 me ha dado mas asco ese video que los videos del cártel del golfo los zetas y millones de videos de pus y larvas de mosca en partes del cuerpo joder!!!

3

Usuarios habituales