[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Lania-

#14040 Jaja, cucú !

Oh dear, que aimers !

asherat

#14039 Campers everywhere.

1
Squall_CoD

Hace 2 frags contra unos bots que se quedan quietos y se ponen a chillar... vaya noob

2
granaino127

¿Distancia?.. dan la impresión que están a 50 metros máximo en todos los disparos.

Noobs...

Gonchito

POR FAVOR

http://efukt.com/21212_%27Original_P%27.html

8 4 respuestas
-Lania-

#14045 Mi compañero de piso y yo dando arcadas.

1 respuesta
Solrac19

#14045 La mejor mezcla nms/nsfw que he visto en mucho tiempo.

3
G

Joder aún no he podido verlo pero la descripción promete mucho.

Amo esa web.

nerkaid

Tetas-pasa.

1
granaino127

#14046 tu compañero de piso en realidad se estaba poneindo palote imaginando darte candela 8-)

1
XarevoK

yo me he puesto palote :3

Marckooz

no se ve muy bien pero...

Muere un joven de 14 años de un disparo en una manifestación en Venezuela
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/24/54ecdde9268e3e38498b4573.html

1 respuesta
nerkaid
Qué ocurre cuando el equipamiento de alta presión falla (NMS)

#14052

1 1 respuesta
-Hell-

#14053 Vaya potra ha tenido que no se ha quedado ciego...

w4lk3r

#14045

NeonBeat

#14045 eso que rebota son los implantes? mecagoenmivida

abath666

DEspues del polvo el cator se baño en acido por lo menos.

-Hell-
6 1 respuesta
granaino127

Suramérica es segura xD

MILF
1 3 respuestas
TRippY

#14060 Ufff, ahora entniendo lo de los guantes de piel china (de perro), trabajar ahí debe ser horrible, además todos los perros chillando. Y esto es lo peor, que los que trabajan ahí no son asesinos per se, sino que son meros currantes :/.

Tochomosca

Entre moros y panchitos me faltan nukes para lanzar.

http://www.surenews.com/wp-content/uploads/2015/02/use1.mp4

2 respuestas
B

#14062 Al lisiado este deberían de haberle partido algo más que las piernas xD

androide

#14060 Menos mal que siempre uso de tela elástica, son mil veces mejor que la mierda barata de guantes que salen en el vídeo.

granaino127

#14062 Con lo fácil que sería pegarle una patada en el pecho y volcarlo para atrás...

EN posición tortuga no puede pegarte xDD!

#14060 Eso es lo que trae el querer todo cada vez más barato y tener más margen de beneficios.

Luego va la gente a comprar y dice, "para que me voy a gastar 20 euros en esto si en el chino está por 1€"....
Pero no sólo con la ropa, prácticamente cualquier producto de plástico, metal, etc lo que hay detrás es pura miseria, esclavitud, etc....y todo lo que lleva tratamientos químicos ¿a costa de cuantas vidas los harán?, ya no es sólo los tratamientos que no cumplen normativas porque son tóxicos, etc, si no que los que los hacen no tienen ningún tipo de medida de protección.

4 1 respuesta
androide

#14065 Amén

Benur
6
-Lania-

En el antepenúltimo que pasa, le mete con el machete?
Pero se cae en seco, un poco raro no?
El chorreton de sangre a lo Tarantino

1 2 respuestas
granaino127

#14068 Yo diría que le alcanza en el cuello, le pilla arteria y por eso proyecta el chorretón.....

Además encaja con que "caiga desplomado".... en el momento que al cerebro no le llega el riego te quedas muñeco instantáneamente.

2 respuestas
B

#14069 10 segundos. Eso de instantaneamente es completamente falso. Lo unico que puede ser es que el tajo haya sido tan animal de tocarle el bulbo. Ahi si que seria posible ese desplome, pero para ello le tiene que haber metido un machetazo como para arrancarle la cabeza de un tajo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales